El Hormiguero se vende en EE.UU.

Genesis1910

Varias cadenas estadounidenses se han interesado por El Hormiguero. El formato español que produce 7 y Acción para Antena 3 ha sido adquirido por el actor Will Smith, y ahora se busca a un presentador anglófono que se ajuste al perfil de Pablo Motos, según informa Efe.
Así lo explicó hoy su productor Jorge Salvador, que se encuentra en Miami con motivo de la celebración esta semana de la feria de la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión de EE.UU. (Natpe), la mayor del sector.

Según Salvador, Will Smith quedó "fascinado" por el formato cuando acudió por primera vez al programa que emite Antena 3 y presenta Pablo Motos.
"Cuando vino por primera vez, se interesó porque le gustó muchísimo y nos preguntó si se hacía esto en EE.UU.", dijo el también director del programa, de estilo "talk show" y estrenado en 2006.
Ante la respuesta negativa de sus creadores, el actor se quedó sorprendido de que ese formato no se hiciera en su país, relató Salvador. "Cuando vino por segunda vez, volvimos a hablar, nos puso en contacto con su productora en EE.UU. y firmamos un acuerdo con él".

CBS o NBC, interesadas

Salvador avanzó a Efe que algunas cadenas norteamericanas como CBS o NBC se han interesado por el formato y han mostrado su interés: "El programa se ha enseñado en las grandes televisiones americanas y sabemos que les ha gustado".
El productor ejecutivo del popular programa, que primero emitió Cuatro y ahora Antena 3 Televisión, explicó que en cualquier caso "es un proceso lento" y tiene el inconveniente de que en este país el público está acostumbrado a ver "un mismo tipo de 'late night' y son poco innovadores".
"Si ves un 'late night', te sorprende porque a la misma hora hay cuatro programas diferentes pero con formatos exactamente iguales, con el mismo decorado, con el mismo tipo de entrevistas y con actuaciones al final. Es una escaleta que prácticamente se copian unos a otros", argumentó el creador de El Hormiguero, según informa Efe.
Por el momento, "estamos todavía en proceso de 'screening' (visionado) con las televisiones y, sobre todo, con la búsqueda de un presentador que se adecúe al Pablo (Motos) americano", apuntó el director de 7 y Acción, la productora de El Hormiguero.
Según explicó, un de los aspectos que más convence es que se trata de un programa familiar. "Conseguimos sentar frente a la televisión a la familia completa: niños, adolescentes, padres, madres y abuelos. Y eso, yo creo que no hay ningún programa de entretenimiento en el mercado que consiga hacerlo", comentó.
El productor confía en que el hecho que el programa haya sido importado por alguien tan conocido como Will Smith ayude a convencer a las cadenas de televisión para comprarlo y adaptarlo.

Fuente: http://www.vertele.com/noticias/el-hormiguero-se-vende-en-ee-uu-de-la-mano-de-will-smith/

Espero que se copien del formato, pero no de los presentadores por que no a todos les hace mucha gracia.

1
gunloK

Espero que con "que se ajuste al perfil de Pablo Motos" no estén queriendo decir "dar todo el puto asco y no tener ni una pizca de maldita gracia".

21
NokS

Que se lo queden, todo para ellos

1
Hayworth

#novedad

De todas formas, lo 'malo' del hormiguero tiene nombre y apellidos: PABLO MOTOS x´D
Con Will Smith será bastante más divertido, seguro.

Riderfox

Yo solo veo El Hormiguero cuando va Will Smith. La verdad es que el tio me cae genial. Es todo un showman, y te saca una sonrisa.

1
heyjoe

Por mí que se dejaran de perfil anglófono y se llevaran al nuestro, a él y a los dos tumores que salen de la mesa y que tampoco tienen ni puta gracia.

PD. Y a la fea de los chistes hombre-mujer también

1
anikex

hombre imagino que este tipo de programa al estilo americano si que tiene que ser entretenido ya que alli hacen las cosas algo mejor, lo de aqui es bastante cutre y da muchisima verguenza ajena

Uriel246

Que este programa aun tenga audiencia y exista es algo que me sorprende xD. Imagino que le gustara a mucha gente pero a mi siempre me da cosica y acabo cambiado de canal.

Riip

lo tienen facil que le enseñen a pablo motos ingles y que se lo lleven, españa lo agredecera

2
LaChilvy

Pablo Motos da vergüenza ajena, el programa en si está bien, pero él...

elfito

Pues precisamente el actor del La Red Social (creo que fue) echó bastante shit contra el programa en un live show de allí xD

No creo que les guste mucho el formato xD

1 1 respuesta
Meiven

#11

Tampoco le gustaba mucho la historia al chico...

2 1 respuesta
T

Joder pues si que le ha molado a will smith XD

elfito

#12 Historia? xD

1 respuesta
Moler

El programa publico pequeño/joven no esta mal. No es un programa para adultos, dejar de despotricar.

1
PiTiFiNi

Cuando Pablo Motos dijo que iba a hacer un programa de humor todos se rieron de él, ahora que lo tiene nadie se rie.

B

No es el primero...

pd: pablo motos me cae mal.

segudj

Se han dado varios casos de intoxicación humoristica viendo el hormiguero. Pablo motos es mas gracioso que un niño muerto, pero menos gracioso que un niño muerto vestido de payaso.

Meiven

#14

Cuando fue a echar mierda del programa en EE.UU., creo que dijo (si no me confundo) que deberíamos estar agradecidos a Estados Unidos por ayudarnos en la Segunda Guerra Mundial y que sin ellos bla bla bla...

Lo que se dice, una persona con cultura

buky

Pensaba que nadie podía caerme peor que Pablo Motos, pero visto el video ese del hormiguero portugués... espera, no, Pablo Motos sigue cayéndome peor.

cristofolmc

A mi es que me da bastante vergüenza viendo las caras (a pesar de lo bien que se lo puedan pasar) de famosos muiltimllonarios que habrán visto de todo, cuando van a este programa. Me enerva y lo cambio. Y eso que la idea y el formato me gustan mucho, pero es que los tratan como a idiotas, y encima con el follón del pinganillo ya ni te cuento.

PD: Aún así he de reconocer que a pesar de eso, lo veo cuando viene alguien que me interesa. Y es ahí cuando siento lo que acabo de describir. Y por cierto, no, no tratan para nada mal a los invitados. Hay que tener pocas luces para ir a este programa y luego decir que te han tratado mal. Y no me vengáis con lo de que son extrangeros por que entonces daís a la razón al programa creyendo que esta gente es idiota y se le tiene que tratar como monos de feria, que es como les tratan con esas gracias TAN malas que les hacen en el programa.

2
B

Y a la pregunta, ¿por qué Pablo motos siempre lleva barba? (a partir del minuto 1)

spoiler

PD; Es un pésimo presentador, debería tener unas nociones básicas de inglés, es muy triste y queda tan ridículo cuando va gente de fuera y el no sepa ni defenderse.

Usuarios habituales