el "super" show

DervicK

bueno acabo de ver solamente 5 min y estoy pensando en apagar la tele... ¿alguien lo está viendo?

RaeKWoN

no, no me pilla la tele antena3 :S

de q va?¿

larga vida a msf ;) gL

DervicK

de momento va de... carlos sobera intentando hacer de buen presentador

L

jajajajaja, buena descripcion xDDD

ManOwaR

Yo ya no lo veo... ni antena 3 ni tele5. El otro dia puse tele5 y hacian el tomate ese. Cambio a antena 3, y me veo un programa IDENTICO al del tomate, con un tio medioamariconao haciendo el gamba y una tia haciendo el gilipollas (amos calcao, solo le faltaban las gafas al tio). X dios, q bajo esta cayendo la tele... ahora se copian entre ellos y todo. No tienen ideas :S

DervicK

creo que el chollo de la "innovación" se les está acabando...

Zendel

<No coments> carlos sobera intentado sobarnar la gente con 6000€ para qe se vayan a su casa poner la TV y qe vean el programa la verdad mu triste...

_PaKmAn_

Enga hombre enga! ahora os meteis con los programas que hacen actualmente, y que claramente son innovadores, no se copian y no hacen el gilipollas por conseguir una pizca de audiéncia...y que decir tiene que duran mucho...

Psé la tele...para los documentales, informativos..alguuuuuuna serie y poco más...

XtreamZ

Creo que el Tomate se copió de esos dos que decís porque presentaban desde hace años un programa en Telemadrid que se llamaba Mamma Mia.

Plenoptic

#9 tiene razón

ManOwaR

Me da igual kien se copie de kien, la cuestion es q se copian y ambas cadenas son tristisimas.

Yo me acuerdo de la epoca dorada de tele5 y antena3 y era otro cantar, viendo x las mañanas Lupin, supercampeones, balon prisionero, etc... a mediodia veias humor amarillo, incluso t lo pasabas bien hasta mirando el telecupon, xq habia un espacio q pasaban por TODOS los colegios de españa (incluso pasaron por el mio, salí x la tele! xDD) jugando al juego ese de "Hugo", q era una plasta d juego pero t reias de lo pkts q eran algunos dandole a las teclas del tlf xDDD. Los programas tipo "salsa rosa" eran escasisimos (lo unico q pegaban el coñazo con la lady di esa)... Claro q hablo de hace unos 10 años o asi... y ahora solo saben hablar de Tamaras, beckham y toda la polla esa, y tele5 tristisimo con los "personajes" del gran hermano las putas 24 horas del dia, q les dan hasta trabajo de "periodistas" kitandoles el puesto a gente q tiene una verdadera carrera. Antes era 75% "decente" 25% pse!, ahora es 100% basura.

Suerte q aun puedo usar la tele pa jugar a la PS2 xD

iRlaN

no veo programas basura, por desgracia me paso el dia haciendo zapping y ahora se ve que el tema de moda es que no se que lesbiana dejo a la otra lesbiana por que tuvo un accidente pero no sabwen si es montaje o ke.

LEEDLO atentamente y no me digais que quien mira esos programas es JILIPOLLAS. mi madre entre ellos.. en fin a base de gritarle en la oreja lo conseguiré :D

ZoFe

estoy con #11 akellos tiempos .. ains .. con Lupin jajjaja

yo ke keria ser ladron de mayor ..!

que infancia la nuestra ;)

-DnT-

Pues si, la tele da asco... nuestros hijos seran todos unos marujas... en fin

Menos mal que aun queda el Digital+ que por cierto en documania y en estos canales, dan unos documentales que lo flipas :/

Pero abra que joderse, ya no les importa la opinion del publico, ahora es pasta y ya sta, si hay pasta a ellos les da igual todo.

-DnT-

Otra cosa q me revienta es lo que hacen con el publico.

Habeis visto el final de shrek 1? cuando sale un tio con cartelitos diciendo rollos de "aplause" y rollos asi... pues hacen lo mismo en todos los programas, esos aplausos son mas falsos que una mierda de oro

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • iRlaN
  • ManOwaR
  • XtreamZ
  • _PaKmAn_
  • DervicK
  • LTDragon