El Koala AHORA (0:04) en TVE

E

En el programa del loco de la colina, q gañaaan

DuBiD

ke alguien lo grabe por dios ke no me apetece ir a la sala xD

StGermain

solo digo una cosa el agropop lo inventarón " no me pises que llevo chanclas " ahora podeis hablar tonterias de este imitador cateto con intento de gracia q no llega ni a payaso xD

E

no se, xo es 1 gañan de cuidao.. xDD como se pega al micro y como se le nota el playback

DiozZ

oLÉ actuación!!! el nuevo dios del rock rustico :D:D
Con la coña ahi está la canción del verano

KOALA A EUROVISION YA!!

J0d3r

eh pues a mí me a molao xd

penetration

AJAJJAAJ ES DIOS XD

S

pos a mi me a gstado bstnte, muxo mejor que las ketchup si que es, por lo menos haria mas merito en eurovision

a estao bien lo del loco, pero lo de la guitarra...se le notaba muxo no? la mano izqda no tenia muxa pose, no soi ningun experto en guitarra, pero creo que se ha notado no?

opáaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
muxo koala jaja

SGAE

q duros sois aki insultando a un pueblerino con gracia.

seguid asi y solo tendremos triunfitos en el panorama musical

pfff

JangoBout

Por mi que se forre.

M

si el gran alf poier pudo ir a eurovision, xq no este tb?

J

Además a quien coño le importa ganar un torneo manípulado y amañado a más no poder.

TaPioN

teniais ke ver a ese tio en sus antiguos grupos diciendo "Dos coños en tu boca, dos coños se mean, uno es de tu mujer, y el otro calvo es de tu suegra"

Comtrend

#13 que profundo... me ha llegado al alma

abE

se merece k sea la cancion del verano, sta claro xDDD

kOnOrZ

#3 Alguien ha dicho lo contrario? alguno se emocionan muy rapido eh...

A mi me molan mazo estos de El Koala, ojala que s econvierta en la canción del verano, estoy harto de escuchar "regetón" de ese que es absolutamente penoso.

Txentx0

Son los putos amos.
#16 Cancion del verano ya

rocidelio

la cancion mola y el video es la polla esta to wapo xD

PrinceValium

Ahora por criticarle sólo tendremos triunfitos xDDDDDDD las gilipolleces que podéis soltar al día xDDDD

En fin serafín.

StGermain

raquel winchester es muchisimo mejor q esta bazofia ^^

donalgodon

me lo veo venir como con xuc norris al principio

JOER JAJAJAJ ES EL AMO , Q RISA i luego.... q asco de xuc noris no tiene gracia...

pos con el opa! os va a pasar lo mismo...

APOCa

Si los mojinos venden ... porque estos no?

SoyLoPeor

#20 Venga, vamos a comparar cosas totalmente distintas, ahora comparame Mozart con Joey Division y sigue diciendo mas estupideces.

Ademas, que pasa, que si un grupo ¿inventa? un tipo de musica, ya nunca jamas nadie puede tocar ese tipo de musica, total, como este tio solo lleva tocando desde el 84.

Tonterias que hay que leer...

MasterdaN

joy division, division de la alegria

no joey de demaio
jaja

odio el koala ese de los c***nes

LG4

Mierda, siempre veo el Loco de la colina, pero lo cambiaron a el Miércoles y no me di cuenta :S

Para kien pringó, aki video: http://www.youtube.com/watch?v=f0gliaWBDNk&search=koala

Usuarios habituales

  • LG4
  • StGermain
  • PrinceValium
  • abE
  • JangoBout
  • J0d3r
  • exer7