Doctor Who - 8ª Temporada

HeXaN

#180 Le han metido bastante filtros a este capítulo, sí.

1 respuesta
_KzD_

Y a la intro, que por cierto me parece horrible.

1 respuesta
Josemsar

#182 Sigo prefiriendo como sonaba la musiquita en la última temp. de Tennant

1 respuesta
kAiSerr

Yo hay ratos que pensaba que estaba viendo fringe por la iluminacion xD,la he notado bastante rara la verdad.La intro con lo bien que estaba la anterior han intentado hacer un rollo de los limites de la realidad y la serie antigua que nose yo :no:

MrBlaze12

A mi el capitulo me ha parecido bastante raruno pero me ha gustado. Y la intro un tanto mierda, con lo bien que estaba la anterior :(

Josemsar
spoiler

EXTRA:

spoiler
alph

#183 La 4 Temporada es que fue muy épica con una gran banda sonara, mis 3 temas favoritos de la serie estan en esa.

1 respuesta
Josemsar

#187 Geniales, aunque añadiria

Vale Decem...

kAiSerr

Entre lo de Donna y el Vale decem en la temporada 4 se volvieron bastante cabroncetes,a ver si siguen esa dinamica con el nuevo doctor y sus cejas agresivas xD y pasan cosas malas :si:

Mi temporada favorita en tema de BSO es la 6 :D

1 1 respuesta
Josemsar

#189 Lo de las cejas... Están enfadadas porque han estado fuera de la serie durante 3 temporadas. Ni mas ni menos...

3
KuS

I fucking need it.

1
Josemsar

Joder, sigo llorando cada vez que lo veo..

1 1 respuesta
kAiSerr
spoiler
alph

Visto, un par de cosas a destacar...

spoiler
1 respuesta
Meliak

#192 Muchos feelings a esa versión pero más a la de los proms 2010.

Es solo un cacho que no he podido encontrar la canción entera, pero si buscar por otros medios fijo que la encuentras ;)

1
Galdor
spoiler
0buS

Me ha encantado.

spoiler
kAiSerr

Remember

6
J

#194

spoiler
Pucky

#181 No lo voy a afirmar rotundamente porque esta terminología técnica no la controlo, pero yo diría que no es que le hayan metido filtros, sino que simplemente han mejorado la fotografía de la serie. Ya hubo un salto de calidad con la llegada de Moffat, y parece que ahora han seguido mejorando eso. No sé, yo no lo llamaría estar "post-procesado", sino cuidar la imagen para darle aspecto de "serie seria" (espero que se me entienda aquí y no se me malinterprete).

Y la intro a mí me parece chulísima con el tema de los engranajes y la espiral-reloj.

4 1 respuesta
Seposi

Moffat ya dijo que estamos ante casi un reinicio que tomará rumbos más oscuros. En mi opinión, creo que van a tocar el tema del

spoiler

, por fin y sobre la mujer, no me atrevo a especular. Peter estuvo fantástico.

1 respuesta
HeXaN

#200 Si te fijas todo el capítulo tiene como un tono rojo, difuminados y demás. Yo creo que no es sólo cosa de mejorar la fotografía.

2 respuestas
Pucky

#202 Supongo que también depende de la intención de los encargados de fotografía con respecto al tono del capítulo en sí. No es nada nuevo que ciertos capítulos tengan una imagen marcadamente diferente del resto por los motivos que fueran. Habrá que ver en sábado que viene cómo está, pero a mí no me desagrada.

#201 No sé si habrá cambiado de opinión pero en una entrevista hace unos meses leí a Moffat decir que él nunca tocaría al

spoiler
n3krO

#202 Y cuando salen episodios en los años pre-60 salen con un tono gris.

_KzD_

Pero si la TARDIS de la intro parece de plástico por favor xD

Novacaine28

Yo no la veo de plástico para nada, a mí me parece bien hecha para la historia de la cabecera de la serie. Porque si vamos a hablar de cutreces y vamos a pasar por alto la intro de la época Davies...XD O la de primera parte de la temporada 7 mismamente, que cogieron la intro de la 6 y le aplicaron un filtro borroso super exagerado por vete tu a saber qué razón, eso sí era cutre.

4
Perurena

Creo que no se ha dicho todavía esto sobre la escena final....

spoiler
1 2 respuestas
Josemsar

#207

spoiler
Pucky

#207

spoiler
HeXaN

Es muy probable que sea reciclaje. Si lo hacen hasta con los actores xD

1

Usuarios habituales

  • Pucky
  • Josemsar
  • WhalterWhite
  • _KzD_
  • HeXaN
  • n3krO
  • Kiwii-chan