donde estan los subtitulos de lost

ReyDeReyes

pues eso que si me podeis decir donde estan los subititulos d eperdidos.

Porque la fox apesta y encima se salta capitulos.

Gracias.

Vivemucho

Se salta capítulos o tú te los has perdido?...

M

a partir de mañana a las 19:00 dan la serie por TVE1.

asike los ke no hayas visto ya sabes...

ReyDeReyes

igual lo echaron luego pero un dia saltaron del 8 al 10

B

#3 Gracias, la veré, a ver q tal :)

ReyDeReyes

sabeis donde descargarlos o no?

St3in3R

Ya lo puse en otro post, pero weno:

http://foro.argenteam.net/viewtopic.php?t=60768

Ale ^^

ferraseas

http://www.asia-team.net/invision/index.php?act=idx

SkyneT17

Veo que la gente insiste mucho en version original. Tan mala es la traduccion o es porque sale antes en USA (logicamente)?

B

rey de reyes el capitulo 9 no stá en internet no se pk...

JangoBout

No, pero ahora esta muy de moda ir de puritano y verlo todo en VO. Luego la gente ni siquiera aprecia las diferencias, para bien o para mal del doblaje.

Para una serie que mas dara verla doblada, si al verla con subtitulos te pierdes mucho. Las pelis en VO si, pero sin subtitulos, para estar leyendo y verlo a la vez no merece la pena.

S

A mi por las 2 cosas, aunque tira mas que verlas antes que nadie, yo ya he visto la 1º temporada de Lost , la 4º Temporada de 24, La 2º The Oc, La 3º de Everwood, y muchas series como las chicas de Gilmores, Mujeres Desesperadas, CSI:NY , etc...

Para que luego salgan en España Años despues, entrecortadas y con muchas escenas eliminadas..

PD: Tb hay que la ven sin subs....

St3in3R

Yo veo series en VO mas ke nada porke por ejemplo, LOST mismo, vi el capitulo 25 hace 1 semana y algo y HOY han dado el 1 en TVE... como ke prefiero verlo con subs, meses antes, no por ir de guays... lo mismo con OC, la 2ª temporada acabo hace un par de semanas y en españa no la dan hasta verano... no kita ke no la vea (ke la vere, como la 1ª ke me la vi enterita xD)

uMeK

me he enganchado al puto O.C . bueno ya estaba enganchado con la 1ª temporada...

3eat1e

#11 tb esta de moda Star Wars y mira tu avatar ;) A mi me parece que el ver las películas en V.O. es sobre todo bastante recomendable viendo el nivel que tenemos en nuestro pais con el idioma de Shakespeare. Te recuerdo que TVE2 lleva emitiendo películas en V.O. desde hace años, las cuales cuando tengo la oportunidad, veo con bastante intereses, porque entre otras cosas ves realmente al actor :) cosa que el doblaje no te permite, hasta Stallone y Willys parecen buenos actores cuando pasan por las manos de nuestros dobladores ^^

Saludos.

Trafi

Desde que probé la VO no soporto los doblajes, llas series en VO son mejores, porque aparte de que el personaje es mas creible aprecias gestos caracteristicos que en el doblaje pasan desapercibidos, además de que con el doblaje repiten voces y lo mismo estas viendo un tio que dobla a hugh grant que luego te dobla un capitulo de una serie..

Ah, busca en tusseries tambien, es un foro genial.

Sobre lost lostzilla.net en castellano

Usuarios habituales