El Internado (Antena 3)

Srednuht

JODER; le cuesta pero funciona el maldito codigo.... eso si, aviso a los que forman parte de los casi 5 millones de parados..... en los estudios de Antena 3 tienen unos informaticos, que, o bien estan cobrando en negro por dar el codigo asi tan a la ligera...o es que son mas malos que un bocadillo de clavos.... en fin, que si alguno es Ing. Informtico, que se pase por A3, lo cogen fijo.

Por cierto, gran pelicula xD

phuNkee

Pues yo desde que está el invento este he visto todos los capítulos a la primera xD. Uso firefox y los veo el martes por la mañana. Lo mismo todos los problemas que tenéis es por intentar verlo el primer dia :/

_Zordon_

ya se acabo o este miercoles hay más?

S

creo que dos capitulos mas mira en la web de antena 3

LaChilvy

esperemos que esta tarde suban el capi ^^

litoss

vamos joder antena3

C

tranquilo hombre, que normalmente sale entre las 18:00 y las 19:00

LaChilvy

pues como se vea a trompicones como el anterior me cagaré en todo xd

notiK

Siempre lo ponen a las 18:00 del lunes, y si, siempre se ve a trompicones, no va o se ve lentisimo... como es logico lo acaban de subir y 1000 personas quieren verlo antes entonces se colapsa

litoss

http://premium.antena3.com/VisorA3Premium4/EntradaPremium.do;jsessionid=c0a80dd530dcd415ede1161f4994841e9cf027a1b474.e34Oa30OahyKbO0Nb3ySe0

No me entra el jodido codigo :S

KaplaN1

Codigo?

Drl8

p9f3rd

A mi me entra pero cuando le doy a play me dice " se ha producido un problema en la visualización del video " y asi to el rato ¬¬ grrr

edit: ahora me va hasta el min 3 y luego se reinicia

Sk8r_swat

A mi igual sólo puedo ver 3 minutos.

Sk8r_swat

Poco a poco puedo ir viendo más, se ve que están subiéndolo aún.

notiK

Cada semana lo mismo xD, el codigo es p9f3rd, y si os saldra el error de visualizacion, os cargara lentisimo, etc.. darles tiempo, lo mejor es verlo por la noche o mañana

notiK

Ya lo estoy viendo, sin ningun corte ni nada... despues de meter 30 veces el codigo se me cargo, lo deje 5-7 minutos cargando y ahora va del tiron : )

notiK

Vaya mierda capitulo... te dejan con ganas de mas

C

a la segunda me ha entrado!

edit: demasiado bonito...me pasa como a #1962

Drl8

Bua estoy hasta las pelotas de esta mierda de serie, dura 1 hora y 18 min y solo merecen 18 min lo demas es relleno a saco, no te dicen nada nuevo ni pasa nada ni nada siempre lo mismo, el proximo capitulo me miro el final y listo.

S

#1969 aora dices eso , y luego lo ves entero jaja

AoShi
una vez visto el de esta semana...
yo_diablo

#1969 la solucion es facil, no lo mires si no te gusta

spoiler
Drl8

Tu solución tambien es facil aprende a leer porque vamos no he dicho que no me guste la serie, por algo la veo en internet el mismo dia que sale, de lo que me quejo es de que meten relleno a saco y luego los ultimos 18 minutos tiene un buen ritmo y pasan cosas, me gustaria que todo el rato fuera como el final,que es lo que da interes a la serie y te hace ver el siguiente capitulo, durante el capitulo van mazo de despacio sin que pase nada nuevo y al final todo de golpe, al ser la ultima temporada no deberia ser asi, pero vamos tu a tu ritmo campeon.

yo_diablo

Bua estoy hasta las pelotas de esta mierda de serie, palabras tuyas, ya se que despues pusistes qe solo vale la pena ver los 18 minutos y todo eso, pero a mi parecer si una serie dura 1h 18 minutos, y solo te vale la pena ver los 18 del final, esque mucho mucho no te gusta

Drl8

Vale entiendo osea que tu lees el principio de la frase y lo que va entre comas que es la explicación donde se aclara la cosa te da igual no? entiendo, entiendo, pues nada, ahora que me has aclarado lo que me gusta y lo que no me voy a dormir, buenas noches hamijo.

T-1000
spoiler
0nLy
spoiler
QueTzaL

#1977 tambien me ha chocado bastante por eso me hace dudar, yo creo que

spoiler
C

merece la pena verlo? No se si ver resumenes o leer spoilers porque con esta calor estar 1:20 delante del pc para nada (segun decis vosotros) nose si vale la pena

KaplaN1

#1978

spoiler

a todo esto, ¿que es lo que encuentra hugo?

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • T-1000
  • LaChilvy
  • Mystee
  • dagavi
  • _Akiles_
  • AoShi