¿Donde comprar Hnos de Sangre a buen precio?

SoyLoPeor

He estado mirando para comprarme este pedazo de serie (la tengo en Divx) en Media Markt y FNAC, pero ahora mismo estan agotadas, asi que como tengo tiempo queria buscar un sitio donde la vendan a mejor precio.

Actualmente el mejor precio, es Media Markt, 32€.

¿Sabeis de alguna tienda fisica u on-line donde la vendan a mejor precio?

Gracias a quien pueda ayudarme, un saludo.

KoRS4KoV

Y si la pides en el fnac o mediamarkt te tardan mucho en traertela ? porque yo creo que 32€ esta muy muy bien de precio

SoyLoPeor

Pues ni idea, porque dos veces que fui separadas por un mes, las dos la tenian agotada y con gente esperando por ella.

Eso aqui en Asturias, aunque supongo que por otros lados este la cosa parecida, ya que parece que la traen por cuenta gotas.

Me jode muchisimo que en Navidad, en Media Markt, la vendian por 22€ y no me di cuenta de que era una oferta, quise esperar a Marzo a pillarla y cuando volvi habia subido :\

KoRS4KoV

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=1089438838&Code2=196&prodID=453884

36€ en la web del fnac @ 24 horas envio

Trafi

Ya ves, yo la pille en mediamarkt de gerona por 26€, no recuerdo la fecha, pero hace un año y mas.

Hogwarts

yo la coji de la primera hornada, osea que de aquella me "sablearon" , eso si, la he rentabilizado al maximo!

en el MM de asturias la hay desde hace mucho eh?

Usuarios habituales

  • Hogwarts
  • Trafi
  • KoRS4KoV
  • SoyLoPeor