DVDs de la serie Dragones y Mazmorras

B

Bueno, pos para los que no lo sepan, han sacado la mítica serie en DVD, en 2 packs con 2 temporadas. En realidad fueron 3 temporadas, pero da igual, están todos los capítulos en 2 packs.

¿Os la habeis pillado alguno?¿Qué opinión os merece?¿Merece la pena?

P.D.: Yo no me la he pillado todavía.

B

¿A nadie le molaba esa serie? :(

Basajaun

a mi si k me molaba, pero no pienso gastarme el dinero en semejante frikada :)

B

Rancio xD Pos yo no me lo gasto hasta que alguien que se lo haya gastado m diga algo xDDD

-

Si eres de Pamplona ve a Norma Comics o a la que han abierto nueva al lado (De cuyo nombre no puedo acordarme) seguro que alguien de allí la tiene.

B

Tal vez lo haga :P La tienda se llama "Comics o que?" xDD

GryF

Si, me encanta esta serie (lo malo esque tiene doblaje sudaquístico). Ya me ha había enterado de los 2 pack pero aun no he comprado ninguno. Me mantengo a la espera de que superguay tv los ripee. :)

Siempre le pregunto a feemad y me dice la semana que viene xD, esperemos que esta semana ya los tenga :D. Esque anda liado con otras series :P

B

Los último 6 capítulos (del 20 al 26, o del 21 al 27 no se) están doblados por españoles. Y apestan. Los primeros capítulos con el doblaje sudamericano molan mucho más. Digo esto suponiendo que no lo hayan cambiado :S

X3ros

Dragones y mazmorras, un mundo infernal, dragones y mazmorras ..... entramos en un mundo fantastico, lleno de seres extraños, el amo del calabozo, nos dio poderes a todos... tu el barbaro tu el arquero acrobata mago y el caballero......Dragones y... Dios q tiempos. Lo unico que salva a la serie es la cancion.

H

Ostia, yo lo veia de pequeño xD

¿Llegan a escapar del puto mundo ese?
Que alguien me aclare esta duda please!

Usuarios habituales