Downton Abbey - 1ª Temporada

C

Downton Abbey, es una serie británica donde todo transcurre en el año 1912, coincidiendo con el Rey Jorge V. Nos muestra como la sociedad aristocrática, en esos momentos, luchan entre ellos por ganar o mantener sus títulos nobiliarios. Una serie ambientada en 1912 que se centró en los dramas de la familia Crawley y sus agentes.

La critica la ha ensalzado como una obra maestra:
Una obra maestra" (David Wiegand: San Francisco Chronicle)

"'Downton Abbey' es todo lo que fue 'Arriba y abajo' y más..." (Mary McNamara: Los Angeles Times)

"Desde prácticamente cualquier ángulo, 'Downton Abbey' es una casi incomparable obra de arte" (Brian Lowry: Variety)

es un copy paste serio pero es lo unico que he encontrado.

Pues he estado usando el buscador y no he encontrado nada, simplemente decir que me ha impresionado la calidad de esta serie dada hoy por antena 3

Decir que tiene 7 capitulos la 1º temporada y debido al exito estan haciendo la 2º

Si alguien lo ha estado viendo y le ha gustado pues eso que comente.

3
Ismelldrama

Yo creo que una sinopsis para ir completando un poco el hilo no iría nada mal :D.

reci0

Yo lo he visto hoy y me ha gustado bastante, la seguire.

B

Pues yo la he visto hoy, y se me ha echo muy pesada. Si el próximo día no me engancha, adiós serie.

DaVNiz

Por fin se ha dado cuenta A3 que las mierdas de series españolas no valen un mojon.

A ver si la puedo seguir.

vagabond89

También la ví, y estuvo bien el estar averigüando "ese es bueno" "esa es mala y fea".
El próximo día nos vemos.

E

Tras el éxito del estreno, Antena 3 ha comprado también la futura 2ª temporada.

1
Will-y

A mi me parecio una puta mierda. Parece que la trama de los próximos capítulos vaya a ser... ¡¿Quién se ha tomado el té?!

6
vagabond89

Cómo va? Alguno la ha seguido? Yo me sobé en el 4º chapter ya la veré online...
Pero la voy a seguir viendo (he descubierto mi lado marujona xD)

Atalex

Yo me vi el primer capítulo en A3, no es el tipo de serie que me suele gustar pero está bastante bien.

13 días después
B

Para quien la esté siguiendo en A3, el martes que viene el último capítulo de la temporada. Anoche estrenaron después la nueva versión de Arriba y abajo, de la BBC, para suplir el hueco.

B

A mí me encanta :3

M

Batante bueno, refleja una etapa de la historia muy interesante, a ver que pasará cuando estemos en la 1ª guerra mundial :D

vagabond89

Pena que se acaba.

Pd: El sucedáneo que ponen después,¿alguno la ha visto y puede dar su opinión?

C

Yo me la vi en VO y Maggie Smith es sencillamente genial xD

6 meses después
Zep

Acabo de ver el piloto y me parece que pinta bastante bien. Descargando el resto de la temporada a ver qué tal.

walternativo

a mí me gusta muchísimo, esa época me resulta muy agradable, todo tan calmado y todo el mundo tan educado, aunque pueda ser falso.
está muy bien hecha y la 2ª temporada me está gustando más que la primera

Silvio_Dante

acabo de ver esta promo

y me entraron ganas de verla solo por la canción xD

Czhincksx

¿Sabéis cuando cuando estrenan la segunda en Antena 3? Es para avisar a mis padres. Por cierto, la primera temporada me encantó.

Usuarios habituales

Tags