El declive de los simpsons.

B

Pues viendo los simpsons en neox a veces ponen capis más nuevos y son bastante mierder comparados con los clásicos. En este que echan que es de halloween ya ni si quiera se curran las letras de los creadores en verde derritiendose.

Cuando empezó el declive de los simpson y por qué?

RU_386

Cuando cumples 13 años, aproximadamente. Porque deja de hacerte gracia las series infantiles.

2 respuestas
s0ny

#2 Me estás diciendo que a día de hoy ves las primeras temporadas y no te hacen gracia, ni le sacas el punto de crítica mordaz a la sociedad... sólo porque ahora eres adulto?

No era una simple serie de humor. Era una serie de humor muy inteligente.

Hasta que decidieron empezar a meter famosos para ganarse audiencia porque SALE RONALDO (guiño), SALE EL ACTOR DE TURNO (guiñito) y dejaron de dedicarle tiempo y a darle importancia a los guiones, donde estaba el verdadero mérito.

A día de hoy, desde hace ya muchos años en realidad, no vale absolutamente nada.

1 respuesta
_Akiles_

En España diria que cuando murio Carlos Revilla, el actor de doblaje de Homer, osea en el ultimo capitulo de la temporada 11, ademas coincide bastante bien con el declive en general de la serie aunque ya esa temporada tiene un bajon creo que a partir de ahi va en picado, hasta la temporada 10 la serie es dios.

4
HoRuS

Hombre, si quiero eso, veo Padre de Familia.
Hace años que no veo los Simpsons, desde que descubrí PdF.

1 respuesta
RU_386

#3 overrated af, en mi opinión.

Akiramaster

Desde que los personajes se parodian a sí mismos.

1
Lexor

yo opino que no estas siendo objetivo con la serie y la criticas desde la nostalgia puesto que los simpsons han seguido atizando a la sociedad sin perder un apice de frescura
lo que yo hago es verla en vose y asi no caigo en la constante comparativa voz antigua/voz nueva y ademas me permite entender mejor el contexto de bromas que se pierden en la traduccion

todas las temporadas tienen un par de episodios muy malos pero el resto esta a la altura (llevo la serie al dia)

usarmy

Episodios como el pelele que fabirca para ausentarse del trabajo y acaba ascendido son irrepetibles. Son la fiel realidad del mundo laboral, donde es mejor un pelele que hecha horas que alguien con dos ojos y una boca.

B

#5 me puse nervioso y te reporté

1 1 respuesta
Agrael120

#2 Infantil es tu argumento. Sin acritud, pero es que lo es.

1
HoRuS

#10 Gracias un abrazo.

Usuarios habituales