El rincón del seriefilo

Mecaguen10

Supongo que ya habrá salido muchas veces por aquí, pero este es el hermoso intento de Walter Jr. de salvar la vida del hombre que le paga el desayuno:

Save Walter White

1 respuesta
HukymaN

#451 Seguro que Walter Jr. sabe más de HTML que muchos MVideros.

dovitodkb

M. Night Shyamalan producirá para la FOX la serie Wayward Pines, donde veremos a un agente del servicio secreto encargado de investigar la misteriosa desaparición de dos policías en un pueblo de Idaho. La historia está basada en la novela Pines de Blacke Crouch.

La cadena ha encargado 10-12 capítulos para estrenar en 2014. Se va a vender como "la nueva Twin Peaks"...

También han dado luz verde a Blood Brothers, una serie de Bruce McKenna (guionista de Band of Brothers y productor de The Pacific).

"BLOOD BROTHERS is the true story of the West Point Class of 1861. As our bitterly divided country tore itself apart over the issue of slavery, the West Point Brotherhood broke apart. Best friends, bonded in the intense crucible of the Academy, found themselves on opposite sides of a conflict that quickly became the bloodiest in U.S. history. For four violent years, these former comrades fought directly against each other, even as many of them rose from lowly second lieutenants to field generals. Throughout the conflict, however, they never lost their love and esteem for each other, which often resulted in many acts of kindness that stretched across enemy lines. Some died; others were broken by the conflict. But every one of the Brothers was utterly changed by a war that not only redefined America, but which still resonates today."

2 respuestas
darkavm

#453 La segunda es un caso de "ey, Django desencadenado ha tenido éxito, vamos a hacer una serie con la esclavitud de fondo".

deBurrows

¿Pero es de HBO?

1 respuesta
darkavm

#455 FOX.

dovitodkb

Paul Lee, el presidente de la división de entretenimiento de la ABC, ha manifestado su interés en llevar a cabo una serie de Star Wars, después de que Disney haya comprado Lucasfilm.

Algunas fuentes señalan que la serie girará en torno a dos familias rivales que luchan por el control del sórdido lado oscuro del universo de Star Wars y sobre la gente que vive dentro de los pozos de ventilación del planeta Coruscant.

Un cazarrecompensas podría ser el protagonista y la historia se situaría en el tiempo entre las dos trilogías cinematográficas, de forma que sería posible la aparición de muchos de los personajes clásicos de la saga.

http://insidetv.ew.com/2013/01/10/star-wars-live-action-tv-series-3/

mDity

soy al unico que le encanta la voz de buscemi doblada?, es una pasada... le pega mil. yo dropee BE por este motivo, y ahora voy a esperar a que acaben de doblar la 3ª para verla del tiron.

2 respuestas
HukymaN

#458 A mí me da cosilla. Tanto la de Buscemi en BE como la de Bryan Cranston en BB me parece que no pegan nada con el actor/personaje.

mDity

yo esque desde que le vi en armagedon, a buscemi no le veo con otra voz. en cambio con cranston no me pasa, curiso, me gusta tanto doblado, malcom in the middle, y en vo.. BB. eso si, paso de ver BB doblada...xD

dovitodkb

#458

La voz de Buscemi me parece que tiene mucha personalidad, y me encanta por su forma de hablar tan rápida. Y su tono de voz.

2
B

#453
Gracias por la información. No veo momento en ver la serie de Shyamalan y meterle mierda a destajo.

dovitodkb

Aquí está el primer video de Hemlock Grove, otra serie original de Netflix que tendrá una primera temporada de 13 episodios.

Es una adaptación de la novela de título homónimo de Brian McGreevy y la serie está avalada por Eli Roth (director de Cabin Fever y las dos de Hostel).

Hemlock Grove nos contará la historia de los excéntricos habitantes de un pueblo del estado de Pensilvania donde ha sido asesinado una joven de 17 años. Los avances en la investigación servirán para conocer datos escabrosos sobre los que ya habitan.

Los guionistas de la serie han comentado que tiene semejanzas con ¿Quién teme a Virginia Woolf? pero con gente más maltratada.

1 respuesta
marveen

#463 Bff con tanto thread de series nuevas que estas creando me entran ganas de verlas. Ya comentarás que te parecen despues del piloto de cada serie eh!

1 respuesta
dovitodkb

#464 en realidad no tengo intención de ver esas series (¡no tengo tanto tiempo D:!), solo creo los hilos ya que nadie lo hace y para que la gente comente a ver qué tal están... Y si hay comentarios positivos pues ya las veré más adelante.

Txentx0

También lo de las series nuevas estos últimos años es de traca. Muy muy pocas merecen la pena. Yo en los últimos 3 años solo he seguido Raising Hope y Sherlock.

1
HukymaN

He visto la primera temporada de Sherlock y me ha decepcionado bastante, no entiendo el hype por la serie. Se me ha hecho bastante aburrido, y la gymkana que se marcan en el final de temporada... No sé, no me convence.

4 respuestas
Txentx0

#467 Cuestion de gustos imagino. Para mi es la mejor serie que han hecho en unos cuantos años.

Imagino que influirá ser un gran fan de los libros.

1
B

#467

5
GOML

alguna serie para ver con los colegas? algo de por estilo como hora de aventura o agallas el perro cobarde, serie que no sigue una trama sino capitulos que cada uno tiene su historia

1 respuesta
B

#470 Historias corrientes.

El maravilloso mundo de Gumball también mola, es más "infantil" que la primera pero a mi me gusta.

#427 Las dos las echan en Cartoon Network

1 respuesta
GOML

#471 donde puede ver Historias corrientes?

O

#467 Hay mas gente que opina como tu.

B

#467
Los tres primeros son los más flojos.

Ronso

Me acabo de terminar Los pilares de la tierra me la he tragao en dos días. Mañana me pondré con Un mundo sin fin.

Sabéis de más series de rollo "antiguas", me he visto Roma, Yo Claudio, Spartacus... Me gusta la novela histórica y las series/documentales tambien.

Grax!

#476 Pues me pondré con Los Tudor, Juego de Tronos la llevo al día ;)

1 respuesta
darkavm

#475 Tienes Los Tudor y Game of Thrones, esta es de un mundo fantástico medieval, pero también te puede interesar.

1 respuesta
dovitodkb

Ey, que hoy son los Globos de Oro.

Si alguno va a pasarse la noche viéndolos que se pase por este hilo para comentarlo en directo http://www.mediavida.com/foro/82/globos-de-oro-2013-television-469088

Dinity

Triplete de Homeland, y doblete de Girls xd

dovitodkb

Se ha creado un grupo que se asemeja a la temática de este hilo: informar sobre nuevas series para que las descubráis y alguna noticia sobre el mundo de la televisión... No sé si también avisar sobre los estrenos de temporadas de series ya veteranas :wtf: De momento no.

Si alguien quiere permisos para colaborar poniendo avisos en el grupo que me lo diga. También se admiten sugerencias.

http://www.mediavida.com/g/seriefilo

3 1 respuesta
HukymaN

Coño, Curtis!

Va a haber que verla

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags