El inquilino

JaimiToh

se salva la tia en bragas que sale al principio

Kajemaru

serie patetica con un humor ramplon y sin sentido, con risas falsas y fuera de lugar, actores k rosan el borde de lo necio y estupido en sus actuaciones sin combiccion vamos, y k decir de la criatura malformante, por dios lo unico k estaba desente era el platillo volante k daba el pego medianamene, y la verdad he de decir k me regosije cuando lo vi con los ojos rojos apunto de morir y me desepcione cuando se metio dentro del tio y volvio a vivir pero bueno esa era obvio, en fin a mi parecer una serie bastante mala, la mejor de todas aki no ay kien viva, friends, fraiser y como no csi.

Flipao

pues yo veo un alien asi por la calle y me cambio la grafica

dejé de ver la serie en cuanto estaba el cubano es en gallumbos por ahi... ¬¬' en casa de las 2 zorras y la que ta en bragas ahi tira en el sofá, y dicen noseque de venga todos a desnudarse, hacen la gracia y ponen unas risas ahi a lo basto que no pegan una mierda, tonces descubrí que taban haciendo operacion swordfish, y ahi se quedó el asunto

tute07011988

Las risas sobran. Por lo menos en 7 vidas las risas son reales, ya que va público a ver como graban la serie, pero éstas son falsísimas...

Saludos

EiNh4nDeR

no solo eso,7 vidas tiene muchisimo mas humor

P

la televisión es basura, no se como todavía hay gente q la sigue viendo. Solo veo F1 y los simpsons ya q coincide con la hora de comer...

G

esa serie es mala por la publicidad ke le an dado, mira aki no hay kien viva, sin tanta publicidad y es muy buena y se a ganado a la gente. pero esta mierda... pff me pongo a verla y me daba angustia verlo, el tio ese ke parece un pato mareao aciendo el tonto.. pfff patetika, actores de pena, o sea la mugre total, argumento -1, lo peor ke e visto en mucho tiempo.

Milla

como era la web de atena3? es para mandarlos ala mierda

Milla

encontre su web
http://www.antena3.com/elinquilino/

su foro!! a putearlo http://foros.antena3.com/phpBB2/index.php

PePiToGriLLo

se piensan q por meter mucha publicidad van a tener exito... (os habeis kedao q en algunso progreamas usaban al publiko kmo barra publicitaria kon kamisetas de la serie yo no m pongo semejante mierda de kamiseta ni loko xD) yo nada mas ver a los actores ya dije mmmm cagada de serie q va a duran 2 semanas maximo

SMF_

Como manos a la obra nada...
futurama tambien se sale y darlo a las 9 de la mañana manda huevos...sabiendo q seguramente se veria tanto como los simpson, ya q los simpson empiezan a ser repetitivos.

I

#41 Que te calles patan. manos a la obra dice ...

LOc0

Manos a la obra era entretenida, aunque al final empezó a decaer (como todo)...

Salu2 ;)

PD: La del inquilino da vergüenza ajena, pero es que con esa "trama" pega de todo menos una serie de "humor-carcajaoil-tipo-bill-cosby"...

PD2: Por cierto, ¿qué opináis de Mis Adorables vecinos?? Seriaza que no?? ajauajauajuaa

B

Ya ves xD, y 24 la madrugada del lunes...

por cierto, el finde pasado pusieron "Panorama para matar" de James Bond (para mi la mejor que hay) a la 1 de la mañana... y en sobremesa te ponen cualquier peli de la tematica "enferma terminal embarazada".

Alguien lo entiende? xD

Cyph3r

Yo puse el 6 y dije pff risas de estas pegadas las odio vi la tia en bragas y dije ya empezamos es la unica forma de ganar audiencia y cuando vi la mierda de serie que era puse swordfish.

Tchai

Si ponen mierda es por algo.

LOc0

¿Pa que te abones al Digital + y sacar taja por otro lao ;)???

Salu2 ;)

Yzerman

Pues ayer hubo una programación cinematográfica bastante buena.

TVE1: "Operación Swordfish"
A3: "La lista de Schindler" (tras MiB)
Tele5: "Alta Fidelidad"

K

Yo y mi compañero de piso hemos hecho una porra. Para octubre ya han cambiado el horario y para finales creemos ke lo retiraran. Lo de la granja creo ke no durara tanto, apostamos ke para finales ya habra terminado. A3 como siempre deja el liston muy alto a al hora de parir mierdas.

Un saludo

GryF

#30 yo le doy un -1

Carcass

#48 Y un horario muy apropiado. Es lo más normal del mundo... Poner una película buenísima que termina a las 4:15 de la mañana un domingo. Vamos, para reventarle la cabeza al subnormal que hace la programación de Tele 5...

dRez

joder el otro dia echaron jackie brown (de mi kerido tarantino) y termino como a las 4:30, y yo ;(

PePiToGriLLo

#48 es verdad los de A3 van a emitir La lista de Schindler q es un pelikulon y no la anunciaron en plan muy pronto son tontos del culooooo

Mirko_Crocop

No he visto la serie ni tampoco he leido criticas ni he escuchado comentarios acerca de esta, pero puedo asegurar y aseguro que es una valiente mierda como buen crítico objetivo que soy

JangoBout

#44: y en sobremesa te ponen cualquier peli de la tematica "enferma terminal embarazada".

Si esa frase es tuya... eres el puto amo xDDD wenisima descripcion. Casi una sinopsis :D:D:D

Yzerman

Esto me recuerda a que el otro día echaron "Abierto hasta el amanecer" en Localia! xD

dogo1

Lo mismo lo ven los jubilados , George Bush, Zp o algun ratado asi xD :D

X cierto el foro esta mal dao el enlace, me molaria putearlos como dicen x ahi arriba joasjoasjoas !!

Todos a los foros de telecinco !! que vuelvan a poner humor amarillo y quiten salsa rosa y mariconadas joasjoasjaos.

:D

-DnT-

ufff como han dicho por ahi arriba, como 7 vidas, no hay nada :P

Como me lo vicio por el FDF del digital+ ...

xfaop

Contratamos un buen juanker entre todos y que pete la web de a3, y de T5 por los 80 XDDDDDD.

nyn0x

#56 y "Abierta hasta el amanecer" en canal47 :P

Usuarios habituales

  • Carcass
  • dRez
  • LOc0
  • Milla
  • k4i
  • VSP
  • Asecas