El Hormiguero

St3in3R

#177

Spoiler de la 4ª y 5ª temporada de Lost
Hybrid

Vamos que nos vamos , 6 capitulos seguidos , algo asi suele ser cuando dicen MARATHON de X , vamos lo veo normal. Eso si , sin pausas se van a fumar minimo 240 min pufffffff , ni pagandome creo yo que aguantaria en el sillon xDDDD.

PD: Lo del spoiler tampoco revienta tanto , te dicen eso y ves la primera temporada y que ? ya de repente sabes quien son los otros , porque estan alli , que es el humo negro etc ?. Te reventara algo de la quinta temporada pero vamos , ni de puta coña la mitad de la serie , menos exagerar xDD.

yak-esparrou

bueno , que era?

culo o codo?

que me han pillao en el baño !!

LaChilvy

culo

yak-esparrou

Que ojo tengo...

DiSKuN

dios, es q me supera Pablo y sus amigos Los Retards

En serio que a la gente le gusta?

LaChilvy

me estoy volviendo loca o estan dejando a hurley de lado?

no le hacen puto caso

enfin..

B

menudo retard el flipin

KuS

Hoy está por estar el "Hugo". Es el invitado al que menos he visto participar en lo que va de programa xD

yak-esparrou

espero que salgan los del Quiosco y equilibren un poco el programa -_-

rodsir

vaya rollazo

UnReaL

flipi le llama hurley y el otro le llama hugo ... madre mia XD

programa lamentable, vaya impresion se debe haber llevado el invitado ...

darkavm

¿Que ha dicho Flipy? Usad el comando.

Edit: Vale, ya se que fue.

D4rKNiGhT

Pues no veas lo que mola el hormiguero. Hoy ha estado un poco flojo ya que tampoco ha participado mucho Jorge, pero de que el programa es una mierda tampoco es.

Asi que termina en esta temporada lost? pues me tengo q bajar los capitulos que no podre ver el domingo :(!!!

ZiZoU

que el hormiguero mola? en que mundo vives... es una puta mierda pinchada en un palo... y lo que han echo esta noche es denunciable.

me cago en el pablo motos y en su p*ta madre... le han echo tres preguntas: te huele el aliento? como te limpias el culo? y usas tampones..?

pero esto que es? para eso viene ese tio desde estados unidos? para que lo vacilen asi?

BASTARDOS COMEMIERDAS

DiSKuN

#194 no, no es mierda. Por poco.

Es una especie de Mundo de Beakman, pero en cutre y chabacan

ClaseForNow

Eso iros a dormir de una puta vez.

C

pa ke se gastan el dinero en traer al gordo de perdidos si no le han dao bola? iba el tio ha hacer lo de la pompa esa del hielo seco y le dice Pablo motos "no, que es muy dificil" mierda gente..

darkavm

¿Cuales fueron las palabras exactas sobre emitir la sexta temporada en directo?

Hasta ahora lo que se sabía es que iban a emitirla con poca diferencia en 2010, como hacen con House.

Scottie

#195 +10000000000000

C

Ha dicho el pringao: "Y dicen que el dia tal, van a emitir en todo el mundo la 6ª temporada" y Hurley se ha quedao con una cara de :O....

darkavm

Lo que ha sido bastisimo es cuando las hormigas le preguntas si este ha sido el programa mas estúpido en el que ha estado xDDDD

melonzuelo

mucha caca de programa

A

¿Han dicho que la sexta temporada se emitiria a la vez en todos los paises?

cuerpi

You know... xD

La cara de Jorge viendo y escuchando tanta memez junta era impagable.

B4rrakus

Asco de programa...Quitando de la entrevista a Will Smith y Jackman porque pusieron de su parte, lamentable es poco...¿Para eso lo traen? Para eso que sigan con sus promos destripaseries...

ChemicalX

por favor que a partir de ahora lleven a los invitados extranjeros a las mañanas de cuatro con la campoy, que seguro que lo hacen mejor y entretienen mas

o a los informativos XD

Leunamal

#181 Dios verdad, estoy más empanao que Flipy xd

#207 Si los ponen con los de las noticias de deportes fijo que se lo pasa mejor que en el hormiguero xd.

BLZKZ

#199 "La sexta temporada se emitira al mismo tiempo en todo el mundo"

salu2

Fox-Wittmann

Eh ehhh, yo me lo he perdido se me a olvidado -.-

¿Que an echo para que critiqueis tanto?.

¿Que a echo jorge?.

¿Y no a venido sayid?.

Saludos.

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • darkavm
  • RuLi_pucela
  • dagavi
  • Bau
  • Scottie
  • ClaseForNow

Tags