Doom Patrol (spin-off de Titans) - 1ª Temporada

R0571N

Comentemos el season finale

spoiler
JuGuLaToR

Que capitulazo el último de la temporada. Desde el recap de la temporada completa hasta el final.

Quiero más!

ratg97

Los writers de esta serie son buenisimos.

Vehnom

Terminada por aquí también.

Me ha encantado, y las incógnitas que quedan para una segunda temporada hacen que quiera más!!!

mani

gran temporada... nos vemos en la 2º temporada!!

13malkavians

Encantado con la serie, el episodio final ha sido otro wtf inmenso y aunque no terminan de cerrar todos los arcos, algo se tendrán que dejar para una segunda temporada, que aún está en el aire, pero que sera vista si se tercia.

Y recordar a los que la han visto y a los que no, que el 5 de junio llega a HBO España

2
9 días después
A

Espectacular, el primer capitulo muy bueno. Me da la sensación de que hay más calidad y presupuesto que en la de titans

raimonrosa

Doom Patrol 1x08... ¡¿qué puta mierda acabo de ver?!

En sus aciertos, como p.e. Mr Nobody y Robotman, que además son pocos, la serie es un puntazo... pero en todo lo demás, Umbrella Academy se la come con patatas. Y el ep 8 es como para trepanarse el cerebro después de haberlo visto... es casi el peor episodio que he visto de una serie en toda mi vida, sólo superado por Legends of Tomorrow 4x16... no podré superar otro mojón de ese calibre

feredom

Parece que Swamp Thing no es la única:flushed:

Ilikerain

Los de Warner y DC son imbeciles, es una buena serie, pero mejor seguir con truñacos infumables para adolescentes.

1 1 respuesta
raimonrosa

Vista entera, menudo mojonazo, no me extraña que la cancelen (o eso se rumorea). Si es que la han debido de ver a lo sumo 4 gatos, entre los que desgraciadamente me encuentro yo... los demás debieron salir espantados desde el primer episodio, y eso que es el mejor....

Los de Warner no son imbéciles, saben que esto no lo va a ver nadie y que va a ser una sangría progresiva de espectadores... la primera temporada va a tener muy buenas notas, sí, pero sólo porque la puntúan los cuatro fans acérrimos, para los que esto es como una gota de agua en el desierto, aunque sea agua fecal. Y son eso, cuatro y ya, que ni siquiera está el de la guitarra. Mañana serán 3

R0571N

xd. Tenemos al primer hater de Doom Patrol.

6 2 respuestas
Ilikerain

#132 y soltando absurdeces. 🤷🏻‍♂️

1 respuesta
raimonrosa

#132 #133 Dos contra uno, mierda para cada uno

Mako666

#130 Lo de La Cosa del Pantano todavía lo entiendo porque es por motivos de pasta, pero en esta serie (que es grandiosa) el único motivo para cancelarla podría ser la audiencia.

Pero vamos, que esto empezó como Spinoff de Titans y resulta que ha salido una serie mucho más redonda, tendría gracia que la cancelaran xD.

1
s3niK

Que tal esta serie?

1 respuesta
Hacon

#136 Yo soy de los que esperó a que estuviera en HBO y voy por el capítulo 6 o así. Personalmente me gusta mucho, Robot Man es el MVP indiscutible para mi, pero tampoco me desagrada ningún otro personaje.

Es un poco bizarra por momentos y muchas situaciones parecen surrealistas, pero le pasa como a JoJos, tiene sentido dentro de su dinámica. Por lo demás es bastante cruda y se centra mucho en dar a conocer y desarrollar la personalidad de los personajes.

Yo recomendaría que le dieras una oportunidad y que no esperes lo típico de superhéroes.

Usopp

Visto hasta el 11 me jode mucho que la vayan a cancelar, con la profundidad que tienen los personajes, prefieren mantener Arrow y toda esa bazofia....

1 respuesta
Ilikerain

#138 Arrow acaba esta temporada y de las de cw no es la peor, (para mi al menos)

1 respuesta
R0571N

#139 Ahora viene Batwoman xd

1 1 respuesta
raimonrosa

¿Pero qué os habéis fumado algunos? Más redonda y mejor que Titans, mis cojones. ¿Porqué os creéis que la cancelan? Porque no ha debido tener audiencia. Y eso no ha sido porque haya pasado desapercibida, si en todos los canales de youtube sobre comics/cine/tv no han parado de echarle laureles: la verdad es que la mayoría de gente ha huido despavorida. Y esa gente no puntúa ni se hace oír, pero su opinión se ve reflejada en la audiencia.

Si os gusta más y os parece una obra maestra caída del cielo, por mí vale... pero la verdad es que lo que intenta lo han hecho otras series mucho mejor. En la vertiente de lo absurdo, Dirk Gently (que tampoco era una maravilla) salía mejor parada... y en la vertiente de escuela de héroes rarunos, Umbrella Academy la deja en ridículo, tanto en la resolución de trama, como en producción, como en audiencia, como en todo...

La mayoría de cosas absurdas que pasan en la serie son las típicas que se le ocurrirían a un niño de 8 años (como mucho), como p. ej. los culos cabreados... es bastante frustrante ver ese tipo de mierdas, típicas del peor guionista que debe escribir mientras caga, en una serie que se supone adulta. Lo único salvable es Robotman (que reconozco que te roba el corazón), Mr Nobody, un par de giros de la trama bien traídos y, a lo sumo, el Hombre Negativo.

No me extraña que X-men, que se supone que plagió la idea, acabara siendo una marca de éxito, y mientras esta serie quedara en el olvido. Aunque me da a mí que el cómic debe ser mucho mejor que esto.

Lástima que no mataran al malo con la aspiradora holocuántica piojosa, aposté por ella. Se me ocurrió mientras cagaba.

1 respuesta
Woh

#141 es mejor que titans, deja de dar la chapa.

4 1 respuesta
Ilikerain

#140 cierto, esa serie en la que en el trailer solo nos sueltan 5 o 6 veces que es una mujer. Pinta bien xdd

karasu96

¿Y con el odio que parece que le tienes como es que te has tragado los 15 capitulos enteritos?

2 respuestas
R0571N

#144 Un hater documentado, respect.

1 1 respuesta
raimonrosa

#142 Con perdón, pero este es el hilo de Doom Patrol en el que la gente puede dejar su opinión sea cual sea... el hilo de "opina sobre Doom Patrol sólo si te ha gustado", creo que está al fondo a la derecha

#144 Porque quería que me gustara, y esperaba que en el cómputo final hubiese más cosas buenas que malas. El episodio de Titans en el que salen de invitados, que es bastante bueno, y el buen piloto de la serie me han engañado y he estado bastantes episodios tragándome sapos como un idiota. Para cuando ya me era evidente que no iba a mejorar me quedaban pocos episodios y la terminé, ya puestos... En realidad no es que la odie, es que estoy cabreado por todas, TODAS, las críticas excesivamente positivas que a mi parecer no se han ajustado a la realidad, y han ayudado traicioneramente al desengaño que me he llevado. Aunque sí he de reconocer que el episodio 1x08 sí me resulta odioso...

#145 jaja... no sé si te metes conmigo, pero me has hecho gracia

1 respuesta
R0571N

#146 Pero a ver, desarrolla el porqué es tan mala hombre. Solo te has quejado de sus bizarradas.

1 respuesta
raimonrosa

#147 Joer, unos me dicen que me calle y otros que me explaye... Va a ser largo, tú lo has pedido...

A ver, lo de las bizarradas, me pasan dos cosas:

  • por un lado me parecen herramientas facilonas que simulan lo que no son... quiero decir, que a primera vista parecen un derroche de imaginación, pero en realidad no lo son, pues todo vale. Pones una pulga gigante con el pene en la frente, vestida de payaso que cita a Shakespeare y ya tienes a la gente aplaudiendo por la "originalidad" y el "derroche de imaginación". Pero la verdad es que si te lo propones, en cinco minutos puedes llenar 40 folios por las dos caras de ideas parecidas a la que he descrito y sin mucho esfuerzo. Puedo aceptar que esto es subjetivo y que habrá gente a la que le guste... pero a mí no es que me guste mucho, y si encima el peso del show se sustenta en eso en un porcentaje demasiado elevado, me parece de guionista perezoso.

  • por otro lado, si lo vas a hacer, al menos échale un poco más de curro e imaginación... en serio, ¿culos cabreados?, ¿masillas que cuando los matas se convierten en cartas nunca entregadas?... venga tío, si el guionista no le ha dedicado ni 5 minutos, directamente ha fusilado las ideas de un dibujo de su hijo...

Luego hay cosas que me parecen malas o mal ejecutadas... tanto la serie como algunos personajes me parecen reiterativos hasta la extenuación. Por ejemplo Rita, la enésima vez que le ves poner expresión de llorona y se le derrite la cara o se le hincha la pierna ya cansa... y hace eso hasta el final, prácticamente no avanza. Crazy Jane, aparte de ser insoportable y un cliché andante (ya vimos una especie de "versión" de ella en el episodio de Titans con el personaje de Rachel Roth)... se supone que tiene 60 y pico personalidades, pero sólo ves dos tipos de personalidades con variabilidad de extrema a light: personalidad tonta (light-la romántica / extrema-muñequita), y personalidad violenta (light-la propia Jane / extrema-cabeza martillo y las demás que son ultraviolentas)... vale, está el momento que

spoiler

Ciborg es idiota, no hay más. Es un pegote que no cuadra ni con martillo, pero es que tiene momentos estúpidos para alguien que quiere ser un superhéroe, como p. ej.

spoiler

Es tan así la serie con algunos personajes (no todos), que si fuera una serie de Spiderman, toda esta primera temporada se habría enfocado en el trauma por la muerte de su tío y habría acabado tras 15 episodios sin todavía sobreponerse, llorando, echándose la culpa y sin adoptar la identidad superheroica. Al menos Robotman, el Hombre Negativo y el Jefe sí están algo más desarrollados. Los demás se hacen cansinos cosa mala.

Me saca también el "diseño" de la propia serie... por un lado todo el diseño de producción nos lleva a los años 50, a veces más atrás, a principios de siglo... incluso la música diegética (dentro de la película), con esas canciones antiguas... pero por otro lado, la fotografía, el estilo fílmico y la música extradiegética (fuera de la película: la banda sonora) son puros años 80. Esto me resulta en un pastiche que no se aclara y parece que han querido abarcar demasiadas cosas por indecisión...

La cagada del episodio 8. Ya pasa a lo largo de toda la serie que son reiterativos y poco sutiles en su mensaje, pero no les bastaba con los paralelismos ni las metáforas, en el episodio 8 tiran de brocha gorda y hacen que lo figurativo se torne en literal, no vaya a ser que el espectador sea idiota y no pille el mensaje. Resultado: lo que era un mensaje para la reflexión, se convierte en propaganda barata.

La serie tiene una narración lenta y soporífera, se repite más que el ajo en sus postulados, se duerme en los laureles para rellenar más episodios, quedando la trama dispersa y el conjunto estirado como un chicle...

Y luego cositas que no acaban de tener sentido:

spoiler

Así más cosas, pero ya me he cansado y paso de pensar más en ello, que además esto va a quedar muy largo y ahora sí que se le puede llamar chapa a esto. Lo dejo ya, y queda alegrarse (o resignarse) por los que la disfruten...

PD: que conste que a mí me han preguntado y tirado de la lengua, eh

1 respuesta
R0571N

#148

spoiler
2
weaver

Qué mal ha hecho ver las series con el móvil...

1 respuesta

Usuarios habituales