Doctor Who - 8ª Temporada

Pucky

#240 Yo es que me preocupo de la perspectiva global. Los Daleks se usaron en en La Victoria de los Daleks, capítulo 3 de la temporada 5. No se les vio en toda la temporada 6, y volvieron en el primero de la séptima con El Manicomio de los Daleks. Luego en el especial 50 aniversario (cuya aparición es lógica), y hasta hoy. Me es indiferente si aparecen en el capítulo 2 o en el 10 porque si va a ser una historia autoconclusiva, lo importante es la calidad que tenga, y esa va a estar intacta sin importar en qué lugar lo pongan en la temporada. Pero vamos, yo lo veo casi hasta lógico, hay un nuevo Doctor y hay que enfrentarle contra los enemigos míticos como si los estuvieras presentando en plan "Daleks, este es el nuevo Doctor. Nuevo Doctor, estos son los Daleks." XD

mTh

Visto por fin, no había tenido tiempo hasta ahora

spoiler
5 2 respuestas
n3krO

#242

spoiler
idioteque

#242

_KzD_
spoiler
1
JoseIM

Por cierto alguien ha comentado ya ...

spoiler
1 1 respuesta
Dev

#246 Me pareció curioso. Pero la cosa empezó a rallarme cuando dice que la situación en general le resulta familiar. Alguien sabe algo de esto?

El capítulo en general

spoiler

Y sobre la llamada

spoiler

1 respuesta
Sust0

Os olvidais que esta regeneración es la primera de las supuestas 12 que le regalan por lo que es normal que sea más dramática que las demás.

2 respuestas
Josemsar

#248 Al final se aclaró si lo que le regalan es 1 regen o un ciclo entero?

4 respuestas
ruonory

#249 ah, pero cabe alguna duda sobre si habrá más doctores? No van a matar la serie porque a un guionista se le ocurriese hace décadas lo del ciclo de regeneraciones.

Mientras la serie dé dinero, seguirán habiendo doctores.

WhalterWhite

#249

spoiler

¿En el especial el Doctor no dice algo así?

1 respuesta
Narayan-Sama

#251

spoiler
_KzD_

#248

No, no tiene que haber ningún tipo de diferencia entre las regeneraciones que tuvo en el pasado a las actuales pues en esencia son exactamente lo mismo, energía. Ahora bien, la serie siempre ha ido a más con las regeneraciones, tanto en la propia regeneración como en la actuación del actor tras la misma.

#249

Le han dado 2 ciclos, es decir, seguirán haciendo Doctor Who hasta que deje de ser rentable.

Pucky

#247 Lo de que no paraba de resultarle familiar se refería a que

spoiler

Yo personalmente no creo que le den muchas más vueltas al tema de la cara del Doctor. Quiero decir, que si lo hacen por mi bien, pero que no lo veo necesario. En este capítulo ya se ha dicho que el Doctor "elige" sus caras de forma inconsciente, que cuando las "elige" lo hace por un motivo, por querer mandarse un mensaje (lo típico que se analiza siempre, que si tal Doctor es joven y alegre porque el anterior vivió muchas tragedias, o que si el noveno fue tan oscuro por lo que tuvo que hacer en la guerra) y se sobreentiende que usa caras que se encontró en algún momento. Por eso no creo que haya mucha chicha más que contar.

1 1 respuesta
Dev

#254

spoiler

Hace poco leí un artículo en el que Moffat decía exactamente eso. Que lo comentarían pero que no tendría mucha importancia...

n3krO

#249 moffat dijo que el doctor tenia 24 regeneraciones asi que se supone que es un ciclo entero. Eso quiere decir mas Doctor Who :D

Seposi

Adelanto del siguiente episodio
https://www.youtube.com/watch?v=zx2cSUtGM1E

1 1 respuesta
Kreidmar

Pero cuándo es el próximo?

kAiSerr

#257 Joder como cuesta pillar el acento de Capaldi,las 2 primeras frases me he quedado asi:

2 1 respuesta
_KzD_

#259

Ahora me han entrando ganas de volver a ver Quantum Leap..

1 1 respuesta
kAiSerr

#260 Acabo de descubrir el origen del gif despues de tantos años y creo que me la voy a apuntar para ver xD

1 respuesta
T

#261 EN su época no estaba nada mal, entretiene bastante.

HeXaN
1
MrBlaze12

El de Karen es la polla xDDDD

Pucky

Según Moffat, el Master no va a volver. Básicamente y resumiendo piensa que su historia está perfectamente contada en los capítulos que le dedicó Davies y que no considera que el Doctor necesite un archienemigo fijo, así que nada.

Fuente: http://www.doctorwhotv.co.uk/moffat-on-why-the-master-wont-be-back-65245.htm

Por tanto esto significa que

spoiler

¿Significa esto que no volveremos a verle? Lo dudo muchísimo, sobre todo si en algún punto se retoma la trama de encontrar Gallifrey que se supone que planteó el 50 aniversario (espero que no tarden demasiado en volver a hablar del tema en la serie).

2 respuestas
Kiwii-chan

De lo que decis de la chica de la chimenea, fue de los primeros capitulos de Moffat no?

#265 vete a saber con lo de Gallifrey, ya sabes como es el doctor, pueden pasar 3 temporadas yt ni mencionarlo xD

1 respuesta
Pucky

#266 Yo por lo general no es algo que me preocupe porque estoy acostumbrado a que en esta serie suden de ese tipo de "compromisos" a corto plazo, pero en este caso sí me parecería algo "grave" (o dejémoslo en negativo, que no suena tan pesimista) porque el enfoque que se dio al final de The Day of the Doctor fue totalmente de "llega una nueva era para la serie, el Doctor ya no tendrá que llorar a sus hermanos, ahora le toca buscarlos y terminar el trabajo de salvamento." Entiendo que el cambiar de Doctor y adaptarse a él es algo que se ha interpuesto por así decirlo y le van a dedicar más tiempo a ese aspecto en la octava temporada, pero al menos mencionar de vez en cuando lo de Gallifrey sí lo vería necesario.

2
mTh

#265

First Rule,

Moffat lies.

4 1 respuesta
Pucky

#268 Eso he leído en bastantes sitios pero como esta es la primera temporada de la serie que sigo al día nunca me he puesto a leer entrevistas ni nada, así que no conozco otros casos en los que dijera algo y luego mintiera.

HeXaN

doctor_who_2005.8x02.into_the_dalek.720p_hdtv_x264-fov.mkv

2

Usuarios habituales

  • Pucky
  • Josemsar
  • WhalterWhite
  • _KzD_
  • HeXaN
  • n3krO
  • Kiwii-chan