Dr. Death - Miniserie basada en hechos reales

NoFiSoX

Sinopsis

Basada en la terrorifica historia real sobre el Dr. Christopher Duntsch, una estrella emergente en la comunidad médica de Dallas. Joven, carismático y claramente brillante, Dr. Duntsch fue construyendo una floreciente carrera en la neurocirugía cuando de repente todo cambia.

Los pacientes entran en su quirófano para complejas aunque rutinarias cirugías de espina dorsal saliendo definitivamente mutilados o muertos. A medida que las víctimas se acumulan, dos compañeros médicos, el neurocirujano Robert Henderson y el cirujano vascular Randall Kirby, así como la fiscal de Dallas Michelle Shugart, se proponen detenerlo.

Tráiler

Capítulos

1x01 - Diplos
1x02 - Ain't No Bum
1x03 - Dock Ellis
1x04 - An Occurrence at Randall Kirby's Sink
1x05 - The Shit in the Bed
1x06 - Occams Razor
1x07 - Feet of Clay
1x08 - Hardwood Floors

Creo que todos los capítulos estarán disponibles el 15 de JULIO.

3
B

La emiten en España? Quién?

2 respuestas
S

peacock? xd

tute07011988

#2 Peacock, si te interesa te toca tirar de VPN porque está restringido en España.

1 2 respuestas
B

#4 thx

NoFiSoX

#2 Startzplay.

_PimPollo_

Bueno, una serie que parece interesante... Yo ya me conformo con que no sea de superhéroes, así de bajo esta el listón actual...

1
NoFiSoX

Dr.Death.S01.1080p.PCOK.WEBRip.DDP5.1.x264-AGLET[rartv]

Todos los subtítulos en subdivx.

Sigillatus

me la apunto aunque ese actor es verlo y venirme a la cabeza Dawson crece.

1 respuesta
B

#9 Mira que ha llovido desde entonces eh ... también sale en Fringe que es más reciente.

3
B

Siempre sera Charlie Conway

k3k0_2k13

#4 O sea, que descartado que la doblen

1 respuesta
Ilmanroth

#12 La acabarán doblando,la comprara Fox o Movistar o alguna otra.

1
8 días después
nobody1

Vista, muy muy recomendable!!

8 días después
Niber

No esta mal pero tanto salto temporal acaba rayando la cabeza un poco, abusan demasiado y creo que la serie hubiera quedado mejor sin tanto salto temporal con otro tipo de montaje

1
Erterlo

Empieza bien, pero a partir de la mitad del 2º se empieza a enfangar y le meten relleno cosa mala, muy lenta, se hace aburrida y tediosa.

Un poco cutre el "maquillaje" del Dr al final.

Tras

Vista en un par de tardes, me ha gustado bastante aunque es cierto que hay capítulos con demasiados saltos temporales con los que cuesta saber qué momentos están reflejando.

13 días después
s0ny

Serión.

Cierto es que los saltos temporales son un poco liosos, pero viendo la historia en todo su contexto y llegado hasta el final, no deja de ser un reflejo del caos de todo este caso.

Hacía tiempo que no me ventilaba una serie con esta ansia. En parte porque es imposible permanecer impasible ante lo que te cuentan. Si has pasado por operaciones de gente querida, sabes lo que es estar esperando ante la incertidumbre. Ante preguntas sin respuesta. Ante un pasillo vacío.

El sonido de esos golpes de martillo se me han quedado grabados con terror en el cerebro.

Muy buena. La mejor serie que he visto este año.

1
2 meses después
Sephurix

Alguien sabe por que en AppleTV solo hay 7 episodios? Falta el último

8 meses después
NoFiSoX

Serie renovada. Contará una historia completamente diferente basada en hechos reales.

1
1 año después
NoFiSoX

Dejo el hilo como general.

Os dejo el tráiler de la siguiente temporada, que cuenta una historia real diferente, en este caso del Doctor Paolo Macchiarini.

Si queréis que la serie os sorprenda os recomiendo no buscar información sobre el personaje y descubrirlo con la miniserie.

1 1 respuesta
23 días después
s0ny

#21 Adentrísimo, la primera temporada me indignó y enganchó a partes iguales.

A ver este hijo de perra qué nos tiene preparado.

Usuarios habituales

Tags