Duda Stargate : Atlantis

ToKoR

Hola eh visto hoy un capitulo de stargate atlantis en sci fi y ma kedao una duda haber si alguien sabe jejeje.Weno la duda es haber si alguien sabe decirme kien koño son los RAI (no se si se escribe asi pero weno..)esos xD .Salu2 y gracias

101010

Los Wraith son una raza de la galaxia pegasus que evolucionó de un cruce entre humanos y un tipo de insecto. En el pasado enfrentados contra los antiguos en una guerra la cual ganaron, y ahora pues más o menos buenos puteadores de humanos.

Es como mezclar una sociedad y un comportamiento del medievo con tecnología rara y avanzada.

ToKoR

ok muchas gracias :)

JaSeR

Espectros ;)

Jooki

el insecto en cuestion se le conoce como "iratus bug", gusano iratus

Netzach

De hecho es araña iratus xD

9 días después
chemical

sabeis de donde podria descargarme capitulos enteros? alguna web en concreto? gracias

101010

Tienes un Msj

_Akiles_

a mi me gustaba la idea al principio pero ya me dejo de impresionar, donde esten los replicantes de SG-1 que se quite todo lo demas xd

Salcort

#9 Has conocido a los replicantes de Atlantis? son mucho mas cabrones xD y con una tecnologia tan avanzada como los antiguos.

101010

La idea de las tres facciones da juego.

X cierto, el último cap de relleno descaradisimo xD
Pero me ha gustado, lo he visto sin subs y carretera

_Akiles_

#10 si, y no me gustan, yo prefiero a las arañas mecanicas, solo escuchar el sonido de cuando andan impone respeto, y hasta se muestra en la serie XD

Jooki

na de na, donde este el arma disruptora de o'neill que se quiten replicantes y spm

#6 anda que lees antes de postear amigo...

Salcort

La famosa arma de O'neil, q gran capitulo:
-O'Neil: Tilk...y ese pelo?
-Thor: O'Neil necesitamos saber como funciona el arma
-O'Neil: si si deacuerdo claro....Tilk...y ese pelo?

Brutal xD

Lova

#14 cuando apaga y enciende las luces xDDD

o la cara del asgard cuando desintegran al replicante es la ostia, keda mazo comico.

Pero sin duda el mejor capi es en el q teal'c y jack se kedan en un bucle temporal, el cual se repite una y otra vez y en el desfase mental de los guionistas al final verlos jugar al golf delante de stargate y lanzando las bolas a traves de el a otros planetas me descojonaba...

-hammond: COLONEL O'NEIL, WHAT THE HELL ARE U DOING??
-o'neil: IN THE MIDDLE OF MY BACKSWING!?!?!?!

Encima en vo, con la voz del jack indignado pq le ha jodido el tiro jajaja la poya

DIOS lo encontre: http://es.youtube.com/watch?v=6UN_C6JxPP8 (sec 33)

jajaja cuando va vestido de golfista es q es la ostia jajaja

_Akiles_

#15 SIIII ese capi es la hostia xDDD y el tio que siempre le daba a tealc con la puerta que al final se la rompe en la cara xDDD

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • Lova
  • Salcort
  • Jooki
  • 101010
  • Netzach
  • ToKoR