Duda : Documentales

Tr1p4s

Hola buenas tengo una duda con los nombres de unos documentales bastante buenos :

1 - Trata sobre la testosterona, cogian 2 grupos de 5 hombres y 5 mujeres (creo recordar) y les hacian pruebas y segun la cantidad de testosterona que habian recibido al estar en el embarazo en diversas situaciones se comportoban/hacian mejor o peor las cosas (montar en coche, controlar una pala mecánica, cuidar un bebe, darse cuenta de los detalles de una situación...).

2 - Otro documental sobre una persona que se pone unas gafas que ven al revés y tiene que acostumbrarse a ellas y poco más recuerdo, algo muy anecdotico es que en el documental al final hay una prueba de un mono que es muyyy buena (hay una cancha de baloncesto que pide a la gente que cuente los pases xdddd) y no cuento más del mono que hago spoiler.

PD: nose si pongo esto en un post equivocado, pero no vi ninguno de documentales y no sabia donde poner este hilo.

PD2: necesito saber los nombres más que nada para encontrarlos que tengo muchas ganas de volver a verlos.

R

Ese de la visión al revés creo recordar que lo vi en Odisea (dial 60 de Digital+)
De todos modos...la oferta de documentales que te ofrece el satélite es para que se te caiga la baba (no, no me pagan por hacerles propaganda xDD) Lo único que me apena, es que los 2 canales que tienen dedicados a la música clásica sean de pago...¬¬

B

Lo del mono creo que está en YouTube.

Usuarios habituales