El Principe - Telecinco

Cheester

En la conflictiva barriada de El Príncipe, Fran, un veterano policía, no duda en imponer el orden recurriendo a métodos poco ortodoxos. Esto parece peligrar con la llegada de Morey, un agente del CNI que usa la comisaría como tapadera para investigar una supuesta colaboración de la policía con una red yihadista. Su situación se complicará con la llegada a su vida de Fátima, una idealista profesora musulmana que trata de encontrar a su hermano adolescente, Abdu, desaparecido hace algún tiempo, y que se opone a las actividades delictivas de su otro hermano, Faruq, uno de los mayores narcotraficantes del barrio.


Anoche terminó la primera temporada. ¿Alguien la ve?

whn

Yo la veía de vez en cuando (me perdí un par de capis pero me dio pereza ponérmelos) y la verdad es que estaba bastante bien.

La historia es buena y el guión también. Lo peor son los actores. De verdad, a mi me daba mucha pena cada vez que veía actúar a esta gente porque se estaban cargando una historia que estaba realmente bien.

Eso sí, el lío "amoroso" es una mierda. Como todos los líos amorosos.

Cheester

El lio amoroso es lo peor de la serie.

Lo interesante es todo el tema de los terroristas.

3
R

Yo la llevo siguiendo desde que empezó. Para ser una serie española está muy bien llevada. Lástima que tenga que haber lío amoroso, si no, no es española.

Pero la trama de Akrab, los yihadistas, y demás, está muy bien llevada. A mi me gusta mucho.

Más de 6.000.000 de audiencia y más de un 33% de share en su último capítulo de la temporada. Su audiencia regular durante la temporada ha sido de 4.500.000 y 5.000.000.

Recomendada.

2
1 año después
S

revivo esto porque me pregunto cómo una serie como ésta no tiene actividad en el foro xD

hay algun seguidor activo de El Principe?

RVA

Yo, gracias a la señora :santo: :santo: :santo: , la he visto desde el principio y esta temporada se me está haciendo bastante pesada y aburrida....

Sentenzia

Esta temporada es la misma trama que Sin tetas no hay paraiso con Cortes (Por cierto mejor actor que el frances que hace de marido de fatima).

13 días después
RandomZ

Voy a empezar esta serie, espero que no sea un culebrón.

Usuarios habituales

  • RandomZ
  • Sentenzia
  • RVA
  • Sasha_Pasha
  • reflexi0n
  • Cheester
  • whn

Tags