Embrujadas

ViRuSeTe

Bueno pues kerria saber si esta para mi pedazo de serie q llevo siguiendo desde la 1 temporada q a exo t5 con ella xq a puesto los lunes csi y los demas dias estan okupados y no visto ningun anuncio si alguien sabe algo...

Waimin

te puedes ir bajando la serie o sino esperar a que lo vuelvan a poner.

me parece que la hacian los domingos, pero con GH adios serie

Hannibax

No creo que quiten esa serie... llevan varias temporadas.. y la verdad que la seguia bastante gente.. yo entre ellos... la opcion de descargarla de inet no es mala idea... pero los nuevos capitulos no los vas a encontrar en castellano.. ni sikiera con subtitulos... y los otros ademas de que son demasiados.... si ya los has visto.

PD: I love Phoebe :D

B

#3
I love phibi boobs :D

Las 3 de embrujadas estan para hacerles un favor, y creo k es solo por las protagonistas k me miro la serie xd

Solarfall

sin ver la serie, tele5 lleva dos años metiendo los capitulos nuevos los veranos, y luego fuera del verano en epocas repetian capitulos los domingos tarde... asi que supongo que pa ver nuevos capitulos tendras que esperar a verano

Hannibax

5# no necesariamente... hubo una temporada que la pusieron nueva un invierno los domingos... me acuerdo que me quedaba para verla estudiando dibujo tecnico.... fue el año que mas estudie... saque matricula en dibujo ejejje :)

Solo queda esperar a ver que ponen y cuando lo ponen

Solarfall

es lo que pasa cuando no me miro la serie, que no se nada :-)

XaN-

Yo la miro desde que empezo en USA, pero esta última temporada se nota que Alyssa Milano es tambien una guinonista... (. ) ( . )

Usuarios habituales