El mejor capitulo de futurama

Dj_Sergio

pues el otro dia me pegué un gran maraton a base de capitulos jajajaja y hay uno que me gustó porque lo tenia todo, risas a mansalva, mucha emocion y eso, que es el decimo de la tercera temporada "La suerte del frylandes"
y a vosotros?
salu2

mohikano

downloading aver q tal ese capitulo :D

Am7roK

Hace tiempo hice lo mismo, voy a volver a ver este capítulo xD. Siento no poder responderte, pues todos me parecen geniales. Puede que aquel en el que Bender tiene un chip que le hace sentir lo mismo que Leela o cuando Bender se hace cocinero... geniales todos :P.

M

El mejor para m ies aquel en que Bender se hace humano xD

Dj_Sergio

#4 creo que no lo tengo...
¿recuerdas de q temporada era?

M

#5 sorry, no lo recuerdo, ahora mismo me estoy bajando todos los capitulso de Futurama, ya te dire si lo averiguo antes

Spie

el mejor es el del perro de fry

502 ladrido jurasico

LaUritHa

estan todos xulos ^^

Vivemucho

#8 el de Ladrido Jurásico es tremendo.
Me dio mucha pena el final, con esa canción.

Tr1p4s

El capitulo en que lila encuentra a otro ciclope y se casan.

Solo por la frase de bender

Fry: 4 castillos identicos.
Bender : y cada uno mas identico que el anterior.

sbG

no sabeis... el mejor es el de las avispas gigantes xDD es la paranolla personificada y luego todo eso de cuando bender es mexicano me parto... cuando dice fry ¡venga Bender hazlo por tu tierra! y se le iluminan los ojos, no se en que capitulo ponia eso de Hecho en Mexico en la carcasa xD

SeiYa

El del perro de fry y las abejas gigantes, son los dos capitulos mas bonitos que vi de futurama que ahora mismo recuerde.

pr0age

A mí uno que me gusta mucho es el de "Amazonas con ganas". Muy bueno chicos.

sbG

y el "capitulo" en cuestion que no molaria hacer spoiler de el... cuando se descubre el .... porque de fry...

B

El mejor es cuando el profesor dice que hubiera pasado si hubiera inventado la maquina que cumple los deseos, donde la Lila se pide ser un poco mas excentrica (creo) y la lia y empieza a matar a saco, y yo me quedo con el detective cangrejo y sus deducciones:
-El caso NO TIENE SOLUCION (cada vez que se apaga y se enciende la luz muere una persona xDDDDDDD)

SETH

pues habia uno ke Fry y Lila se van al planeta robot asi disfrazados de robot pero a lo super cutre , ese esta muy wapo xDD

PePiToGriLLo

q le pilla un robot meando y le dice estas perdiendo aveite deja q te ponga un poko xDD

B

el del perro

sTlMaxiNFerN

jajaja si triunfa ese tio! el de la suerte de frylanders

Dj_Sergio

pues esta mañana he visto el de las abejas y tambien es muy bonito =) SPOILER/////////////////////////////////////////////////////////////////////mola ver como leela se raya con la paranoia y sale del coma junto a fry ////////////////////////////////////////////////////////////
salu2 ;)

m3tr0

yo me parti el culo en el que les dan 100$ a cada uno. y que hace fry? pillarse 100 cafés xDDDD

KaTaWn

#22 ese es wenisimo, ver a fry corriendo a la velocidad de la luz xD

Para uno weno tb aken en ke fry y leela se encuentran unos aperitivos en un planeta to raro /////////SPOILER////////// que luego resulta que los aperitivos eran las crias de los extraterrestres y vienen exigiendo comerse a los bebes humanos :D

Dj_Sergio

por que temporada van?
a mi me faltan 3 para acabar de bajarme la 4ª que son capitulos de 2002....
ya van por la 5ª? :O

pikeman

Y ese que fry va a su banco y descubre que es rico por los 30 o 40 dolares que dejo alli hace 1000 años, y se los gasta en una lata de anchoas (la ultima lata de anchoas del universo) xD.

Yo me quedo con la escena final xD:

Estan ahi tos probando las anchoas, y a ninguno le gusta excepto a fry, y este les dice: al principio estan malas, ya os ireis acostumbrando xDD...

_Akiles_

#24 pos van por la 5,no se si haran una 6 temporada.

A mi uno que me gusta,bueno una escena es..esta viendo zoiberg la tele y aparece un anuncio de 2 discos de fry (es en el capitulo q toca el olofonor) por 14.95 y dice con su voz tan caracteristica,oh dios mio 2 cds solo 14.95 2 CDS!!! esto es una oportunidad unica (con los ojos entrecerrados como de mira que negocio) dice oh zoiberg te estas convirtiendo en un consumidor inteligente (mientras llama),en esto que le coge el otro,dice diga? y salta el zoiberg oiga quiero 800 ! XDDDDDDDDDDD me parti en esa escena dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hice una foto de la cara de zoiberg,en el momento exacto xDD

http://www.jotapeges.com/show.php?i=41459

Otro es cuando bender se va a drograr,y le dice el otro robot,oye tienes que tener cuidado con esto,no es un juego,y dice bender vamos hombre...tu sabes que yo no tengo una personalidad compulsiva..(acto seguido saca 2 cervezas se las bebe mientras sue fuma el puro y coge el cable para drogarse XDDDDDDDDDDDDDDD)

Dj_Sergio

ni fry ni leela ni bender.........
zoiberg = El puto AMO!!!! :D

Miahu

A mi me gustan todos los capitulos, son buenisimos siempre encuentras algo q te hace descojonarte, sobre todo con fray q es el puto amo. No podria decir cual es mi favorito toda la serie en conjunto es buena y me aventuro a decir q han superado a los simpson.

keko

el que bender adopta un monton de niños con tara que dice el jajajaja :D

Dj_Sergio

#28 amen hermano xDDDD
#29 en ese sale leela con 2 ojos, ahi si que se la ve wapa =)

Usuarios habituales