Dumped - Lo ultimo en telebasura

darkavm

Y en el sentido mas literal de la palabra.

El proximo escenario que propone la cadena de televisión inglesa Channel 4 para su próximo reality show es un vertedero de basura.

El titulo de este nuevo reality es Dumped, algo asi como "tirados" o "abandonados".
Un grupo de concursantes deberá convivir en un gigantesco vertedero de basura. Allí deberán sobrevivir entre toneladas de desperdicios y porquería.

Los protagonistas, de entre 18 y 40 años, pasarán allí tres semanas. El programa se emitirá en tira diaria, al estilo de “Gran Hermano”, pero no en directo. Podrán abandonar el concurso antes de tiempo si lo desean.

“Tendrán que alimentarse, vestirse y construirse una vivienda con lo que encuentren allí; es increíble las cosas que podemos llegar a tirar a la basura”, explica un portavoz de la cadena. “Algunas de las tareas a las que se verán sometidos los concursantes serán repugnantes”, reconoce también. “Pero vamos a mostrar quiénes somos, cómo vivimos y qué tiramos a la basura”.

Ojala hicieran esto en España y pudieramos ver a freaks de Telecinco removiendo la basura y sacando la mano con 15 jeringuillas o siendo atacados los concursantes por la noche por una manada de perros rabiosos sedientos de sangre.

B

Me da asco sólo pensarlo :S

Danrex

Van a salir con más enfermedades... prffff

gunloK

Jodido mundo, adónde hemos llegado?

B

es increíble las cosas que podemos llegar a tirar a la basura

Ya ves tio, incluso nuestra reputación, nuestra integridad, y nuestro sentido del ridículo.

elfito

omg... ya no saben ni lo ke inventar...

ke se keden kon un formato bueno lo exploten 3 años y cambien por dios!!!!

Usuarios habituales