El Gran Wyoming

B

¡Buenas!

El motivo de este post es para comentar el nuevo programa de Wyoming y alabar todo su trabajo.
Es impresionante, hace un humor inteligente que hace reír a cualquiera, ya tenga 3 carreras o tenga un trabajo humilde; hasta la gente de la que hace sus comentarios se ríe. Es un tío muy inteligente y que no se calla nada, lo mejor de él es que puede decirlo todo de una forma, que sin faltar al respeto, se está cagando en todo.

Le eché en falta desde que desapareció CQC, ahora con La azotea de Wyoming me lo paso en grande. Tiene unos colaboradores realmente buenos, te ríes muchísimo, una banda de músicos inmejorable y unos invitados de lujo. Esta semana por ejemplo entrevistó a Joaquín Sabina, Dustin Hoffman, Rosendo... En serio, los miércoles por la noche es lo mejor que emiten por TV. Vale que esta bien Buenafuente, pero Wyoming, personalmente creo que le supera bastante, y por un día a la semana se lo merece. La otra competencia, Crónicas Marcianas… en fin mejor no hablar.
Los que tengáis que madrugar os recomiendo que os lo grabéis, merece la pena.
Invito a la gente a que le eche una ojeada y que escriba algún comentario, la gente que ya lo hayáis visto ¿que opináis?

También serán bien recibidas opiniones sobre Wyoming como presentador, showman, humorista, músico… :P

P.D. La gente que no esté de acuerdo con sus ideales políticos y que vaya a dejar algún comentario criticándolo, ahorráoslo, este post no es para atacar sus ideales. Los que no hagáis caso de este mensaje no habrá mas remedio que consideraos ignorantes y acoplados, ya que os metéis donde no os quieren.

BeNiTiN

yo lo iba a ver ayer pero no tuve tiempo, por lo que dices la semana que viene no me lo pierdo xD

BlisZ

Es la leche el programa, por fin algo de television de calidad...

Que os parece Pepin Tre? Es el mejor xDD si quereis escucharle por la radio los martes en la rosa de los vientos (onda cero) esta como media hora o asi y es una risa constante xD

B

.

Mexicano

ya podian avisar de que va Sabina y el Hoffman, vaya envidia me dais los que lo visteis

: (

BlisZ

La rosa de los vientos es a la 1:30 de la madrugada :(

Pero podeis escuchar los programas en http://www.rosavientos.com/modules.php?name=Fonoteca previo registro, concretamente en chispa y muelle podeis escuchar a pepin.

M

a mi el gran wayoming me encanta, pero el programa este en el ke esta ahora lo veo un poco soso :/

#7 yo suelo escuxar ese programa, eso si, excepto cuando sale pepin tre xD. el tio aun no me ha sacado ni una sonrisa, y eso ke ya lleva saliendo en la radio años.

BlisZ

Es cierto que a algunos no les ha gustado pepin, pero hay que tener sentido del humor hombre xD

L

Seamos realistas, el gran wyoming es weno, muy weno. Pero un reality en TVE1 es imposible q triunfe por cuestiones logicas que todos los q lo hayais visto sabeis. El formato de la 1 es horrendo, anticuado, cutre y da verguenza que sea la television publica. No es que no tengan presupuesto, sino que es peor.

Que vas a esperar de un programa que ponen a un raton de colaborador xd

golfomad

A mi me gust mas el buenafuenta por eso de que algunos del equipo eran del "al atake!!", wyoming me gustaria mas en cqc

kijuna

ayer buenafuente gano al puto sarda oeoeoeoe :P

erdanblo

Personalmente, yo me fije mucho, en el decorado, a mi me gusto mucho mucho, muy original lo de la calle con los coches y todo, pensé incluso que era verdad.... jaja y cuando vi el Sabina, como haciendo el equilibrio en el borde... muy bien todo, muy chulo.

Usuarios habituales