El Internado (Antena 3)

B

bueno... me estoy bajando las 2 primeras temporadas a ver que tal

LaChilvy

acabo de ver el capitulo, que bueno xDD

spoiler
C

Tengo una duda

spoiler
Symphonia

#1443 Idem

LaChilvy

pero a ver

pregunta

spoiler
eguren

si escucharais con atencion......

spoiler
P

que pastel de seriexd

D-DaRkSt0rM

Yo sólo sé que al único hombre que le abriría mi puerta trasera es al cocicero aka ferminator. Es increíble. Que lo dejen sólo joder, él acaba con la serie en cero coma.

C

#1446

spoiler
eguren

#1449

spoiler

#1448 Fermin es dios, deverian de hacer una serie contando la vida de ese personaje.... me parece un buen actor

T-1000
spoiler
_Akiles_
spoiler
AoShi
spoiler
Alkachu
spoiler
Shaka

Cuantos capitulos quedan de esta temporada? es para ver en cuantos capis quieren meter lo que queda jejejeje. Os imaginas que sea en tiempo real? xDD

R

Estos del internado son unos cracks!!!!!! ellos si k saben cargarse una serie en 0'

LaChilvy

Pues a mi esta temporada me está molando muchísimo.

chusty

Se estan flipando muchisimo, es entretenida pero hay que cogerla con unas pinzas y sumo cuidado por que telisima que mal estan hechas muchisimas cosas, en vez de fliparse tanto con historietas nuevas y que no se cree nadie mejor deberian arreglar otras muchas cosas y evitar tantas coincidencias absurdas.

I
spoiler
m4a1sd
spoiler
eguren

#1460 ten en cuenta que las matanzas en ese bosque están a la orden del día, si esque ya es hasta normal que maten a alguien... 2 meses después... han matado a tu colega... pfff otro menos por donde hibamos????

B

Sinceramente, se les está yendo de las manos. A ver si de un modo pueden hacerlo bien para que no quede más allá de la ficción...

El capitulo de ayer estuvo flojillo, hay cosas con las q me e qdado flipando y con otras q e dicho vaya mierda... En fin, a ver q tal.

C

#1459 +1, Yo pensaba que las papeleras era un simple anuncio de Cocacola como puede ser MailBoxes, Seat Altea, Vitaldent y cantidades infinitas de etc.

AoShi

Bueno bueno, que en los hombres de paco directamente se fueron a la consulta de VitalDent a sacarse una muela xDDDDDDDD. No pasa nada porque enfoquen durante 4 segundos el modem telefónica o que lleven por ahi las cajas MailBoxes perfectamente sin tapar el nombre en ningún momento xdd.

DiosUniverso

#1458 Cuenta alguna de esas coincidencias absurdas XD

JoSe_4ever

Nadie lo ha dicho, pero creo que

spoiler
Symphonia

#1466 Yo creo que va a venir superfermín al rescate!!! jaja

LaChilvy

No creo que

spoiler
Mystee

No ha muerto nadie de los buenos,

spoiler
DiosUniverso

Espero que este esta noche!

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • T-1000
  • LaChilvy
  • Mystee
  • dagavi
  • _Akiles_
  • AoShi