Entourage - 6ª Temporada

suri

Me he visto las 6 temporadas en 1 semanita... increible como me ha enganchado.

Si no me equivoco la serie esta basada en Mark Wahlberg.. pero en q exactamente? Hasta q punto?

GR33N

¿Qué? xD

El productor es Mark Wahlberg, pero no está basado en él xD

Txentx0

Se supone que Mark cuando empezo a triunfar en Hollywood seguia relacionandose con sus amigos de la infancia, los mejores amigos del instituto y demás. Que sea cierto ya es otra historia.

hay ciertos paralelismos: Ambos han rodado para Scorsese, empezaron en publicidad...

Mirando un poco la wikipedia de Mark... es increible la de peliculas que ha rechazado: oceans eleven (el papel de Damon), infiltrados dos, Brokeback Mountain

golon

Sisi, aunque más que basada está inspirada en sus inicios, vamos que la idea de la serie parte un poco de sus vivencias, hasta que punto? pues seguramente pequeños detalles o quizás el séquito de amigos.

darkavm

La serie está basada en un pavo random y han tenido líos porque "está basada" pero sin su consentimiento... por la wiki debe haber más info.

Edit: Me estaba liando, en el que se basan es para el personaje de Ari Gold, que está sacado del propio agente de Mark Walhberg.

Txentx0

Según la wikipedia Mark entró en el mundo del espectaculo inspirado por su hermano mayor, que era cantante, hay una cierta similitud con Drama. Aunque me parece más coincidencia que otra cosa...

#545 quiero conocer a ese tipo!!!!

1
GR33N

El hermano de Mark, es Donnie que fue miembro de los New Kids on the Block.

blackoN

ya termine de verla, que gran serie... no me ha aburrido ni 1 capitulo de las 6º temporadas. El personaje de Ari Gold es uno de los mejores que he visto en series, dios lo que me he podido reir con ese tio, sobre el final solo puedo decir que

spoiler
HooP

deberian meter mas caña con tortuga como por ejemplo en el 6x10

el am0

DrDr3

Esto es una serie y no Lost.

3
Letto

Es enorme esta serie, para mi la que más mantiene el nivel en todas sus temporadas.

Del final
atrapao

Gran final de temporada

spoiler
NoSeke_1

Supongo que los coches se los dejaran rollo publicidad y los cameos a lo mejor los hacen por cariño xDDD

liebgott

Donnie Wahlberg aka Sgt. Lipton

NoSeke_1

Grande Matt!

blackoN

nadie tiene por ahi algun gif o algo de ari gold para ponermelo? xD

danoness

#556 sirvete tu mismo http://s20.photobucket.com/albums/b246/chalkitdown/TV%20Shows/Entourage/

Txentx0

Si tuvieses más gifs de Drama serias a partir de ahora mi mejor amigo en este hilo. :D

Everybody loves Entourage!!!

NoSeke_1

El dia del primer capitulo nos ponemos todos lo seguidores de la serie un gif de Entourage? Quien se apunta?

eviden

Si haceis uno guapo yo estaria dispuesto a quitar mi preciada rana durante un tiempo xD

_

El mejor momento de Ari es cuando despide a uno de sus empleados por no hacer nada, y dice más o menos.

"Al próximo que vea tocando la tuba, haciendo malabares o cualquier otra cosa también está despedido. " Todo esto mientras lo gesticula. xDDDDDDD

NoSeke_1

#561 Aquí lo tienes:

_

#562 Gracias, que bueno.

"Haciendo juegos malabares, bailando un zapateado" Y todo esto gesticulandolo me parto. xDDDDDDDDDDD

DrDr3

El momento remordimiento con la cancion de "All for the money!!" jajaja

blackoN

creo que ninguno de esos gifs sirven para MV, son muy grandes :(

E

El final es epic awesomeness
un 20 de 10 le doy

P.D: Best serie ever

Deswar

http://www.youtube.com/watch?v=xlKrwQHJ_P4&feature=player_embedded si alguien puede insertarlo ;D
Por lo que he leido Entourage vuelve en pleno Mundial, así que más alegrias

suri

Ayer estaba pensando... dijisteis q Sasha Grey entra en el reparto de la serie.. y Ari necesita una secretaria no? xD Podria ser muy grande :P

zoeshadow

No se yo si Ari querria una secretaria, el quiere a su mujer, pero tampoco tiene pinta de ser fuerte y mantenerse firme si se le ponen a tiro, asi que creo que seria un poco masoca por su parte xDDD

Joluma

#567 Que guapo joder, ahi con la ciudad a sus pies, que grandes son estos tipos!! Que ganas de que empiece la nueva temporada!!!

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • golon
  • gefea
  • CybeR
  • dicon
  • Loker
  • Am7roK

Tags