Doctor Who - 8ª Temporada

Dafnext

Y con esto...

4 1 respuesta
Kreidmar

#121 No blasfemeis contra Rose Tyler!! Estos son los auténticos feels!

3 1 respuesta
Dafnext

#122 Nunca he blasfemado contra ella, a mi me gusta xDD Pero me dio más pena el final de Amy y Rory, que ese intento luego de arreglar el final de Rose para que no se quede sola...si eso no lo hubieran hecho me habria gustado más.

T

¿Me e perdido algo, o van a estrenar el 8x1 en España antes de hacer el especial en castellano?

Menuda falta de respeto para toda esa gente que sigue la serie en castellano que por x o y no puedan acceder a subtitulos o directamente a Internet y mil historias mas.

1 punto menos para la serie cuando toda esa gente vea a este nuevo doctor y se pregunte de donde leñes sale y cuando cambio.

2 respuestas
HeXaN

#124 Como si la serie tuviera mucho que ver con eso.

1 respuesta
T

#125 La serie no tiene nada que ver claro, el capitulo esta realizado, pero ¿por que no lo emiten? no estoy culpando a la serie, si no a quien tiene que emitirlo en España, creía que eso se entendía.

Ennz

#124 No se le da la importacia suficiente a esta serie en España para tener esas cosas en cuenta. Si fuese GoT o TWD sería otra cosa, pero no esperes que esta la mimen igual.

1 respuesta
ruonory

Yo no sé ni en qué cadena la emiten en español, pero me parece una falta de respeto a los espectadores que se salten un capítulo.

T

#127 Ya no es que la traten al mismo nivel, es que directamente se saltan un capitulo importante, si fuese de relleno pues vale, pero un cambio de doctor....

La cadena que emite la serie en España es Syfy.

1 respuesta
Ennz

#129 Esa es otra, una serie que parece que en España tiene cierto tirón se emite en una cadena que es experta en emitir las peores series que he visto nunca. No se como ninguna de las cadenas grandes hace un esfuerzo y la compra.

1 respuesta
Pucky

#130 Porque aquí el único tipo de series que triunfan es o las comedias/dramas casposas españolas, o los grandes éxitos extranjeros. Y únicamente cuando tienen muchísimos seguidores, ¿eh? Qué Breaking Bad la daban en Paramount Comedy medio de tapadillo como si fuera una serie del montón más. Aquí salvo productos del momento tipo The Walking Dead, Juego de Tronos, Arrow o cosas así, no triunfa nada. Y aún así siguen siendo unos chapuzas porque en otoño estrenan en A3 la tercera temporada de Juego de Tronos cuando hace meses que acabó la cuarta...Pero es que este país siempre ha sido una maldita chapuza para las series. El maltrato que dieron a Lost pese a ser la serie del momento y una de las más exitosas a nivel mundial era de cachondeo, y sólo se o tomaron medio en serio cuando estaba ya a punto de estrenarse la sexta temporada. Y aún así es debatible porque eso de echar 6 capítulos seguidos cada domingo no es tratar muy bien una serie...
De hecho ya es para sentirse afortunados de que emitan Doctor Who aunque sea en Syfy.

Y es que, aunque cueste reconocerlo, si ya es difícil que triunfen aquí series fuera de lo altamente popular, si ya tienen alguna particularidad como Doctor Who apaga y vámonos. De hecho hace unos años una productora compró los derechos de la serie para editarla en DVD y sólo llegó hasta la tercera temporada (y en tirada limitadísima) porque no vendía una mierda.

Ya bastante me está sorprendiendo que se atrevan a traer capítulos concretos a salas de cine...
Que por cierto al final he caído y las he comprado. Mañana estaré allí con tal de poder ver el capítulo en pantalla grande y lo antes posible. Espero que no se monte tanto pollo como para enterarse del capítulo...

3
B

Hoy se estrena :D:D:D

Depeche

Alguien va a Murcia??

Sust0

Yo voy a la condomina.

Bouvier

¡3 horas!

Kiwii-chan

hoy es el dia, lo vere en los cines de Fuencarral

_KzD_

Imagino que estará al empezar la emisión, al menos que tenga yo confundido el horario.. así pues, espero tener el cap para las 9... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

edit: Meh, lo que me pensaba.. están con una hora menos que nosotros ahora ¿No?

2 respuestas
HeXaN

#137 36 minutos quedan.

1 respuesta
WhalterWhite

#137 En esta pagina puedes mirar cuanto falta: http://tvcountdown.com/s/doctor-who-2005

1 respuesta
_KzD_

#139

TVCountdown nunca ha sido muy fiable, además les falta contenido a patadas xD

edit: Veis? #138, faltan 50 minutos xD

Doctor Who returns to BBC One at 7.50pm

Ahí lo ponen 20 minutos antes.. Pero bueno, que el cap lo tendremos para las 10.

1 respuesta
B

#140 tira de algun proxy de Uk y listo, que lo suelen poner con subs y todo en la web.

1 respuesta
_KzD_

#141

Tengo un odio increíble a todo lo que sea "streaming", y tampoco me cuesta esperar a que esté el torrent.

Imagino que con anuncios y tal acabará para las 21:4050, espero que no tarden más de media hora en encodearlo y los bots en distribuirlo xD

KuS

:f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

Miss_fortune

Visto!
Pongo spoilers aunque es sólo mi percepción del episodio, no desvelo nada de la trama, pero visto como son algunos pues :/

spoiler
_KzD_

Ya anda por ahí.. Doctor Who 2005 8x01 Deep Breath 720p HDTV x264-FoV

Josemsar

here. we. go

T

Lastima de banda sonora, con lo que me gustaba la de la 7º temporada, menudo destrozo...

HeXaN

Buen capítulo, sí señor.

Esa escena... Right in the feels.

Kiwii-chan

voy a soltar una peruanada o paja mental del capitulo de hoy:

spoiler

Y lel capitulo, pues me ha encantado, no ha sido sobresaliente, pero si notable y Cappaldi me gusta como doctor.. tambien me recuerda a lo que he visto del clasico.

KuS

Se me ha hecho muy raro.

spoiler
1

Usuarios habituales

  • Pucky
  • Josemsar
  • WhalterWhite
  • _KzD_
  • HeXaN
  • n3krO
  • Kiwii-chan