Doom Patrol - 3ª Temporada

NoFiSoX

Tráiler

Capítulos

3x01 - Possibilities Patrol - 23 SEPTIEMBRE
3x02 - Vacay Patrol - 23 SEPTIEMBRE
3x03 - Dead Patrol - 23 SEPTIEMBRE
3x04 - Undead Patrol - 30 SEPTIEMBRE
3x05 - Dada Patrol - 7 OCTUBRE
3x06 - 1917 Patrol - 14 OCTUBRE
3x07 - Bird Patrol - 22 OCTUBRE
3x08 - Subconscious Patrol - 28 OCTUBRE
3x09 - Evil Patrol - 4 NOVIEMBRE
3x10 - Amends Patrol - 11 NOVIEMBRE (Final de temporada)

4
R0571N

Ganazas. Seguro que mantiene el nivel.

9 días después
Venao

Vistos los dos primeros.

Se nota que el primero es el último de la temporada anterior y me parecería injusto dar una valoración teniendo la segunda temporada medio olvidada. Eso sí, tiene escena post-créditos (mid-credits realmente) muy top.

3x01

Maldito bicho :(

El segundo capítulo... mantiene el nivel de la serie, me ha gustado bastante, ganas de ver cómo sigue.

2 respuestas
R0571N

#3 el segundo capítulo es la risa con el

spoiler
episodio 3

Qué fantástico tener esta serie de vuelta cada semana.

ratg97

el episodio 4 es el mejor capitulo del universo DC

1
11 días después
R0571N

Tremendo el capítulo 6. Divertidísimo y algunos momentos... Uf.

1
benjajim

#3 Lo mismo por aquí, el primero me ha parecido que va muy rápido "vamos a cerrar tramas de lo que se quedó colgado" pero el segundo ya es la crema de siempre.

spoiler
Venao

Por cierto; Temporada 4 confirmada (y de Titans también)

1
R0571N

Notición. Vivo con el miedo de que cancelen esta porque de popularidad no va sobrada pero si ya ha llegado a 4 temporadas la cosa cambia.

1 mes después
Vehnom

Bueno, terminas esta tercera temporada.

He de decir que a mitad de temporada he perdido un poco el hilo y se me han escapado cosas seguro.

Por lo demás, la temporada me ha gustado y como nota negativa, no soporto a Cyborg.

Nos vemos en la 4a!

1 respuesta
Venao

La temporada para mí ha sido la más tranquila (menos momentos locos que las anteriores) pero la que mayor desarrollo de personajes ha tenido. Cliff puesto de medicinas top. Hay ganas de la cuarta temporada.

#10 cyborg tiene un puñetazo en la nuca. Y yo también me he saltado cosas seguro, había cosas que se me han hecho liosas de seguir.

Creo que está temporada con un revisionado va a ganar.

R0571N

Creo que todos hemos sentido que nos hemos perdido cosas xD.

La temporada me ha encantado pero:

1- Ojalá hubiera salido completa y no por semana. Así habría sido más facil seguir la trama.

Y más para futuras temporadas aunque también aplique para esta:

2- Por favor que vuelvan a los 15 episodios por temporada. Funcionó demasiado bien con la primera y es una de las razones por las que me parece casi imposible hacer una mejor temporada que esa.

Culebrazo

Pues a mi me ha parecido un coñazo del copon bendito. Parece que el objetivo es poner cosas raras en pantalla sin motivo alguno

Cada vez que salia rita/laura me ha parecido una tortura y cyborg poco mas de lo mismo... y del bicicleta mejor ni hablo xD

Lo mejor como siempre brendan fraser. La unica trama que tenia un minimo de sentido

7 meses después
Venao

Hago un poco de nigromancia con el hilo para poner esto sobre la temporada 4: https://fullcirclecinema.com/2022/06/27/doom-patrol-season-4-episode-titles-surfaced-online/

Doom Patrol Facebook Group has revealed the episode titles of the first 11 episodes in season 4.

The episode titles are as follows:

Episode 1 – Doom Patrol
Episode 2 – Butt Patrol
Episode 3 – Nostalgia Patrol
Episode 4 – Casey Patrol
Episode 5 – Youth Patrol
Episode 6 – Hope Patrol
Episode 7 – Orqwith Patrol
Episode 8 – Fame Patrol
Episode 9 – Immortimas Patrol
Episode 10 – Tomb Patrol
Episode 11 – Portal Patrol

1 1 respuesta
RuBiioC

#14 ¿Habra temporada 4?
Yo pensaba que estaba ya finalizada/cancelada xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#15

1
1 mes después
SupermaN_CK
1 respuesta
R0571N

#17 Qué desgracia. Puto Zaslav este, ahora es personal.

2
JuGuLaToR

Dejan Flash y alguna otras 8 o 9 temporadas de 20+ episodios basura, pero estas hay que cancelarlas después de 3.

1 mes después
Mukuhawk
2
1 mes después
NoFiSoX

Hilo 4ª Temporada

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Mukuhawk
  • JuGuLaToR
  • R0571N
  • SupermaN_CK
  • Venao
  • benjajim