El rincón del seriefilo

Mecaguen10

A las 14:30 (aunque creo que lo importante empezará a las 15:15) se anunciarán los nominados a los Emmys de este año. Seguro que hay algún streaming para verlo en directo.

1 respuesta
Dinity

#1321 Nominados los tipicos famosetes de turno, aquí importa poco como actúes, solo el nombre xD

Y he tenido que hacer alt f4 en cuanto han acabado las nominaciones, casi le pego un puñetazo a la pantalla por el comentarista de yahoo, que mal me ha caido xD

Galdor

Buenas, en el ordenador uso desde hace tiempo followmytv y encantado, me he comprado hoy un smartphone y me gustaria poder hacer lo mismo en el movil, ¿alguien podria recomendarme una app para lo mismo que tenga buena calidad?

1 respuesta
Hades13

#1323 Yo uso TeeVee (iOS, desconozco si estará en Android).
Alertas push, puedes elegir cuánto tiempo antes o después del capítulo quieres la alarma, y la presentación de la app, es preciosa y muy sencilla de usar.

1 respuesta
blackoN

Trailer de la serie 12 monos.

SyFy desvela las primeras imágenes de la serie de tv '12 Monos', basada en la película del mismo nombre, que verá la luz en el canal en enero de 2015.

Galdor

#1324 Al final estuve probando varios y me voy a quedar con seriesguide, que se sincroniza como la mayoria con trakt.tv, le dediqué un tiempo a trakt al principio me parecia un caos pero creo que voy a migrar de followmytv a trakt.tv y asi lo tengo sincronizado con el móvil

Turamb0

Todos los nominados a los emmy.

http://www.emmys.com/awards/nominees-winners?page=1

Joder, lo nominan todo, hasta el diseño del título de la serie xD. En eso solo puede ganar Masters of Sex:

Eleanor

Venia a preguntar si sabeis de canales de youtube ( en ingles o español) que hagan criticas de series y cosas del estilo.

B

:qq:

10 1 respuesta
B

#1329 Joder que mal han envejecido los tíos xD

1 respuesta
B

#1330 lo mejor es que se han dado un gran abrazo, tal y como si fuese un reencuentro de Joey y Chaendler, nada de saludo patético de tío guay

2
Dinity

Nathan for you es en mi opinión la mejor comedia actualmente en emisión. Este tipo de humor entiendo que no le haga gracia a mucha gente, pero a mi me encanta xDD Muy recomendable.

Comedy central con Broad city, review, nathan4u se está ganando a pulso el puesto de mi cadena de comedia favorita!

1 respuesta
whn

#1332 Se agradece la recomendacion porque últimamente no encuentro ni una sola comedia que merezca la pena :D

13 días después
Channie

¿Alguien está viendo Finding Carter? (no he encontrado hilo, así que lo pregunto por aquí). La descubrí ayer pero no sé que opiniones hay de ella. Me da miedo empezarla a ciegas xD

Hades13

Me acabo de topar sin querer con Graceland, y he visto que no hay hilo de ella.
¿Alguien la ha visto y puede decir qué tal está? La última vez que preguntaron por ella por aquí fue en la pag 2x, y sólo estaba el piloto emitido.

Galdor

Mmmm, no se dónde preguntar esto.

¿Sería posible añadir trakt.tv como red para añadir en el perfil?

1
Turamb0

Starz da luz verde a "One Percent", serie creada por Alejandro Gonzalez Iñárritu:

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/starz-da-luz-verde-a-one-percent-la-serie-de-alejandro-gonzalez-inarritu

Mecaguen10
1
Dinity
7 1 respuesta
Galdor

que grandes XD

deBurrows

jaja q grandes!

WhalterWhite

¡Holy fuck!

Estoy haciendo un recuento de todas las series y miniseries que he visto y de momento llevo 79. No creo que el total sean muchas mas.

1 respuesta
Turamb0

Yo cinco creo. xD

B

#1342 toma, empieza a poner títulos y desespérate un poco xDD http://tiii.me/

2 respuestas
AlvaroParker

#1339 Joder, una película de estos dos así tiene que ser un puntazo xD

WhalterWhite

#1344 Ya llevo 85 y todavia me queda por mirar... xD

1 respuesta
B

#1346 no voy a preguntar cuanto tiempo invertido es eso xD

1 respuesta
WhalterWhite

#1347 Te contesto igual, el 99% en los últimos 7 años, que es desde cuando soy seriefilo. Como pequeña justificación tengo que decir que no veo demasiadas películas al año.

Turamb0

#1344 Si pones la serie Guiding Light te sale ya de por si 48 días y una hora xDD.

He puesto 5 series que tengo pendientes (24, the blacklist, dr. who, the Americans y Community) y me salen 16 días, 21 horas y media hora más.

Txentx0

Hay cosas que es mejor no saber.

Aunque he bajado mucho el ritmo los ultimos años

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags