El Internado (Antena 3)

Mystee
spoiler
cota

yo creia que este era el ultimo capitulo, cuando acaba?

0nLy
spoiler
notiK

#2342 2 Capitulos que yo recuerde

S

#2334 si que salieron en los anteriores capitulos asin que no ables sin saber

notiK

#2345 El defensor de los extraños

En realidad la cocinera que dice lo de la grasa es la ultima nazi

2
B4rrakus

#2346 Casi, el cocinero lleva saliendo desde el primer capítulo, así que no extrañaría que fuera él. Además, toda la pinta la tiene.

Sertkoc
spoiler
S

#2346 mejor callate que yo solo digo lo que sale y mejor cierra el pico que ablas mucho sin tener ni una puta idea > y no defiendo y mete spoilers que cansas bastante cierra la >:

y mira te voy a contestar que me das pena : Esos 2 cocineros salieron en la otra temporada cuando fermin estaba en la cocina , asin que no me digas eso de que no lo conoces o solo te has visto esta temporada o estas _ _ _ _ _ e incluso creo que en esta , y tio si te molesta que salgan no lo mires colega bye

notiK

Has tenido un mal dia no?? te recomiendo que te relajes

4
LOc0
spoiler

Salu2 ;)

1
Sertkoc

haya paz en este thread que es de los pocos en que se puede postear con tranquilidad.

Voy a dar la razon a #2349 porque el cocinero que le pasa el KH7 ya habia salido en algunos capitulos pero siempre hace publicidad o esta de extra en la cocina. Y los anuncios siempre han aprecido desde la primera temporada: Clinicas Vitaldent, Seat Altea, Mochilas Gabol, Mail Box ETC, Modem USB de Vodafone y Movistar, Leche Asturiana, Panama Jack etc...

http://www.youtube.com/watch?v=cP2E0o7T8eA

Es verdad que la de KH7 ha sido muy descarada pero no hay nada como el queridisimo amigo de mail boxes etc que incluso han hehco grupos en facebook:

Yo también pienso que los malos de El Internado son los de Mail Boxes

0nLy

joder, lo de los USB es demasiado descarado tambien xD

mireya691

#2342 quedan 3 capitulooos

gitoes

Mierda de capitulo hoyga!

spoiler
0nLy
spoiler
Enzyme
spoiler
1 comentario moderado
LaChilvy

A mi me ha gustado el capitulo.

Me va a dar pena que acabe la serie...

S

creo q en el proximo capitulo descubren al de oTToX al militar xD

spoiler
0nLy

#2358 y tu te vas a llevar un ban por no poner spoiler y por no saber escribir.

I

Durante la hora y pico que dura el capitulo estaba pensando todo el rato que era lo más patetico que habia visto en TV en toda mi vida hasta que

spoiler
B

Esta serie llevan anunciando el final no se 2 o 3 veces...siempre ultimos capitulos! el final de la serie! final de vertigo! y no acaban aunque los maten...pfff que pereza menos mal que no la sigo o me moriria de incertidumbre con tanto rollo.

NerfMe
spoiler
minguez31

#2288 Vistes xD

T-1000

cuantos capitulos quedán?

mireya691

#2366 creo que 3

Mystee

Revisionando un capitulo de la primera temporada tb promocionaban el quitagrasas xddd

rubenggg

Quedan 3 y cada semana que pasa tengo mas intriga, sobre todo esta porque este capitulo a sido una "mierda" excepto 2 cosillas y tal..

0nLy

Fijo que el último capitulo dura 2 horas a lo Lost.

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • T-1000
  • LaChilvy
  • Mystee
  • dagavi
  • _Akiles_
  • AoShi