El Internado (Antena 3)

S

#2160 digamos que descansa en paz xDDDD ,

  • Ivan yo creo que perdera la memoria
  • Roque, estoy contigo #2160
    • Una de las xicas de los jovenes
  • El Soldado
  • y la que manda en el internado la xica esa ..

y marcos creo que en el final morira salvando a alguien y los otros felicdes xdd

6TasSsaDaR9

La verdad es que lo suyo sería que la palmasen Paula y Evelin, pero no creo que sean tan crueles :( además molaría que se las cargase Javier Olgado de un sillazo en la cabeza o algo así.

1
Var0n

Solo decir que alguno de la pagina anterior anda encaminado pero no en lo correcto :P

Sertkoc

Roque
Ivan
Garrido
Hugo
Hector

litoss

Nadie aun no ha comentado nada sobre

spoiler
_Akiles_

#2165 yo pienso igual

notiK

#2165

spoiler
Sertkoc
spoiler
notiK

#2168 Pues eso

B

Yo pienso lo mismo! por lo tanto

spoiler
KaplaN1

No sé si lo tendrán ultramegabien planeado pero poner que

spoiler
LaChilvy

tengo ganas de nuevo capitulio ya xD

Sertkoc

#2171

spoiler
kAmii

La cara del sargento me suena un monton a otro que salio en otras temporadas o algo.

S

en el ultimo capitulo se llamara " 24 " D:

Var0n

no, el ultimo capitulo se llama "El Fin" no se lo han currado mucho la verdad :D

dagavi

The End... a que me recordará...

Enzyme

Que acabe yaaa! estan alargando muuucho la historia y de una manera completamente liosa y sins entido, yo ya la veo solo por ver como acaba, y a poder ser que muera alguna/o de los niños/as porfavor! Que mal me caen... xD

1
chusty

En el siguiente capitulo muere

spoiler

lo vi en una revista que nunca se equivoca.

1
notiK

Me estan entrando unas ganas de abrir el spoiler...!!!!!! no pongais esos spoilers por dios que los abres por que no puedes mas y al abrirlos ZAS te cagas en todo xD

B

Una pregunta! se podrá descargar de nuevo el capítulo siguiente como el anterior, por megaupload y eso? Esque el lunes no podre verlo y no puedo esperar hasta el domingo para verlo en neox :(

Sertkoc

en seriesyonkis estara a partir del martes seguro, sino lo puedes ver antes por la web de antena3 con el codigo de siempre

B

Puf es que el código es un suplicio...Me funciona cuando le sale de ahí, y si es que funciona! bueno pues lo veré el martes! a ver si hay suerte y lo suben a megaupload. gracias^^

dagavi

Si ocurre lo mismo que hicieron la semana pasada tendremos el episodio en descarga directa, posiblemente desde los servidores de Antena 3, el viernes o sábado.

Antena 3 pone su contenido organizado en directorios accesibles por web, sin embargo han dejado el Apache configurado para que si no encuentra el archivo "index" de un directorio devuelva el listado de archivos que contiene, una cagada vamos:

http://desprogresiva.antena3.com/mp_seriesh1/2010/

como veis tenéis los meses a los que podemos acceder, por ejemplo 09, y después los días, pongamos el lunes pasado:

http://desprogresiva.antena3.com/mp_seriesh1/2010/09/06/

Ahí tenemos un directorio de archivos que subieron, como veis todos siguen el orden desde 0 hasta N con 5 dígitos. Abramos el 0005 (por probar) y nos encontramos con los archivos de vídeo, en formato MP4, tanto troceados ¡como enteros!

Como veis el cacho entero de este archivo son casi 500 megas, concretamente es "El Internado" de el lunes:

http://desprogresiva.antena3.com/mp_seriesh1/2010/09/06/00005/000.mp4

Si lo empezáis a bajar y reproducís el archivo temporal (firefox al menos los genera añadiendo ".part" al nombre) con algún reproductor podréis ver que estáis bajando sin tener que terminar la descarga.

Para detectar si es "El Internado" tampoco es necesario empezar a bajar, viendo el tamaño del archivo os podéis hacer una idea: posiblemente ocupará sobre 500 megas, como el anterior.

Es decir, tenemos descarga libre de los MP4 desde los servidores de Antena 3 de forma sencilla. Ocultar los archivos serían tan fácil como cambiar una opción del servidor, sin embargo ya vemos que patrón siguen, por lo que aunque lo ocultaran solo tendríamos que ir probando "fecha/numero hasta que falle/000.mp4"

¿Que pasó la semana pasada? Colgaron el capítulo el viernes, uno se dio cuenta y lo bajó. Al cabo del rato se dieron cuenta y lo borraron, pero ya era tarde porque el que se lo bajó (o uno de ellos al menos) lo subió, y a partir de ahí lo típico de internet: lo bajan y lo vuelven a subir a otros lados.

Esta semana no se si podremos acceder así de forma adelantada, pero como mínimo el lunes si tendréis acceso a el en descarga directa para ver en el reproductor que queráis (por ejemplo grabarlo y verlo en el DVD o deco TDT).

paladyr
spoiler
litoss

paladyr intenta poner Spoiler para la gente que aun no ha visto algun capitulo o tiene alguna temporada a medias

spoiler
Jacob_Conde

#2186

spoiler
litoss

Bueno he entrado en la pagina de A3 premium y pone esto
¿Quieres ver el capítulo de El Internado antes que nadie?

Para ver los preestrenos de El Internado, envía un SMS con la palabra INTER al 25000 Recibirás un mensaje de respuesta con tu código de acceso. Guárdalo y conéctate en cualquier momento entre las 16:00 del sábado y las 23:00 del lunes para ver el capítulo. El coste del SMS es de 1,42€(IVA incluido)

Nose si es de antes de estos 7 capitulos y no lo han actualizado pero de todas formas mañana a las 16:00 habra que ver si lo ponen

dagavi

El mensaje ese siempre está.

De echo si quieres puedes entrar también a la web de introducir el código:

http://premium.antena3.com/VisorA3Premium4/EntradaPremium.do

Yo introducía el código varias horas antes y era más fácil que lo aceptara, diría que el código lo han revocado ya que ahora no me lo coge nunca (sabes cuando ha pillado el código porque vuelve a la página donde no sale el cuadro de introducir código)

dagavi

Ya hay gente subiendo el episodio, entre esta noche y mañana lo tendremos (recordemos que la velocidad de subida media de españa no es muy alta xD). Si lo ponen y nadie ha avisado ya editaré el mensaje (para no hacer otro doble post -.-)

Edit: El que sube ya va por el 60% cuando avisó, indicando que quedaba menos de 1 hora de subida. El archivo estará en Megaupload y la fuente son los links que puse anteriormente. Si veis los directorios de hoy se saltan el "00002", ese era "El Internado".

Edit2: El tío avisa que quedan 40 minutos.
Edit3: 30 minutos
Edit4: 20 minutos
Edit5: 5 minutos
Edit6: 0 minutos

Descarga del episodio 7x10 - La última dosis

http://www.megaupload.com/?d=FD4B49IM

1

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • T-1000
  • LaChilvy
  • Mystee
  • dagavi
  • _Akiles_
  • AoShi