El rincón del seriefilo

dovitodkb

#388 "Va a ser que el ruso de la última de Derpxter se mea en todas las actuales y futuras de Homeland."

Me has hecho reir :)

-L0B0-

#390 Yo soy fan de las 2 series por igual xD He hecho la pregunta pq a mi me han gustado los y 2 me costaba decidirme.

Pero el de Dexter era bastante previsible (parcialmente almenos) y el otro ha sido un WTF.

No se trata de comparar series, sinó de como te ha dejado el final de cada una.

Netzach

#390 Tío, mirate la carrera de Claire. Es que vamos, si hablasemos de coches Claire sería un ferrari y Debra sería una bicicleta de madera rota e Yvonne Strahovski puede decir misa que ella tampoco sabe mucho de actuar.

De Damian Lewis no tengo nada bueno que decir xD

El mejor papel de Olivia Wilde es en Tron y porque apenas habla, y no tiene que mostrar emociones de ningún tipo, vamos, tiene que ser ella.

2 respuestas
B

#393
Hombre, para decir si la prota de Fringe creo que actua bien no miraré su currículum. Si en la última película de George Clooney creo que actua mal y alguien salido de cualquier escuela de teatro veo que lo borda, me da igual la "carrera" del más famoso.

#390
Edward James Olmos BSG, el prota de Firefly, Hugh Laurie House (aparte me encanta como toca y canta y habla en cualquier programa y cómo piensa y su acento y lo amo que es en general), en True Blood hay actuaciones que básicamente salvan la serie de ser basura... Michael C. Hall por ejemplo aunque con el personaje en sí en las primeras temporadas todo kiski empatizara con él no me parece que actue bien. Y ya se le ha visto en pelis que lo suyo no es la gran pantalla, y que ha tenido suerte con la serie.

Mira que, por ejemplo... el Mentalista me parece una basura de serie, pero el prota (Simon Baker) lo hace muy bien y creo que se le han dado las oportunidades justas xd. En películas lo he visto como super de pasada en L. A. Confidential, y en la autonómica de Cataluña lo vi como ex-convicto currando para los necesitados como ¿abogado? creo recordar, y aquí se come la pantalla pero no es suficiente, toda la serie es relleno.

#393
Damian Lewis es peor que Keanu Rives. Y pensaba que no sería posible. Espero que no vuelva a actuar nunca, sólo le queda bien este papel de ex-soldado. Y sí, le vi en una serie donde salía de la cárcel y se tomaba una filosofía super tranqui y tal, y peor aún.

2 respuestas
Netzach

#394 No hablaba de Anna Torv si no de la de Homeland.

1 respuesta
Txentx0

Por cambiar un poco el tema. Buscando info de Katey Sagal (Gemma en SoA) he descubierto que pone la voz a Leela en Futurama.

Curioso...

Por alguna extraña razón pensaba que era familia de la mujer de Al Bundy en Matrimonio con Hijos. Me recordaba muchísimo a ella xDDD

2 respuestas
Eterno

No hagáis caso a Netzach, que está aburrido y le va el mambo..

Soy el mayor hater de Homeland, pero el que no tenga nada bueno que decir sobre Damian Lewis es porque no ha visto BoB.

B

Esté aburrido o no siempre me tomo sus posts muy en serio.

#395
Lo mismo para ella xd.

scottpilgrim

#388 http://i.imgur.com/omHk3.gif

WhalterWhite

#393 ¿Que de Damian Lewis no tienes nada bueno que decir?, en serio, no tengo ni idea de como tiene que actuar un actor para que os parezca bueno a algunos...

#394 El único que destacaría de los que mencionas Hugh Laurie ya que si es un actorazo.

TabrisEchoes si querías ser igual que olivia_waild. para mi ya lo eres.

1 3 respuestas
B

#400 tú no le hagas mucho caso a Tabris xD

Mis votos de los Premios MV-Television:
http://www.mediavida.com/foro/82/premios-mv-television-2012-466108#5

Hater: Tabris
Odiado: olivia_waild

Y sí, está bastante claro para cualquiera con dos dedos de frente que Homeland > Dexter y que Claire Danes > Jennifer Carpenter.

1 respuesta
Txentx0

#400 alla tú. A mi tampoco me gusta Homeland y tengo gustos bastante parecidos a los suyos. Gracias a el descubri Sherlock y BSG

De netzac no digo nada que no tiene criterio.

Me hace gracia también con la ligereza con la que utilizais el término hater según os conviene. Criticar una serie mala que gusta a muchos es de haters pero despreciar los doblajes o ser un nazi de la vo no lo es (que conste que no lo digo por tí WW). Tener diferentes opiniones no es malo, es inevitable.

Yo por eso me he llegado a callar muchas opiniones, entre ellas de series como Homeland, 24 o alguna otra. Para gustos los colores.

Pd: Doblaje > all

2 2 respuestas
WhalterWhite

#402 No lo ignoro porque no le guste Homeland igual que tampoco ignoro a olivia_waild por no coincidir con mis gustos (si fuese así tendría que ignorar seguramente a gran parte del foro y solo lo hago con ellos dos), oculto sus comentarios porque en el caso de olivia_waild raro es el comentario que no escribe con intención de molestar y en el caso de TabrisEchoes últimamente también lo hace con bastante frecuencia.

Sobre el tema del doblaje soy el primero en reconocer que soy extremo, así que no tengo ningún problema con que me digan hater ya que probablemente lo sea.

Eterno

Hablando de cosas importantes..

¿Habéis visto ya Copper?

B

#402
Pero tú no vas a ningún sitio a picar. Yo sí. Pico a los fans de Homeland.

P.D: Usuario más hater votado xD. Y con razón. Sólo me puede superar Cryoned. La verdad, no intento ser como él porque no se puede. Capaz de criticarlo todo.

Es que no puede ser que en MV haya tanto fan boy de una serie tan aburrida ostias. Tanto gafapasta de cine que ni el Árbol de la vida le convence y os ganan con esta serie de bostezos y actuaciones pésimas. Oh no espera que la novia de Damian Lewis es una actoraza. A no que es penosa y por eso cerraron la serie de V renovada. Del núcleo familiar la hija es la que mejor actua xd. Cuando crezca seguro que acaba en una serie igual de mala y vosotros le haréis un thread aclamándola como "mejor actriz con una carrera larguísima". Perdidos 2 o algo así. Del hijo de Abrams.

P.D: JAJA Txentxo no te apasiona 24? Ojo que te banea Darkavm.

#401
Claro claro !_!

1 respuesta
B

#405 "vosotros le haréis un thread aclamándola como mejor actriz con una carrera larguísima".

Nah, sólo ganó el Emmy a mejor actriz del 2012.

Y nunca te tomaremos en serio mientras sigas diciendo que Homeland es de bostezos y actuaciones pésimas.

Es como decir que 24 es tan lenta como The Wire.

1 respuesta
Enccel

#396 Katey Sagal salia en una serie que hacia de madre de Penny de TBBT,la serie no estaba mal pero creo que murió el protagonista y ya bajo mucho el nivel,no me acuerdo del nombre xd

Ya lo encontré,John Ritter era el protagonista

1 respuesta
Netzach

#400 Tener más de una expresión.

B

Si apoyáis a Damian Lewis se acabó. Aquí es donde os describís como fan ciegos. Más bajo no podéis caer.

#407
La peliroja parece mona. La otra creo que es la de Big Bang Theory.

#406
No busco que me toméis en serio. Sólo vengo aquí a hatear.

1 respuesta
sarvadohh

Habló de putas, la tacones.

2
dovitodkb

#409

5
S

Vaya como os ralláis colega.

JoseIM

#396 Es que es ella, no entiendo lo que dices xD

http://www.imdb.com/title/tt0092400/

Dinity

Ahora mismo estaba viendo un programa catalán donde sale Toni de la Torre, un crítico de series bastante bueno, hacer reviews de packs de series para regalar en navidades. Después de ver los precios abusivos a los que cobran los packs de series para coleccionistas adictos como yo, he pensado... que tiene el pack este que no tenga lo que pueda hacer yo bajandome los capítulos de internet?

Absolutamente nada, así que he decidido, ahora que en vacaciones tendré algo de tiempo libre, hacerme un pack currado yo mismo.

Haciendo cálculos a ojo, creo que puedo sakar algo muy parecido a lo que venden por 120€ en el caso de lo que quiero copiar, por unos 10/15€ como mucho. Ya iré comentando los avances xD

B

Yo también lo he visto, y ha recomendado Jeckyll para los que les guste Sherlock. Al igual que un antiguo personaje modernizado, esta serie trata de lo mismo. Me la bajaré supongo y os diré.

http://www.amazon.com/Jekyll-James-Nesbitt/dp/B000QXDEH2/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1356097716&sr=8-2&keywords=Jekyll

dovitodkb

La cadena Showtime ha anunciado la producción del piloto de The Vatican, un thriller político ambientado en... el Vaticano. Esta nueva serie estará producida por Ridley Scott y el piloto estará dirigido por él mismo.

The Vatican intentará explorar todo el organigrama de poder del Vaticano, centrándose en la parte “oscura”, las tramas y rivalidades que realmente mueven el estado eclesiástico más allá del Papa y los Cardenales.

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/showtime-encarga-el-piloto-de-the-vatican-dirigido-por-ridley-scott

1 2 respuestas
B

#416 No me llama mucho la atención... Pero bueno, le daré una oportunidad por eso del nombre de Scott y demás.

Gracias por el aviso.

B

#416
Nos la apuntamos a ver.

Txentx0

Ridley Scott esta sobrevaloradisimo.

Ale, ya lo he dicho.

2 1 respuesta
B

#419 ¿sobrevaloradísimo?




Sus últimos trabajos y alguna que otra más puede que no sean las mejores películas de la historia de la humanidad o que no te gusten, pero yo creo que si el nombre de Ridley Scott está valorado es por algo.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags