El rey de la colina....(o algo asi)

Sn00py

Wenas, vereis hoy e dejado la tele puesta despues de futurama en la sexta, y e visto que empezaba esta serie ¿De que va? ¿Pretenden meterse con los valores de EEUU? ¿Tiene algun tipo de gracia y yo soy lerdo y no se la pillo...?¿alguno de vosotros la veis? ¿Que opinais de ella?

HIMOTEN

es una serie vieja, nunca me acabo de gustar.

Deckard_29

Simplemente #2

winston

vieja no, viejunisima... la tipica serie que ves sin gustarte y no sabes por que

donalgodon

a mi me da asquito , o soi medio tonto o no pillo lo q intenta ser una gracia en esa serie...o las dos cosas :S

UnLiMiTeD

tienen su gracia eh!! :)

Deckard_29

#6 Di la verdad tio. Tú eres el que convenció a los colegas para pagar 6 Euros por ver "Epic Movie" Xd.

elfito

esa serie no es comedia practicamente. La disfrazan como ke si pero no. Y es una serie bastante bastante vieja

P.D: joder por esa mierda han kitado NAVY. Cerdos! xDDDDD

2

Propano ftw.

Hace un par de años la veía, pero la verdad es que es un truñaco del 15, pero está de moda comprar las series de la Fox.

elfito

#9 no es ke este de moda. Eske son las mejores series xDDD

artuditu

Uno de sus 2 creadores es tmbn creador de Beavis & Butthead.

"¿Pretenden meterse con los valores de EEUU?"

En parte sí y en parte no, a veces esos valores quedan retratados como cómicamente absurdos o patéticos, y a veces quedan como muy entrañables y humanos.

Para mí es una serie sobre pequeñas miserias y pequeñas grandezas de una familia y personajes de clase media americana (aunq la serie pone mucho énfasis en q son texanos), no busca el tono cómico constante, aunq en parte hay mucha comedia, pero más bien se centra en una dimensión humana y auténtica de los personajes (dentro de lo auténtica q puede ser una serie de dibujos animados).

Aún así no es de mis series favoritas y nunca me he preocupado de no perderme un capítulo sino todo lo contrario, simplemente he visto los q he pillado y si me apetecía; pero a su favor tengo q decir q es una serie diferente al resto lo cual la hace bastante especial, pero no para todos los gustos.

B

A mí no me gusta, aunque la he visto un par de veces.

P.D: ¿Alguno ve Kevin Spencer? -> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=263026

ElKedao

#12

sí ^^

JoMa

#4 me ha descrito perfectamnt xDDD

Danial

Esa serie mola

SgtOpio

#12 Sí que lo veo, y es maravilloso xD

B

¿Esa es una serie de dibujos que tiene el mismo tipo de dibujo que Beavis y Butthead? No me ha hecho gracia las pocas veces que la he pillao.

#16 ¿Tú cuando hablas utilizas palabras como maravilloso?

-

o estupendo.

pd: beavis y butthead > el rey d la colina

verdugo-

#7 Mi colega me debe 6 euros ... asco de peli por dios... "pesca esa raja" (lo unico que logro hacerme algo de gracia)

supernenaR1

pues yo no le veo ninguna gracia a esa serie, la he visto alguna vez, (k yo esperaba k pusieran futurama y pusieron eso) y m parece un rollo, ni pizca d gracia :P

winston

#14 8D

dicon

a mi me gusta, no demasiado pero me agrada verla xd
por lo q han dicho ahi arriba en #

yo creo que os cerrais mucho porq estais de ver los simpsons,futurama,family guy,etc... y no se para mi esa serie esta bien, pero bueno, para gustos colores.

como dato dire q durante un par de años rivalizo con los simpsons en premios a la mejor serie de animacion, y eso de que es vieja ... es tan vieja como lo sea el ultimo capitulo que hayais visto, igual que los simpsons por continuar con el tema ...

Usuarios habituales