DTF St. Louis | HBO Miniserie

NoFiSoX

Sinopsis

Tres personas de mediana edad se enredan en un triángulo amoroso que conduce a la muerte prematura de una de ellas.

Tráiler

Capítulos

1x01 - Cornhole - 2 MARZO 2026
1x02 - 9 MARZO
1x03 - 16 MARZO
1x04 - 23 MARZO
1x05 - 30 MARZO
1x06 - 6 ABRIL
1x07 - 13 ABRIL

25 días después
wolfmanovich

Me está gustando la propuesta entre humor absurdo y true crime, sin tener ni idea diría que perfectamente puede estar basada en un hecho real.

La única pega es que faltan todavía 3 caps y o mucho me sorprende o ya tengo claro lo sucedido

spoiler
1 1 respuesta
Aarseth

#2 Pienso lo mismo pero, por otro lado, es demasiado obvio y precisamente la serie juega con eso.

Andre333

Me he visto el primero y la verdad que me esperaba mas comedia

17 días después
Am7roK

La recomiendo, es lentilla, pero te va atrapando. Buena, buen final a pesar de que algunas cosas del desarrollo se ven engañosas en la narración para generar interés o sorpresa.

Le daría un 7/7,5

1 1 respuesta
wolfmanovich

#5 Pues a mí el final me ha parecido bastante descafeinado, podían haber arriesgado un poco más a hacer una última vuelta de tuerca y se ha quedado en que todo era bastante random.

1 respuesta
Am7roK

#6 justo, de ahí lo de engañoso de la narración. En algún momento te esperas ese final y no me desagrada (y lo veía lógico), pero cómo han

spoiler
1 respuesta
wolfmanovich

#7 Mi chica tenía otra teoría bastante buena que era que

spoiler

No sé, me ha gustado mucho el tono y la forma de la serie, pero no el fondo.

1 respuesta
Am7roK

#8 me gusta,

spoiler
3 meses después
-OnE-

me ha dado por ponerme dos capítulos y la estoy disfrutando un montón

-OnE-

Peter Sarsgaard, actor tremendamente infravalorado.

Qué presencia tan potente tiene siempre en la pantalla.

1
KaNiBaL_Cb

Me ha parecido una de las series del año.

La narrativa y la percepción que en cada capitulo vas teniendo de la historia y los personajes es maravillosa. Es una serie extraña moviéndose entre el thriller, el drama y la comedia negra, con un guión en mi opinión muy sólido. El casting es perfecto, todos los personajes lo bordan, todos son especiales e importantes, hay mucho nivel aquí.

Respecto a

spoiler

Usuarios habituales

• KaNiBaL_Cb
  • -OnE-
  • Am7roK
  • wolfmanovich
  • Andre333
  • Aarseth
  • NoFiSoX