El Internado (Antena 3)

notiK

Camilo es el profesor de latin, uno de los nazis, tu te estas confundiendo con otro

y aqui cuando se quema

0nLy

ostias es cierto, el que lo descrubrió murio en el "buzon de papa noel" xDDD

LaChilvy

ah vale digamos que se vuelve bueno para vengar lo que le hicieron los del proyecto geminis xD

notiK

Si, lo estoy buscando pero ahora no lo encuentro, ese actor tambien a salido en Aguila Roja como el tio que creo el colgante raro xD

:ninjaedit: Foto un poco cutre echada por mi de un capitulo de aguila roja xDD

Este era

gitoes

Y el primer profesor que se cargaron? El que desaparecio... Ese porque lo mataron??? No me acuerdo de muchas cosas...

0nLy

creo que descrubrio lo de ottox y le pillaron, pero no me hagas mucho caso... xD

notiK

#2735 Cual?

0nLy
notiK

Eso ya lo vi yo, y es una mierda jaja, como pretendas ponerte al dia con eso xD, yo lo vi y no me entere de na

1
LaChilvy

La parte de los niños pequeños, como no, lo he tirao palante x-DDD

Por cierto, una escena muy EPIC con la que lloré fue cuando muere el padre verdadero de Iván, me dio mucha pena xD

Zeroner

#2700

+1 Me pone burrísimo!!!

Cheester

Podeis comentar el final con el LIVE activo (cuando se emita lo activaremos) en este hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/el-internado-final-397739

Enzyme

#2696 No se, yo siempre tengo que ver los episodios cuando los ponen en la web de A3 o en seriesyonkis o algo , y muchas veces en la web de A3 no funciona...le doy al play y nada :/

kinyu

y si la maquina no funciona del todo y no cura? aun existe esa posibilidad no? o.o

Liarz

Uf, vaya jodienda no poder ver el capítulo antes.. Casi que esperaré a mañana para verlo porque no soporto la publi. He visto toda la serie descargando los capítulos y el último no va a ser una excepción.

spoiler
D4ng3r0uS

#2734
Si no recuerdo mal, ese profesor se llamaba Alfonso

1 comentario moderado
NoRelaX

Estoy viendo el capitulo ahora mismo, creo que me va a dar un infarto.

spoiler
Chuckfan

GRANDE FERMIN!!!

2DELTA

solo voy a decir una cosa.... JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO ES JUSTO :(

1
NoRelaX

OBVIOUS FINAL IS OBVIOUS

3
Drl8
spoiler
BinHo

avisar cuando cuelguen el capt en la web pls

2DELTA

joder.... me ha encantado esta serie... que pena que se acabo :(

6TasSsaDaR9
spoiler
Sertkoc

Espero que no sea mi ultimo post en este thread...le habia cogido cariño

1 comentario moderado
darkavm

Si vais a comentar cosas aquí tienen que ser con spoiler.

Para hablar sin usar spoilers tenéis el otro hilo dedicado exclusivamente al final.

deideN

¿Que he dicho? Queria referirme a Fermin = Dios. No lieis mis palabras xD!

Ok sorry.

greeN-

aunk no digais un spoiler claro esos comentarios sobre se acabo la serie o el final es obvio toca las pelotas, tener en cuenta a la gente k no lo ha visto por favor y aunk parezca una tonteria molesta

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • T-1000
  • LaChilvy
  • Mystee
  • dagavi
  • _Akiles_
  • AoShi