El Hormiguero

dagavi

Hoy "estreno" en Antena 3. Empezará con un corto de 4 minutos en plan peli de acción, supongo que la promo sale de ese corto:

Por lo que salió en FórmulaTV: El Hormiguero y Antena 3 están preparando algo junto con Will Smith que será noticia mundial (según indicaba la noticia).

C

Que no abusen demasiado del bueno de Will que les quedó de pm la primera vez, y la segunda, no se si lo han traido más, pero al final verás como la cagan.

dagavi

El David Guetta se le ve bien en el programa, está dando juego.

1 1 respuesta
J

#663

Ha dado mas que juego, vamos.. 2012 le vamos a ver con la cabina esa pro y pinchando con el cacharro tactil xD

2
Parasigma

Que grande david guetta xD ha disfrutado como un enano.

2
dovitodkb

El Guetta se lo ha pasado pipa y yo también. De los mejores programas que ha tenido El Hormiguero.

4
Elbrush

Hoy ha molado mucho el programa...

2
KIIM

Tio, hoy daba gusto ver el programa. El hormiguero solo es apto para invitados así; que estén dispuestos a pasarselo bien, a perder el sentido del ridiculo y a enseñar lo mejor de sí mismos.

5
blackoN

Madre mia acabo de ver un video de lo de David Guetta y salio una pedazo de tia que hasta el propio Guetta ha dicho "aaaaaaay" ajajaja. A mi la verdad que la musica de este tio me encanta y por lo que se ve es bastante normal, vamos que no se le ha subido la fama a la cabeza ni nada y eso es de agradecer porque si hay algo realmente odioso es un artista prepotente xD.

1 respuesta
SikorZ

Guetta siempre da mucho juego es un crack!

Oye la mesa esa de los cubitos... que guapa no?

#669 Fuck him, he's famous!

Y la tia... BFFF AYYY OMA QUE RICA

EDIT: Acabo de ver tambien la caja con luces, que juguetitos mas majos manejan por aqui

1
dagavi

La mesa de cubos la han sacado en decenas de programas, y en el Hormiguero ya ha salido varias veces.

Es un proyecto de la UPF: reactable

steph3N

Se puede ver online en algun sitio?? Si, me lo he perdido

1 respuesta
mDity

ostia el david guetta es un cachondo, este y el will smith los mejores xDDD

RuLi_pucela

Pues se rumorea (practicamente confirmado) que en unos días vuelve Will Smith al Homiguero para hacer "algo especial" xd

Cosamala

la cara del guetta cuando sale el 3d de la cabina es de WTF? xD
http://www.youtube.com/watch?v=pyRWo5ORUtQ

dagavi

#672 Web de Antena 3 -> Modo Salón -> Programas

http://www.antena3.com/videos/el-hormiguero/2011-septiembre-8.html

Aunque no se ve con la misma calidad que las series, supongo que por ser un programa en directo y tener que grabarlo al momento (y tal vez el que lo hace es un poco más inútil)

quickkk

vaya maquina david guetta, junto con will smith de los programas más divertidos

ekeix

se sabe el tema que suena cuando lo de Guetta? es imposible de encontrar XD

Y se sabe día exacto para lo de Will Smith o es un rumor?

1 respuesta
blackoN

Como mola la cabina, eso no lo habia visto xD.

dagavi

Lo de la cabina, que si está muy chulo, lo han realizado (tal vez otra gente) sobre edificios:

Hace tiempo vi algunos bastante impresionantes, pero no doy con ellos :(

1 1 respuesta
xlive

#680 Joer que guapo !

RuLi_pucela

#678 No es rumor, no se sabe día exacto, pero dicho por el propio Motos ahora mismo andan perfilando que día podrán 'montar' lo que están pensando hacer con Will Smith que según sus propias palabras será "noticia mundial".
Yo con lo grande que es el tio Will me espero algo muy EPIC xd

Joluma

Hace dos años en el Festival Sudoeste en Portugal vi a Ettiene de Crecy con algo parecido pero un poco mas rudimentario, estarian en pruebas con esas historias por aquel entonces.

Vamos, que no me parece muy novedoso lo que hizo el hormiguero, y me extraña mas aun que el David Guetta no lo conociese cuando tambien estuvo en ese festival que antes menciono xDDD

gaLiix

Como cojones han hecho eso del truco de magia O.O !?

dagavi

Vaya desinfrlada de audiencia que ha metido El Hormiguero

'El hormiguero 3.0': 1.626.000 y 9,2%

Son datos casi de Cuatro (bueno, en Cuatro los ha igualado muchas veces, si bien su última temporada estaba más sobre el 7-8 que el 9). Aunque la cadena en general tiene datos muy bajos (para lo que fue).

KraiveN

no hay post de El Hormiguero 3.0?

Normalmente la gente interesante que va al programa, la suelo ver en youtube, pero no encuentro el programa de cuando fue Arguiñano, hay un notas que ha subido la entrevista fatal como en 20 partes diferentes :(

Y la web muy mal, debería de poder verse los programas en diferido.

No encontraba el programa en el modo Salón, milgracias #687
el arguiñano es un puto fucking CRACK jajajaj

2 respuestas
quickkk

#686 http://www.antena3.com/videos/el-hormiguero/2011-septiembre-12.html

2 2 respuestas
dagavi

#686 "Y la web muy mal, debería de poder verse los programas en diferido."

Entrando a la web del "Hormiguero" te sale arriba el link "Ver el programa completo"

Además de que Antena 3 unifica todo sus vídeos (de programas completos) en la sección "Modo Salón" (aunque comprendo que la gente no tiene porque saber que coño hay en "Modo Salón").

#687 te ha dado el link

Fyd

A mi siempre me ha gustado el hormiguero y lo he visto desde el principio, tiene sus programas malos y tal pero por lo general entretiene bastante.

La nueva temporada esta bastante bien, aunque me ralla que pongan al final un anuncio tan largo para luego volver al programa y acabarlo...

RuLi_pucela

http://www.antena3.com/videos-online/programas/el-hormiguero/principe_2011092600159.html

lo acabo de ver por el facebook JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • darkavm
  • RuLi_pucela
  • dagavi
  • Bau
  • Scottie
  • ClaseForNow

Tags