El Internado (Antena 3)

SteeL_

Soy el unico que le ah parecido una mierda de final?? :S

shaktale_19

y tendremos una temporada mas, con capitulos de relleno para sacar pasta. Acabará como Prison Break, cancelada y terminando las cosas deprisa y corriendo.

Scerin

vaya chustez cuando vi la bandera me entro una risa solo faltaba que en esa sala estuviera el matias prats diciendo "PERO ESTO QUE ESSSS"

Loker
spoiler
SCORPIA_VVA

no se , yo opino igual que muchos de ahi arriba, estan dando demasiado hilo a la serie y yo habia momentos en donde decia , joer siempre lo mismo descubrir cosas en 1 hora, por dios esta perdiendo calidad.

_CheTe_
spoiler

Spoilers...

B

Menos mal que no me dió por entrar al post hasta ver el capítulo, porque sabía que por lo menos habría 3 ó 4 que no se enteran para que sirven los putos spoilers.

spoiler

Cuantas temporadas mas tienen firmadas? Hay ya un final de la serie acordado?

T-1000
spoiler
I

#878 cierto xDDD con ese momentazo me he descojonado joder, pero para mi el climax del capitulo ha sido el anuncio metido con calzador de la leche de Oveja, bebete un vasito Jacinta que tiene mucho fosforo!

T-1000

#879 También xDDDDDDDDDDD.

9 días después
-DEX-

Sin duda alguna lo mejor del último capítulo ha sido

Stebe

no se la ve nada no? xD

X-Crim

#881 un ASUS xD

3 meses después
sk_sk4t3r

12 de Mayo estreno de la nueva temporada.

LaChilvy

Hoy estan haciendo un resumen, que por cierto va bastante bien para volver a coger el hilo de la serie (ya que la trama es un poco liosa)

23:00 - 01:30 El internado. Repaso de los principales sucesos que han conmocionado la vida de los habitantes del internado en las dos primeras temporadas.

greeN-

Hoy a las 22:00 empieza la 5º temporada

superconejo

Lo de la publicidad en esta serie es muy patetico...

Beach

#887 y que lo digas. Parece que estemos en la prehistoria publicitaria

en fin

Markius
spoiler
darkavm

Solo vi algunos capítulos de la primera temporada. ¿Alguien me puede hacer un resumen de como han pasado de

spoiler
JoMa

#890 de la misma manera

spoiler sobre lost 5º temporada
Markius

#890

spoiler

Este ultimo capitulo me parecio una mierda, no me gusta como empezo la temporada, a ver si mejora con el siguiente.

pkjn

Porque ahora a la 3 le da por poner a todas las series cosas con los nazis? WTF!

M

#893 CUIDADO HAY UNA CONJURA NAZI, NOS CONTROLAN DESDE LA OSCURIDAD

DiosUniverso

ya no hay links como antaño?

puky

como mola la serie , yo me enganxe a ella y buff! ajaj
enganchaaa q flipas!

LaChilvy

HOLA? la bateria del movil del padre es infinita? juas

F

La bateria del movil del padre estaba apagada si te das cuenta, lo que puede ser es que tuviese el movil apagado durante todo este tiempo...Por cierto, han recreado de puta madre los lugares de reunión de los nazis y sobre todo, me encanta como se dejan abierta la puerta de la capilla por la que entra la profesora nueva, chicos llevad cuidado con esas cosas que así en una de estas os pegan un tiro x detrás y no os enteráis.

PD. Tengo unas ganas de pegarle una patada en las pelotas a Noiret de la ostia...XDDDDDDDDDDDDDDD

B4rrakus

#897 Si el movil está apagado la bateria no se gasta xD.

paladyr

Lo gracioso es que no se acuerda de nada pero del PIN si, ¿hola?.

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • T-1000
  • LaChilvy
  • Mystee
  • dagavi
  • _Akiles_
  • AoShi