El Koala en Bf

L4Ur1T4

Pues estaba viendo buenafuente ahora y ha salido el Koala, y bueno queria saber que opinion teniais de el. A mi sinceramente me gusta cuando sale por la tele, porque el tio es un cachondo mental, la otra vez que fue al programaversiono el opa en varios tipos de musica, y hoy tb lo ha hecho con la cancion "mi carro" y la verdad que el tio de cateto no tiene mucho xDD

Pues eso :P

PD: lo pongo porque es del programa de Bf pero si hay que moverlo pos se mueve : d

GR33N

es el icono de lo que representa la cultura musical en este triste pais llamado españa

ErPoPi

es un currante de la musica y querais o no se lo merece, aunque haga la peor musica del mundo para vosotros y para muchos. A mi en concreto esta cancion de Mi carro me parece muy buena, ya que entre otras cosas mucha juventud que no ha oido a Manolo Escobar disfrute de el con bases musicales mas acordes a nuestras edades.

blackoN

pues cuando empezo a "triunfar" con la cancion de OPA me gustaba escuxala y tal pero llegue a 1 punto k me canse muxiiiiiisimo xDDD

Kenny

Pues anda, que el Mentalista que salio luego :O

E

#2 Triste pais para ti...

darkavm

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=82&tid=154500

CybeR

has resucitado un post del 2005, juas

friskies

abusan ya de resucitar posts de hace mil años... vamos a llegar a un punto en el que nunca habrá posts nuevos, dado que estarán todos escritos...

y lo peor no es eso, lo peor es que cuando resucitas un post tu (usuario), muchas veces te hacen punish...

manda webos

Usuarios habituales

  • friskies
  • darkavm
  • Eliote
  • Kenny
  • blackoN
  • ErPoPi
  • L4Ur1T4