[DUDA] Actualizar TV Samsung

psc

Hola a todos, he estado buscando y leyendo cual es la seccion apropiada para este post y no he encontrado mucho, tambien he estado buscando mas informacion y como ya estoy desesperado he decidido postear aqui. Espero que esta sea la seccion adecuada para este post.

Bueno tengo una TV SAMSUNG Series 4 - 430 LCD de 19" y con una version de software un tanto antigua. Tambien en el salon una samsung de 44" con Media Play una aplicacion para leer dispositivos de almacenamiento y asi reproducir videos. Quisiera saber si puedo instalarle a la samsung de mi habitacion la de 19" la apliccion media play para reproducir videos ya que esta no lo tiene. Esta es mi duda:

¿Se puede actualizar el software y asi a su vez instalarle Media Play?

quebeC

Mi pregunta tiene poco de solución aunque creo que no merece un thread nuevo y quién sepa de la cuestión de uno quizás también pueda ayudarme a mí:

Tengo una televisión Samsung de estas modernas que se llaman smartTV o similar, ya que lo tengo conectado por ethernet, ¿habría posibilidad de ver la tele en el portátil que tengo en mi cuarto conectado también por cable ethernet en el mismo router que la televisión?

Usuarios habituales

  • quebeC
  • psc

Tags