El inquilino

Dj_Sergio

pues al principio me parecio un poco cutre la serie, y de hecho sigue siendolo, pero he de reconocer que tiene unos puntazos de no parar de reir que ..... xDDDDDDDDDD
sobretodo en el capitulo de ayer cuando el carbonell (hans) hizo la coña del paquete de condones JAJAJAJAJJA

I

Creo que eres el unico en españa que ve esa serie.

:P

Rhajat

Entero en visto solo un capitulo pero me vastó para ver k era muy cutre y k como serie no vale nada el unico actor k me parecio algo bueno fue Fidel k hace algo de gracia.

locomix666

pues al principio... pero el ultimo capitulo k vi, k el alien malo se metia en el cuerpo del ermano dios k me la parti xD con la cara de loco esa y cuando le fue a acer los deberes a la chikilla xD

G

gracias a ti todavia dan el inquilino, gracias, ke den 2 o 3 puntazos en toda la serie ya es suficiente para no verla.
mil patadas le da aqui no hay quien viva.

DervicK

es una mierda de serie y lo sabeis

penetration

el e.t. esta curradito xD

ZaItS3V

#2 no vayas de ignorante...

RyuseiKen

peste serie donde las hayan, cutre y mala. Vamos, como todas las series españolas, solo que peor.

Darth

Regustillo a bazofia que repite...

I

#8 A cuanto esta el centollo?

-DnT-

#9, Estoy de acuerdo contigo de que el inquilino apesta mas que el sobaco de un oZito, pero hay series españolas que son buenas eh? Mira 7vidas, Aqui no hay quien viva, esa nueva que estan poniendo ahora de urgencias U24 (dureza pero realidad)...

k4i

solo me rei cuando le pregntaron a uno, y te reconocen por la calle? sisi me hacen firmar autografos, y a ti ( el pavo ese poseido por el bichillo verde ) y dice weno a mi me pegan

W

es malisima. y encima lo que mas rabia me da, son las risas enlatadas que ponen cada 2x3, aunque lo que digan sea una tonteria.

L

pues no esta tan mal, a mi me hace reir bastante en algunos capitulos..... y el marciano esta muy currao

PD: Como que los que lo han hecho pagaron en trazos.net mas de 1 millon de pelas por curso

Rhajat

xiko la serie es mala y a cayar decis k el marcino esta bien hecho? por iros a ver Star wars y si os gustan los marcianos bajaros el SETI@home k es un programa k busca vida inteligente en el universo.
xD

BeNiTiN

7 vidas rules! :D

Usuarios habituales