El rincón del seriefilo

Galdor

Ñañaña, hoy es uno de esos días en los que sabes que no te vas a aburrir XD

Edit: Shit, pensaba que Peaky Blinders ya había salido, bajón :(

1 respuesta
R

Alguien ve Suburgatory? Echaron los dos capitulos ayer en Cosmo y vaya bodrio pre-teen.

1 respuesta
darkavm

#992 Es bastante buena y Jane Levy es <3

1 1 respuesta
R

#993 Me parecio bastante infantil, no se, igual me veo el tercero y el cuarto esta noche.

Coincido en lo de Jane Levy, melafo.

stolidtito

Estoy comenzando American Horror Story, tenía ganas de ver algo del género de terror

¿Qué tal está?

3 respuestas
Galdor

#995 Genial

B

#995 terror, poco.

1 respuesta
darkavm

#995 #997 Es de terror, otra cosa es que de miedo, pero ese no siempre es el objetivo de la serie. Es más de crear mal rollo, mucha atmósfera creepy, seres deformes, erotismo mezclado con cosas truculentas...

1 respuesta
deBurrows

#998 como mola la palabra truculentas... no me canso de repetirla en mi mente muy despacito: tru-cu-len-tas...

2
Txentx0

Visto en el foro de cine pero merece también un hueco aquí

2
Galdor

Wop!

Acabo de hacer esto para el fondo de twitter XD

Y lo comparto con vosotros corazones

2 2 respuestas
Txentx0

#1001 con tu permiso lo uso para el grupo de "El rincón del seriefilo" . Lo tienes sin que se repitan tanto las series y más pequeño?

#1003 320x118

1 respuesta
Galdor

#1002 A lo 1º no :(

A lo 2º dime a que tamaño lo quieres.

Edit: Si es tamaño pequeño lo puedo hacer sin series que se repitan

#1002 Toma


1 respuesta
blackoN

#1001 Está guapo aunque por poner una pequeña pega, te hubiera quedado mejor sin que se repitan series xD.

1 respuesta
Galdor

#1004 Ya, y me tiro ahí horas :p

Leinz

es buena twin peaks?

1 respuesta
Mecaguen10

#1006

PD: Sí, es muy buena.

2
Dinity

Streaming de el festival de series, dnd hay varias conferencias interesantes y talleres:

http://www.festivaldeseries.com/en-directo/

El plato fuerte es mañana 'El rey de las series' a las 6 de la tarde, en el que me habría clasificado de poder ir a Madrid!! (seriefilo de élite)

1 respuesta
Asecas

#991 qué página es esa?

1 respuesta
blackoN

#1008 Qué es eso de El rey de las series?

#1009 Followmy.tv

2 respuestas
Asecas

#1010 gracias! algo del estilo en android? ya que estamos por preguntar.. XD

1 respuesta
Dinity

#1010 Un concursillo con pruebas chorra para ver quien sabe mas de series!

Para clasificarte tenias que hacer una prueba online que era un tipo de 'Adivina la serie', la mayoría de los que se han clasificado son blogueros o personas muy activas en twitter o en los birraseries, así que son famosillos en el mundillo de las series xD, por ejemplo hay gente del podcast 'Basura and TV' que me encanta, está marina de 'yo disparé a JR', etc.

1 respuesta
blackoN

#1011 Pues la verdad es que ni idea xD.

#1012 Vaya pues me hubiera gustado probar a hacer las pruebas aunque ya te digo que no me hubiera clasificado ni de coña.

Dinity

Dios mio, estaba curioseando por un tracker de torrent ruso que utilizo para descargar cosas que no encuentro en ningún otro sitio, cuando me he encontrado con una sección llamada 'telenovelas españolas', con threads con +50 paginas de El Barco, El Internado, etc.

Que miedo, estos rusos están muy locos.

1 respuesta
darthgen

#1014 rutracker?

1 1 respuesta
Dinity

#1015 Si, es la mejor cosa inventada por la madre Rusia! Anda que no me ha dado decenas y decenas de gigas de joyas chungisimas de encontrar xD

8 días después
sarvadohh
1 respuesta
deBurrows

#1017 pajas de sangre.

K

Una manita arriba para todos los actores,directores, guionistas de las series inglesas.

Mucho mejores que las de estados unidos que solo pueden competir a base de plagio (y con mayores presupuestos) o con series millonarias.

De verdad, el ingenio que tienen... utopia, shameless, misfits, skins, Dates...

Y las que no habré visto.

1 respuesta
Eleanor

#1019 The Wrong Mans

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags