Dos Tumbas, con Álvaro Morte y Hovik | Netflix España

NoFiSoX

Sinopsis

Dos años después de la desaparición de Verónica y Marta, dos amigas de 16 años, se da por cerrado el caso por falta de pruebas y sospechosos. La abuela de una de las dos jóvenes, Isabel (Kiti Mánver), sin nada que perder, decide llevar a cabo una investigación al margen de la ley. Isabel hará todo lo que sea necesario para descubrir la verdad sobre lo que ocurrió aquella noche y lo que comienza como la búsqueda de un culpable pronto se convertirá en una historia de venganza.

Tráiler

Estreno

Todos los capítulos (3) disponibles desde el 29 AGOSTO 2025.

5
eduSin

booooh que pintaza!!

NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

1
KenHo

El que se la haya zampado que comente. Gracias.

KenHo

Visto el primero....meh. Es malilla. Entiendo que son solo tres caps y que está pensada para que te la metas por el culo en una sola tarde.... pero es que va muy embalada. No hay tiempo para crear tensión ni atmósfera. Los diálogos a ratos son....uf...Se nota que ha pillado de Alcasser, Marta del Castillo, Diana Quer....y han hecho un menjunje que hace que la serie se sienta muy..... ¿artificial?.. y muy esquemática. Sin sello ni personalidad.Ni en dirección, ni en fotografía, ni planos...etc...

Edit: Vista entera. Tan fácil de ver como olvidable. Es cierto que toca algunos temas muy interesantes y que tiene lecturas que podrían dar al debate. Pero al ser solo 3 caps y tener una narrativa tan atropellada, no hay tiempo a profundizar en nada. Tiene sus partes inverosímiles y sus giros tontos.
4/10 como mucho.

Tras

Las interpretaciones son horribles. Es increíble que esto pase cualquier filtro de calidad en una plataforma como Netflix.

Hooman

Es mala como un demonio.

Porimas

Bueno, para el domingo tarde ni tan mal

KenHo

Cuando te vas a Filmaffinity y lees a peña cascándole 8 y 10 de nota a esto y llamándola "pequeña joyita española" o "obra maestra"....LoL

1
Dare88

Mala con avaricia. De lo peor que he visto en los últimos años.

1
KenHo

Lo del tercer cap es de coña. A mí me gustaría saber a cuento de qué viene esa filia de la izquierda de este puto país por los moros, el islam, Marruecos y los árabes en general....Es que es demencial.

spoiler

¿Pero quién cojones ha escrito esta basura de guión?.xDD

2 2 respuestas
Tras
#11KenHo:

¿Pero quién cojones ha escrito esta basura de guión?.xDD

Guion original de Jorge Díaz, Agustín Martínez y Antonio Mercero, el trío de escritores tras el seudónimo superventas de Carmen Mola.

:man_shrugging:

2 respuestas
arkoni

#12 No tiene sentido, si fueron justamente la gente más woke los que intentaron cancelarlos por ponerse ese pseudónimo...

KenHo

#12 Que sinvergüenzas....Su puta madre. Y tienes todavía reseñas y entradas que siguen hablando de "Carmen Mola" como si no fuera un invent y fuese una mujer real la guionista de la serie....xD

Idiocracia española...

1 respuesta
LaChilvy

Joe, me habéis quitado las ganas de verla xd

1 respuesta
MaPaCHe

#15 si algo me ha enseñado los años es que si en la primera página de una peli/serie se critica en MV es que hay que verla.

2 respuestas
KenHo

#16 Haznos caso. Es mala como un dolor de huevos. Está al nivel de cualquier serie casposa de Mediaset o Atresmedia de Domingo por la tarde.

Tras

#14 desde mi punto de vista el guion es simplón, sin más. No es ni de lejos lo peor de la serie. De hecho lo que comentas en #11

spoilers final

Lo que me ha llamado la atención para mal, han sido algunas interpretaciones y momentos que no te esperas ver en una producción profesional de una plataforma como Netflix. Concretamente

Escena de primer capítulo

Y como esta hay unas cuantas escenas más, que dan auténtica vergüenza ajena y parecen más de un grupo de adolescentes aficionados al teatro que una producción profesional.

Que un actor como Álvaro Morte, que me parece un buen actor, se haya prestado a salir en esto me deja loquísimo.

Piratasomal1

Es que va todo taaaan rapido que no se disfruta y el plot final... es bastante raruno. Igualmente todo en lo que salga Hovik lo seguire viendo, adoro a ese señor.

LaChilvy

Pues ayer la empecé, vi el primer capi, y sin hacer spoiler ninguno: el argumento está bien, y ya sabemos que tema sucesos tienen mucho tirón. Pero... las interpretaciones... hola?

spoiler
1
9 días después
Dare88

#16 Tú mismo, te hemos avisado :rofl:

Usuarios habituales

• Dare88
  • LaChilvy
  • Piratasomal1
  • Tras
  • KenHo
  • MaPaCHe