El Hormiguero

Hardy

Espero que Motos de la talla y sepa aprovechar la visita de Jack Bauer.

darkavm

Está ahora.

Acabó :/

Txentx0

Ha estado kiefer Sutherland y me lo he perdido :/

El hombre de negro le hubiera hecho palotes

NiBeLHe1M

No te has perdido nada, las hormigas le han hecho 3 preguntas d mierda y ahi se acabo la "entrevista".

Hardy

Vaya, me olvidé :S. Tendré que esperar a que suban el vídeo.

10 días después
Scottie

el gorila de hoy no parecia falso? :S

RuLi_pucela

yo diría que era falso xd
ultimamente me estoy partiendo demasiado la caja con este programa, entre los cabrones que hacen de hormigas y el flipy que está empanadísimo... jajaja

pd: la próxima semana va 'The Rock' al programa :/

Kenny

El gorila de hoy era falso. A mi el pecho me parecio el tipico cutre de gomaespuma.

P

#97 cuando???? O_o

Joluma

A mi tambien me ha parecido falso, solo la boca me hacia dudar.

Hardy

Hoy The Rock visita El Hormiguero.

La entrevista en sí puede estar entretenida porque Dwayne es bastante "showman", aunque creo que no se va a librar de cantar alguna canción en español.

SupermaN_CK

#101

Ojalá se parezca a esta entrevista y no a lo Jonas Brothers, qué aco de niñatos sosos.

HIMOTEN

El programa es malo en si, esta dirigido a un publico infantil.

LaTHaNDeR

#102 dios no habia visto yo eso, xDDDD, will es un idolo, esta noche vere el hormiguero solo para vera the rock, haber como se portan xD.

darkavm

El 14 de abril viene Hugh Jackman y también Naveen Andrews (Sayid) y Jorge Garcia (Hurley) vendrán en las próximas semanas para promocionar Lost.

LaChilvy

Hurley y Sayid en el Hormiguero? Olé que bien.

Espero que Pablo Motos no me haga pasar vergüenza ajena...

RuLi_pucela

con The Rock la verdad es que fue como traer un niño y hablarle todo el rato, y ves que no se entera de nada pero te dice "si, si..."

el único invitado que me ha gustado de los que fueron, el Sr. Will Smith

n40k1

#107, Tienen un pinganillo y una traductora ¬¬

_Akiles_

dios no habia visto la entrevista a will smith, es el puto amo este hombre, tanto fuera como dentro de las camaras xD

Hardy

#105 Parece que se han dado cuenta que si cada cierto tiempo se rascan el bolsillo para traer a alguien conocido internacionalmente les da un buen pico de audiencia.

R

entonces the rock fue??? algun enlace de la aparicion?

YokeseS

#110 tambien porke van a dar lost en 4

darkavm

Esta noche Hugh Jackman.

borisuco

#105 Joder, que buena noticia

#110 Casi siempre esta gente viene gratis. Se les hace promoción y no huelen un duro. Cuatro les hace publicidad gratis, y ellos van gratis.

Pontifex

#106 Estás pidiendo algo físicamente imposible

RuLi_pucela

Hugh Jackman, es inevitable no pensar en su baile en la gala de los Oscar cantando 'The Reader' xddddddd

KuS

Que crack Jackman macho.. mira que Will Smith fue basto pero este hoy se ha sobrado XD

Bau

Jorge García y Naveen Andrews -Hugo y Sayid en la serie- estarán el lunes 20 de abril en El hormiguero

fuente

RuLi_pucela

Jackman es un crack, se le ve bastante con la cabeza en la tierra

me ha matado el comentario de ¿Barrancas? creo que sido "hombre y las pilas tienen que ser de la arrasadora y todopoderosa marca Vartax?" jajajajajajaja

Truy

Con esta entrevista se acaba de demostrar que el tio es una peaso de persona igual que con la de Will Smith.

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • darkavm
  • RuLi_pucela
  • dagavi
  • Bau
  • Scottie
  • ClaseForNow

Tags