El Silencio | Netflix

NoFiSoX

Sinopsis

Sergio Ciscar (Arón Piper) es puesto en libertad 6 años después de haber asesinado a sus padres, cuando aún era menor de edad. Durante ese tiempo, Sergio no ha dicho una sola palabra ni ha colaborado con la justicia, por lo que tanto las motivaciones del crimen como sus actuales intenciones son un misterio. Ana Dussuel (Almudena Amor), una joven psiquiatra y su equipo serán los encargados de determinar su potencial peligro para la sociedad observándolo en secreto día y noche, como a un animal.

Tráiler

Estreno

Todos los capítulos disponibles desde el 19 MAYO 2023.

2
NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

Dawidh

Mala, malísima.

spoiler

Por cierto, mención especial a la actriz protagonista, lo hace terriblemente mal.

blackoN

Solo le di una oportunidad por ser del creador de Patria y ha sido una decepción, lo único positivo que puedo decir es que es corta y se ve rápido. El reparto es malo de cojones. La actriz que interpreta a Ana no sé si es horrible o lo hace así por el personaje, supongo que lo primero. La que interpreta a Marta me recordaba un poco a Úrsula Corberó.

1 1 respuesta
Xetloz

joder que mala es xD aburrida, falta de ritmo y que malas actuaciones. 15 minutos he aguantao.

Lo siento pero me niego a creer que los actores sean tan malos, la serie está mal escrita y tiene una pésima dirección de actores.

DiosUniverso

Yo la estoy viendo y sí, es bastante absurda jajaja

Además que cojones el silencio si no para de hablar

7 meses después
Jetxot

Mi mujer tiene un iman para elegir series de mierda, que encima le enganchan. Menudo bodrio.

#4

Que mal actua la hija de puta. Es que es un jodido desproposito, invito a la gente que zapee un poco la serie solo para ver la actuacion de esta señorita.

Usuarios habituales

  • Jetxot
  • DiosUniverso
  • Xetloz
  • blackoN
  • Dawidh
  • NoFiSoX