El Internado (Antena 3)

C

6797.flv NO VA!!!!!!!! NOOOOOOOO

LaChilvy

si va, dale varias veces

a mi me daba error al principio xd

AoShi

Joder, llevo vistas 2 partes y...

spoiler
T-1000
spoiler
AoShi

Bueno, no ha estado mal xD. Totalmente predecible como iba a acabar

_Akiles_

capitulazo

spoiler
ZalY

Esta serie cada vez da más asco,

spoiler

, me planteo dejar de verla, espero que no la renueven para otra temporada pffffff.

SCORPIA_VVA

a mi tambien me parece bastante influmable la serie ya, va demasiado lenta, siempre lo mismo meter mas rollo y mas y mas.

M

Esta serie cada vez la lían más y más y más y más y no se acaba nunca. Ya va siendo hora de que la cierren de una putísima vez

Symphonia

Pues a mi me encanta, (y dejar de decir tacos!!!!)

I

Yo me desmonto con la serie esta xDDD

spoiler
TempeS

Parece ya una puta broma la serie ya pero bueno.

Mystee

Yo cada dia me quedo alucinando, pero este es el segundo mejor capitulo, como la noche de las 2 lunas no hay nada cuyons!

spoiler

PD Ifrith foshaviejas!

Fliyin

madre mia, quien morira? hugo? no creo muy importante para morir? apolo? joder :/ ninguno ojala xDDD, puto camilo sin escenaca xd

I

#1513 cavron siempre es preferible una vieja a un fornido camionero como Pandiani xDD

Sobre el capitulo otra cosa

spoiler
Mystee

Y si es la señora Pandiani? xDDDDDDDD

Ostia lo de Wulf xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fliyin

#1515 i quien te a dicho que estan en el 2010 xdd

I

Evidentente queda delatado el año en el que estan cuando enseñan en primer plano todos los capítulos el recien salido modem USB de Movistar xDD

B4rrakus

Se sabrá lo del final del capitulo

spoiler
tgr_negro

Los capítulos cada vez duran menos o es cosa mía? Me refiero con respecto a las primeras temporadas, por que ahora lo que es el capitulo, realmente empieza a las 22:45, el resto es morralla de capítulos anteriores. Y entre los anuncios y eso... No se me da la impresión que antes la serie duraba una hora y media y que ahora apones llega a una una hora

LaChilvy

Capitulazo!!!

spoiler
Jericholic

Hay una cosa que no entiendo

spoiler
LaChilvy

#1522 jajajajja

spoiler
Ohmyghost

#1523

spoiler
B

#1524

spoiler
I
spoiler
Ohmyghost

#1525

spoiler
SelaLoka

No lo pude ver ayer asi que lo he visto ahora por internet y me ha encantado...no se como decis que se os hace pesado a algunos, a mi cada día me gusta más esta serie y aunque me dejan muy intrigada en realidad no quiero que se acabe!

spoiler

#1527

spoiler
LaChilvy

Yo ya dije que el padre de Marcos

spoiler
Mystee

#1528

spoiler

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • T-1000
  • LaChilvy
  • Mystee
  • dagavi
  • _Akiles_
  • AoShi