El Hormiguero

B

ojo zapatero

M4v3rikj3j3

Pablo Motos , no sabe donde meterse jajaja

ClaseForNow

Que puto genio!

Lol vaya perla ha soltado con lo de la mamada xDDDD

Vaya puto amo, a este lo tienen que echar del programa xDDDDDDDDDDDDDDD

litusrem

le va al pelo Bruno el programa xD miralo xDDD

Bau

Pablo motos tiene pinta de tener un rebote de la ostia xDDD

menudo desfase con el bruno :D

alelale

que genio ha dado un espectaculo jajaja

miniking

#384 Yo no queria meterme con el grupo de frikazos de lost pero tienes toda la razon xDDD

Scerin

yo no veo lost y el hormiguero me parece una basura, ahora te puede gustar a ti y lo respeto.

Truy

Dios se ha pasado todas las normas del programa por donde ha querido xDD y no se porque no lo han dejado mas tiempo, si se veia clarisimamente, que no tenia que ir a ningun lao xD

Bau

#399 tb lo he pensao yo, igual tenían miedo a que la liara con los bogavantes xDD

ZalY

buaaa pra un día que no veo esto ha sido muy bueno no?, a ver si no tardan en subirlo...

borisuco

#384 En el hormiguero tampoco pagan a los invitados, ¿eh? Van para hacerse promoción

Var0n

Eso de que no pagan a los invitados no se yo eh....

YokeseS

#402 yo tambien lo dudo, sino irian a buenafuente tambien, por cierto hoy si a sido una mierda el hormigero se le a ido de las manos a pablo

_

Pero se puede saber que narices ha pasado hoy?????

Bau

#405 entre otras cosas que tenía la cara de zapatero en los calzoncillos el tal bruno xDD
Es que son demasiadas cosas para contar , ya lo verás

Pero lo mejor para mí es verle a pablo motos totalmente dominao sin saber qué hacer. Parecía que en cualquier momento iba a parar el programa y le iba a decir al invitado: ¿Quieres hacer el favor de dejar de tocarme los cojones?

_

#406 cabron, ahora me pica mas la curiosidad.
Vete a tomar un colacao, maldito.

Bau

Y falta un cacho de la presentación que está en este otro:

#407 te quejarás ahora! :P

_

#408 eeeeeeeeeeeeh!! aJajaJaJA mira q iba a buscarlo en youtube pero pense q aun no estaria!!! voy a verlo y comento pues.

Bau mola tres cojones. Bien me cae el hijolagranfruta.

Bau

no está entero aún por lo que veo, al 2/2 le falta el cacho final. El del último spoiler que he puesto ,antes o después tendrá que subir todo porque es el 1/3 ..

ZaEk

Estoy viendo lo de Bruno y buah, jajajajaja eso si que es un humorista y no el intento de Pablo Motos. Lo ownea como quiere xd

_

bueno no esta mal, pero leyendo los comentarios, esperaba q se pasara mas. Todo dentro del buen rollo .... :( esperaba ver al enano perder los papeles ... unpoco. Esta gracioso.

Huk

Vamos a ver.. ali g me moló, de hecho me encantó.. peli de "culto" para las risas fumando canutos.. pero el bruno este es penoso, esta fuera de lugar y no hace gracia..

me parece de un cutre.. :S

darkavm

Dios mío, ¿como se puede ser tan puto amo?

Es que ha llegado el Sacha y se ha hecho dueño del programa, al Pablo Motos lo ha domado en -1.

Que brutal cuando dice: No, no, vamos a dejar de hacer el tonto y hablemos de tu película.

Ahora te jodes cabrón, por todas las mierdas de entrevistas y payasadas que has hecho con los invitados, Bruno te la ha metido doblada y nunca mejor dicho xD

darkavm

Completo.

CaptHilts

xDDDD

EDIT: Sólo quería decir que Pablo Motos es como el colega que se cree gracioso, pero que da un ascazo terrible.

Josepanaero

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJA Qué putísimo amo Sacha xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mira que el hormiguero es una soberana mierda, totalmente acorde con su presentador Pablo Motos, pero es que Sacha ha estado genial, no se ha cortado ni un pelo, estoy deseando ver la película.

Ux1o

¿Puto amo Bruno?

Pero si todas sus bromas (?), chistes (?), comentarios jocosos (?), todos, todos, llevaban las palabras 'polla', 'mamada', 'culo', 'caca', 'pedo', 'pis'. Lo más simplón y cutre que he visto en años. Que no quiere decir que me haya alegrado verle domando al Pablito, pero de gracioso tiene -infinito.

Josepanaero

#418 tienes razón en eso, pero lo que encanta de este tío es que tiene -1 de vergüenza y se la suda todo y además tiene chispa y salidas para cualquier cosa que le pregunten, lo cual en mi opinión ya es bastante. Y, como bien dices, solamente por dejar a Pablo Motos a la altura del betún ya merece la pena verlo.

Un saludo.

SkOi

a mi no me gusto demasiado.
tiene gracia alguna contestacion que hace y alguna cosa, pero a veces parecia muy forzado.
incluso cuando están viendo el video de la peli, el tio mirando hacia cualquier otra cosa; vale, es tu peli y ya te la sabes, pero presta un poco de atencion joder, aunque sea para decur "joder, que voz me ponen en español"

de todas formas me sigo riendo con lo crédulo que es pablo motos cuando los invitados hacen la coña de hacer algo malo, tipo beber liquidos raros de los experimentos, meter manos en enchufes, bajarle los calzones a flipi...
la respuesta del motos siempre es la misma, a lo peli americana a camera lenta: "noooooo, no lo hagaaaaas"
como puede creerse que los invitados son tan gilipollas como para ponerse a beber liquidos raros de esos?

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • darkavm
  • RuLi_pucela
  • dagavi
  • Bau
  • Scottie
  • ClaseForNow

Tags