Encarcelados en el extranjero

TazzMaTazz

Hace poco descubrí esta serie documental y pensé que ya tendría su propio hilo en Media Vida, pero para mi sorpresa veo que aún no está, pues ahí va, recomendada 100%.

[Argumento] Esta serie nos cuenta verdaderas historias de terror acaecidas durante estancias en el extranjero, casos en los que el viaje soñado se transformó en un descenso a los infiernos. Algunos de sus protagonistas partieron en busca de aventuras, otros de una nueva vida o incluso de un viaje largamente esperado. Todos acabaron en una situación que superó sus peores pesadillas.

Entre las historias que vamos a contar está la de una ingenua joven de 18 años a la que detuvieron cuando introducía heroína en Bangladesh para pagarse la matrícula de la universidad; la de una joven pareja que viajó a Chechenia con la intención de montar un centro infantil y se convirtió en el objetivo de unos secuestradores despiadados; y la de un periodista que viajó a Afganistán en busca de un gran reportaje pero terminó encarcelado junto a miembros de Al Qaeda....

Temporada 1

· 1x01: La historia de Scott y Lucy (México)
· 1x02: La historia de Sandra Gregory (Tailandia)
· 1x03: La historia de Mark (Sydney)
· 1x04: La historia de Denis y Donald (Venezuela)

Temporada 2

· 2x01: Venezuela
· 2x02: La pesadilla de la cárcel peruana
· 2x03: Contrabando de oro de Hong Kong a Nepal
· 2x04: Colombia

Os dejo las dos primeras temporadas para que vayais abriendo boca, a falta de colocar la tercera. Actualmente se está emitiendo la cuarta temporada en el canal National Geographic de Digital+.

2
Larkos

¿no tiene mucha chicha esto no? tipico documental barato poniendo a caldo a los paises y de pobrecitos a quien meten en el talego...

1
TazzMaTazz

#2 No creo que en el documental se manipule nada, explican la historia tal cual pasó y tu puedes hacerte tus propios juicios, pero es evidente que la mayoria de cárceles sudamericanas que salen en la serie son tercermundistas, en ese sentido no hace falta manipular nada.

NosFeR_

#2 no has visto casi ningún documental de estos ¿No?

B

#2 están muy bien, son recreaciones donde los propios protagonistas hablan sobre lo sucedido.

8 meses después
ToRDeN

He visto la 1º temporada , os prometo que nunca dejara de sorprenderme la estupidez humana , por que algunos son , tontos , pero a mas no poder.

Lo pongo en spoiler por si tal..

spoiler

Por cierto , no puedo entender , como siendo Europeos , no prefieren hacer algo en sus países , que seguro hay menos riesgo y mayor recompensa

YokeseS

el mejor que he visto es el de Indonesia, increible lo de este tio, ni prision break ni pollas.
maikel scofield le llega a la suela de los zapatos a este hombre

http://www.filestube.com/search.html?q=Encarcelados+en+el+extranjero+-+Indonesia&select=All

1
ToRDeN

El que nombra el de arriba mio.. voy a verlo y opino

http://www.megavideo.com/?v=CGF22QSL

1
ToRDeN

joder vaya tela con el pavo , totalmente increíble

1
factonni

links de descarga teneis?

edit: a quien le interese:

http://documentalesatonline.blogspot.com/2009/10/encarcelados-en-el-extranjero-banged-up.html

en este blog estan los links de descarga de las 4 temporadas. voy a echarles un vistazo a ver que tal.

l3l3l3

me he visto todas las historias y muy tristes, como te puedes joder la vida por unas tonterias..

sabeis alguna pelicula que sea parecida a estos documentales? ke trate de lo mismo, el mismo argumento?

Txentx0

#11 yo conozco Regreso al Paraiso con Joaquin Phoenix, Anne Heche y Vince Vaughn

l3l3l3

ok gracias, la voy descargar y ya comentare que tal estuvo, fa le da un 6,3 osea que estara bastante bien.

si podeis poner mas peliculas, bienvenidas sean

B

La mejor, con diferencia, que he visto hasta el día de hoy: El expreso de medianoche

También tienes una de Claire Danes, aunque mucho más random: Sueños rotos

ToRDeN

Quitando el ultimo , que van a su hotel por la noche.

No me dan ninguna pena , es que son unos retardeds , se las cuelan dobladas a todos :S

Usuarios habituales