Entourage - 6ª Temporada

B

Me he pegado las 3 primeras temporadas en un par de semanas y sólo tengo una cosa que decir:

Ari Gold es mi nuevo dios.

Txentx0

Esto es lo de siempre... como os equivocais.

Ari es el mesias, pero no es comparable con su dios, Drama.

Drama >>> Ari

gitoes

Drama & Ari -----> Dioses ambos. Los mejores personajes de la serie sin duda alguna!!!

CybeR

Después de Sloan

1
squ4r3

pues despues de Ari mi preferido es Turtle!

Rakmo

Muy buenas,

Lo primero de todo es agradeceros a todos los que habéis colaborado en el hilo para que los demás podamos bajarnos y ver los capítulos.

Lo segundo es deciros, que los siguientes capitulos ya no están disponibles en alguno o todos de los medios que se pusieron:

6x07: Ni torrents ni descarga directa.
6x08: Ni torrents ni descarga directa.
6x09: Ni torrents ni descarga directa.

Saludos

gitoes

http://www.seriesyonkis.com/serie/entourage-el-sequito/

Yo creo que de aqui te podrás bajar todos en DD de megaupload.

ZaGo

Creado nuevo grupo de Entourage:

gitoes

Yeah!!

C

alguien sabe donde puedo mirar la ultima temporada con subtitulos online? Sin descargar ni nada? en Seriesyonkis no esta subtitulado

PD: Join to the group

Txentx0

#458 por fin mis plegarias fueron escuchadas.

De todas formas prefiero 10.000 veces más la foto de #1 que la que has puesto.

ZaGo

#461 No si el banner está aún por poner, ese lo he puesto el primero que he pillado, para avisar del grupo :P

Así que ya sabes, tienes trabajo ;)

gefea

Unido al grupo :D

Txentx0

¿Alguien puede hacer un banner de tamaño 640 x 118 para el grupo de Entourage? Es lo último que queda.

Si puede ser, que no sea la misma foto que #1

gefea

Si te vale esta:

Puedes ponerle tu lo de Entourage como quieras en la parte negra.

B

Bueno señores, sabed que ya me he puesto al día con la serie. Gran maratón que me he pegado xD

Va a haber más temporadas? Cuántas más?

spoiler

EDIT: Me he dignado a leerme las últimas páginas. Parece ser que 8 + película.

gefea

6x07 "No more Drama" en español: http://www.megaupload.com/?d=HSTP0R3Q

Rakmo

En seriesyonkis pone que están subtitulados, pero no es así. No sé cual será el problema :S

Muchas gracias gefea, así puedo ir avanzando, aunque sea poquito a poco.

Gracias de nuevo!

E

DIos que capitulo mas buenisimo sin duda el mejor de la temporada y dudo que ninguno de los siguientes sea mejor

gitoes

Jajajjaja!!! Para mi, el último, es mejor.... Solo por una escena que ya vereis los que la veais en español, pero con eso, lo supera todo!!! xD

chiptune

Y yo que me acabo de enterar hoy que están echando la sexta temporada en español, ya han caído 5 capítulos :D

gefea

Sloan :O :O

NSFW
Lone

se sabe algo ya de la septima temporada?? no puede quedar mucho para que salga no??

Txentx0

Normalmente suele salir en junio /julio

gefea

6x08 "The Sorkin notes" en español: http://www.megaupload.com/?d=RJG27R7L

gitoes

Tu NSFW de #472 no se ve... :(

Txentx0

Tan facil como poner Sloan Entourage en google imagenes, seguro que encuentras mejores cosas.

gitoes

Ya lo se, pero sentia curiosidad por esa imagen... Por el ":O :O" más que nada....

Pongo yo unas cuantas:



gefea

La verdad es que eran un par de fotos de Sloan en una nueva peli creo que sale en tanga, a mi me han puesto burrote. Si quieres verlas pon en google: Emmanuelle Chriqui thong y en alguna de las primeras las vi xDDDD

1
CybeR
NSFW
2

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • golon
  • gefea
  • CybeR
  • dicon
  • Loker
  • Am7roK

Tags