El rincón del seriefilo

krm

#2277 Tyra mejora con los años. :clint:

Apuntada, me gusta el humor absurdo que presenta la serie.

B

Recomiendo mucho este vídeo

Utiliza las ideas de David Foster Wallace para deconstruir cómo llegó hace ya un par de décadas el posmodernismo a la televisión, con sus consecuencias, y las diferencias respecto a ese relato de las series que están saliendo en los últimos años.

2
18 días después
ZalY

Alguna serie de monstruos tipo Supernatural, Buffy, etc?

Y alguien recuerda una serie inglesa de monstruos que parecía serie b muy asquerosa que se canceló? Hará unos 5-7 años? xdddd es que busco también series de ese estilo.

Gracias!

4 respuestas
sarvadohh

#2283 Grimm

1 respuesta
xBoSS

#2283
Diría que...

The Strain
Penny Dreadful

1 respuesta
ZalY

#2284 la empecé y dropeé pero gracias xdd

#2285 vistas, gracias xD

1 respuesta
xBoSS

#2286
Sí... aunque no las nombraste más o menos...

Hombre, no sé, Imagino que Misfits también la habrás visto
Mucho más tampoco te puedo decir :$

1
T

#2283 Goblin

1 respuesta
ZalY

#2288 esta?
[media]
https://www.youtube.com/watch?v=U2UrxFwMORE[/media]

1 respuesta
T

#2289 Si

1
Turamb0

Qué maravilla es esta.

B

#2283 Hemlock Grove o The Lizzie Borden Chronicles que no las he visto, o Wynona Earp que es muy rollo Supernatural aunque un poco mierder. También sacaron una serie de Van Helsing en la que es una tia en un mundo postapocaliptico y también parece un poco mierder, pero es del palo.

1 respuesta
ZalY

#2292 Hemlock Grove la dropeé xd. Del resto voy a echarle un ojo a Wynona Earp a ver qué tal. Mil gracias!!

Por cierto, y alguna rollo ochentera friki tipo la estética de Dimension 404?

blackoN

No es una serie pero en esta nueva película salen muchas caras conocidas de TV.

Tiene buena pinta.

10 días después
WenFe

Alguno me recomienda alguna serie con un antiheroe de protagonista, tengo ganas de ver algo de este estilo.
Me he quedado con las ganas de ver algo así tras ver mr.robot,blacklist y ray donovan (aunque este ultimo no es buen ejemplo que diga)

2 respuestas
Miles_Teg

#2295 Dexter?

1 1 respuesta
WenFe

#2296 apuntado aunque he oido por ahi que la ultima temporada es muy mala

1 respuesta
ZaGo

#2297 Que no te eche eso para atrás. El final no fue digno y en especial la última temporada es olvidable. Pero las primeras son una maravilla y la vas a disfrutar mucho.

The Shield también te podría encajar. No es la típica serie con polis decentes, todos tienen mucho que ocultar. Si no la ha visto, ya sabes.

2
NgNvNn

.

2
16 días después
blackoN

Alguien sabe si ha pasado algo con la gente de tusubtitulo? Estaba buscando en subdivx los subs para el 4º capítulo de Preacher y me he fijado en que los ha hecho alguna gente que siempre ayuda en tusubtitulo y están promocionando otra web (subtitulamostv). Obviamente me refiero a usuarios con "poderes" no al típico que ayuda a traducir de vez en cuando xD.

Edit: Pues investigando un poco parece que había mal rollo entre la gente que llevaba la web y se han ido unos cuantos para crear otra web aparte. Espero que esto sirva para ir a mejor y no a peor.

1 respuesta
deBurrows

#2300 hace ya un tiempo que en tusubtitulo van tardísimo con los subs, incluso con series importantes. Estaba claro que algo pasaba.

1 respuesta
blackoN

#2301 Ya pero creía que era cosa del verano xD.

blackoN

Pues por comentar un poco más el tema, parece que los de la nueva web se están poniendo las pilas, he visto que han sacado subs más rápido que tusubtitulo (Animal Kingdom, Oprhan Black y Preacher). Y por dar un poco más de información, parece que es gente de la antigua subtitulos.es y los subs que están haciendo son en castellano y no español latino. Si siguen así, seguramente será la nueva web de subs a tener en cuenta.

1 respuesta
Txentx0

#2303 siguen robando el trabajo de addi7cted sin nombrarles?

1 respuesta
blackoN

#2304 No, eso se solucionó hace años.

Dinity

La vergüenza de los Emmys con the leftovers se comenta aquí?

1 3 respuestas
NoFiSoX

#2306 Ahora publico el hilo para el rage xD

NgNvNn

.

1 respuesta
Dinity

#2308 Negar una nominación a Carrie Coon como lead actress es de persona ciega y sorda.

1
p3p370

#2306 Pues lo mismo que con The Knick, Penny Dreadful, The Americans, Black Sails, etc.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags