Duda "Las mañanas de Cuatro"

L4Ur1T4

Bueno, primero os pongo un poco en antecedentes por si alguien no conoce este programa.

Es un programa que echan de lunes a viernes de 12 y media a 2 de la tarde. Primero tienen una parte de sucesos, donde hablan sobre los últimos más sonados (juicio Marta del Castillo, los niños de Córdoba etc) y otra parte donde debaten sobre política.

Voy a centrarme en la primera parte. Por un lado, está Ángel Moya, periodista de investigación y que da gusto como habla, porque hace que todo el mundo entienda mejor que pasa en los juicios, con las pistas etc... Y por otro lado está la harpía Bárbara Arroyo.

El caso es, para no alargarme, que estoy harta de esta mujer, porque le quita mucho mérito al programa, y quiero escribir a Las mañanas de Cuatro en plan queja, dando mi opinión.

No he encontrado por ninguna parte ningún correo ni nada, como mucho el Facebook, sería útil? Esque prefiero escribirles a ellos directamente xDD

Si alguien puede ayudarme lo agradezco!!


PD: El motivo por el que odio a esta mujer? Porque dice este tipo de cosas:

  • "Yo quiero decirle al abogado de Ortega Cano que puede eliminar la prueba de alcoholemia alegando que está mal hecha por ttatattata... Si hace eso, Ortega Cano quedaría impune"

  • "Si los padres de Marta (del Castillo) denuncian al Cuco por mentir siendo testigo, yo les digo que la defensa puede apelar y considerarlo "testigo híbrido" y por tanto podría seguir mintiendo sin ser delito"

  • "El careo (entre Carcaño y Samuel) aunque pueda ser definitivo para saber donde está el cuerpo, no debe admitirse porque no se ha presentado previamente en nosedonde, no se puede admitir y punto"

  • "El problema no es que haya muchos carteristas, es que la gente se deja robar, lo pone fácil"

Y un largo etc

albertoste

Es su papel chica xDD

Si los integrantes de ese programa, pensasen todos igual, no habria ningun debate que discutir xDD

Verslayer

#1 Gracias. Ya pensaba que era yo el rarito por odiar a semejante "periodista".

Va de entendida y repartiendo dureza pero es una retrasada de campeonato, la mitad de lo que dice son obviedades y la otra mitad hace subir el pan.

Si acabas encontrando direccion, copypastea aqui la carta, que yo me apunto a mandarla tambien xD

Saludos

PD: ¿Sabiais que la que sustituyó en Agosto a Marta Fernández es la mujer de Hristo Mejide? xDD

1 respuesta
L4Ur1T4

#3 de momento lo único ke he hecho es escribir en facebook pidiendoles un email del programa, a ver si me contestan.

Si que lo sabía! Y además lo hizo muy bien ^^

xXxHarlockxX

Los abogados están para eso, aunque a muchos les jodan tienen que defender a su cliente a capa y espada buscando cualquier minucia para que las pruebas no seas validas... Que es una hija puta? Pues claro, pero es lo que hay.

Usuarios habituales

  • xXxHarlockxX
  • L4Ur1T4
  • Verslayer
  • albertoste

Tags