Duda -serie de hace años-

P

Wenas, antes me ha preguntao una amiga por el nombre de una serie que exaban hace años, y no consigo hacer memoria.. A ver si alguien se acuerda.

Ella me ha dixo que la serie trataba de dos crios que no tendrian mas de 12 años, y eran vecinos que vivian en los tipicos xalets americanos, xq la serie era americana. Los crios eran normales, uno d ellos era tipico paletillo de gafas (dice ella que es Marilyn Manson de enano, aunque me parec algo raro). Tb recuerda que el otro protagonista, estaba enamorao de una chica de pelo largo, morena. No puede dar mas datos, si se va acordando de mas , ya editare.

George-Bush

Aquellos maravillosos años

Marilyn Manson actuó en la serie de televisión “Aquellos maravillosos años”

Desde rumores de varias operaciones para quitarse alguna costilla o implantarse pechos hasta comentarios sobre que se ha hecho transplantar un testículo al ojo y un ojo al testículo, Marilyn Manson ha generado una cuota bastante sustanciosa de mitos y habladurías “freaks.”

Aunque quizás uno de los más extraños y persistentes sea, sin embargo, ese de que este hombre espectáculo viviente de provocación -nacido como Brian Warner, todo sea dicho de paso- actuó en esa serie americana de principios de los 90, “Aquellos maravillosos años”, interpretando al “gafotas” Paul Pfeiffer. Todo eso, por supuesto, antes de transformar su persona al estado actual de metamorfosis.

Status de la historieta: Falso

Pakazo

¿"Yo y el mundo" o "Aquéllos maravillosos años" (por lo de Marilyn Manson, que por cierto es FAKE)?

Saludos

Colacado

#2 habia una web q ponia falsos mitos y demas si la tienes podias postear la dire please :P

L

por cierto, alguien sabe alguna pagina para descargarse los capitulos de yo y el mundo¿?¿? me gustaria recordarlo

B

Lol ha crecido un poco la moza xDDD

http://www.maxim-magazine.co.uk/images/library_UK_12/danica_mckellar_6075_7.jpg

SeYc

es "Aquellos maravillosos años". Yo tengo las 3º primeras temporadas, pero en ingles xq en español que no sea sudamericano es impoible encontrarla.
Para mi es la mejor serie q se ha hecho en la historia (para mi gusto) Y como detalle decir q es la serie mas votada en todo el mundo para q saquen un release de la serie en DVD. Segun la ABC estan "trabajando" para sacar la serie en DVD pero dicen que necesitan hacer muchos arreglos respecto a la Banda Sonora (q por cierto es buenisima)
Si quieres bajar la serie busca por el emule (The Wonder Years) esta en ingles y no he encontrado muchos subs pero eso es mejor q nada :)
Para quien vio esta serie en su dia decir q el final es increible aunque no te esperas q realmente pase eso. Esa frase de: "After all these years, I still look back, with Wonder"

DeFiNiTioN

Yo y el mundo, que maravillosa serie, tengo el capítulo donde Eric viaja a nose donde a recuperar a topanda y dándose el lote en una fuente empiezan a encendese luces y focos to wapo eso jeje, lo malo que de Oliver y Bengi tengo un trozo... porque lo grabé encima y cuando me acordé era tarde enfín...

Usuarios habituales